Foro / Pareja

Problemas con mi pareja o conmigo misma necesito ayuda por favor... gracias

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 21:17
M
madona_8556304
22/11/09 a las 19:54

hola a tod@s, ante todo deciros que nunca me e metido en un foro de este tipo y que ahora lo hago porque estoy un poco perdida...
mi problema, creo que empieza hace un año, cuando llevaba tres años saliendo con mi novio, el se fue de beca tres semanas a Inglaterra, durante ese tiempo apenas hablabamos y cuando lo haciamos era un conversación corta y a veces desagradable porque tenia simpre prisa, bueno cuando regreso de las "vacaciones" lo dejamos, bueno, que digo, me dejó, su explicación era que no estabamos bien y que no sabia si estaba enamorado de mi, yo me derrumbe, me queria morir le pedia una y otra vez que no me dejara que volviera conmigo q estaba enamorada de el que no podia estar sin el a veces hablabamos (pero no de q paso en Inglaterra, todavia eso no lo se) y parecia que la pesadilla iba acabando pero el volvia a decirlo, a decir que no queria estar conmigo....
pasamos bastante tiempo asi asta que, la verdad no recuerdo como ni porque volvimos a intentarlo y al principio fatal, yo estaba super cuidadosa para que el no se agobiara y no se molestara y bueno poco a poco salimos del bache
pero de nuevo mi problema a llegado, hace un mes o algo mas de un mes cogi su portatil y al meterme en mi correo, se abrio el suyo... fue como ponerle en la cara un caramelo a un niño pequeño... y mire, registre y vi, vi algo vi un correo de Carla, el asunto era "fotos comprometedoras" pero las fotos no se veian... luego vi un mail, escrito por el, lo vi en carpeta de enviados era a una chavala que conocio en Inglaterra le decia que le echaba mucho de menos y ademas le contaba que su amigo, el cual tenia y tiene novia se acosto con otra, yo cuando vi eso nse me sento fatal volvi a recordar todo lo mal que lo pase hace un año pero claro yo no e visto pruebas de que me haya sido infiel, a sido infiel su amigo, cosa que a mi no me debe importar pero pienso que el tambian podria haberlo hecho y x eso estaba tan raro y por eso me dejo cuando vino... bueno, el sabe que yo vi ese correo y aparte de enfadarse mucho por haberle mirado sus cosas, me dijo que como yo misma habia leido el no a hecho nada malo, solo que se hizo muy amigo de una chavala a la cual hechaba de menos en ese momento. ahora bien, desde que yo vi ese correo estoy mas celosa que nunca, nunca he sido tan celosa, ahora me molesta todo, solo quiero que este todo el dia encima mio, cosa que no puede hacer... ahora bien ultimamente se ha hecho muy amigo de un par de chavalas que estan en un master con el, desde este mes de noviembre y me pone super nerviosa y super celosa que este con ellas dos, el viernes pasado tubieron una cena, ellas dos otro chaval que es homosexual y el... esa noche yoo no dormi solo pensaba en que me estaba siendo infiel, en que estaba tonteando con ellas, nose... en que no me queria y en que no vamos a estar juntos, desde hace tres dias me estan dando ataques de ansiedad, o por lo menos eso es lo que yo creo que es.. me late el corazon muy rapido, tengo fatiga... en fin nse que hacer, que me aconsejais....

lo siento si es muy largo pero creo que deberia contaros mi problema desde el proncipio...
que pensais??
gracias

Ver también

A
an0N_1004744999z
22/11/09 a las 20:07

Spero que te ayude =)
Hola! =)
creo que estas un poco obsesionada con todo, con tu pareja, con lo que pueda pasar. veo normal que aora estes un pco mas celosa,xro tp es como para que lo estes controlando todo el dia porque tarde o temprano el se volvera a cansar y te dejara de nuevo. Creo q una pareja necesita libertad y amistades aparte de tu pareja... creo q le deberias de dejar un poco a su bola e intentar preocuparte menos x lo que este haciendo el, qe necesidad tienes de estar asi?? si ves q eso va a peor, q te sigue afectando a tu salud..yo si fuera tu lo dejaria...

M
madona_8556304
22/11/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_1004744999z

Spero que te ayude =)
Hola! =)
creo que estas un poco obsesionada con todo, con tu pareja, con lo que pueda pasar. veo normal que aora estes un pco mas celosa,xro tp es como para que lo estes controlando todo el dia porque tarde o temprano el se volvera a cansar y te dejara de nuevo. Creo q una pareja necesita libertad y amistades aparte de tu pareja... creo q le deberias de dejar un poco a su bola e intentar preocuparte menos x lo que este haciendo el, qe necesidad tienes de estar asi?? si ves q eso va a peor, q te sigue afectando a tu salud..yo si fuera tu lo dejaria...

Si...
claro que si, estoy de acuerdo contigo, yo quuiero dejarlo a su bola y quiero que volvamos a estar bien juntos y ser feliz pero ese es mi problema, que nose como dejar de pensar esas cosas que yo misma me meto en la cabeza y nose como no pensar esp, sabes lo que te digo? nose si me explico...
que hago para no pensar en eso?

M
madona_8556304
22/11/09 a las 20:21

Si...
yo he pensado lo mismo, hablar con el y decirle como me siento pero me da miedo a que me rechace a que me diga q son cosas mias y a q no qiera ayudarme... o que diga que el no puede ayudarme... nose, estoy hecha un lio

M
madona_8556304
22/11/09 a las 21:17

..........
.........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir