Foro / Pareja

Me es infiel con la misma chica desde hace casi 8 meses

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 3:32
5/10/09 a las 15:54

Hola a todos,

Escribo porque necesito consejos... ayuda... ánimo... El caso es que mi pareja me engaña con una chica cubana desde hace casi 8 meses. Se trata ya de una relación paralela y él sabe que yo sé todo aunque cuando hablamos del tema me dice que ya no está con ella... Ellos se dejan por una o dos semanas y después vuelven. Cuando se dejan, él me lo dice claramente, pero cuando vuelven me lo niega y dice que no están juntos... incluso habla de ella de forma despectiva. Pero yo me doy cuenta porque empieza otra vez a estar las 24 horas del dia con su teléfono encima, en silencio, lo pone boca abajo para que no me de cuenta de cuando le llama, se va al baño con el móvil, le pone contraseñas para poder usarlo, se levanta por la noche a llamar, baja a la calle a llamar, miente... etc etc.

Él me dice que nunca la ha querido, que no me llega ni a la altura de los tobillos, incluso que es una "basura"..., que no es nada para él, mas que una más y que ha sido o es un gran error... pero aun así sigue con ella y por más que se dejen, vuelven. Me jura y rejura que no la ama, que me ama a mi y que todo lo que le haya dicho a ella es solo "cotorra" para ganársela. Incluso me ha dicho (y lo he comprobado, que ella le da dinero... él es muy amigo del dinero).

He leído conversaciones (y él sabe que las he leído) en las que le dice a ella que la ama, que está enamorado de ella... etc... pero cuando se lo echo en cara, dice que todo es cuento chino para tenerla contenta, que él no la quiere, que me ama a mi... llora y me suplica que no le deje nunca.

Ella le exige que me deje y él le dice que no le hable de mi y que no le promete nada. Yo le he intentado dejar varias veces porque, aunque lo amo con locura, estoy sufriendo mucho y me siento muy mal y lo que me dice es que no me deja ni loco y que así me tenga que atar a la pata de la cama, no me dejará ir. Se pone fatal cuando le digo eso, llora y me pide que no le deje, que no me vaya de la casa, que el se muere sin mi y muchas otras cosas... se justifica diciendo que no puede controlar las infidelidades, como si fuera algo superior a él, pero que está enormemente arrepentido y que por favor le ayude a solucionar este problema que tiene, que él quiere estar bien conmigo y formar una familia como Dios manda, etc etc. Incluso quiso que tuvieramos un bebé (lo estamos esperando).

Pero me choca como es capaz de decirme eso y al rato ponerse a chatear con ella o llamarla...

Anteriormente también me había engañado con otras chicas, pero era algo más pasajero... no duraba tanto... En esta ocasión, la chica está muuuuuy encima de él, y yo me doy cuenta de todo.

Yo me doy cuenta absolutamente de todo y eso me da mucho sufrimiento. Intento ayudarlo para que solucione este problema que dice que tiene, pero para él es como una DROGA... sabe que no le hace bien y sin embargo él mismo dice que está ENGANCHADO a ella. Ella le ha dicho que está dispuesta a ser la otra toda su vida y que no le importa. Para ella es como una relación normal... de hecho, por lo que he averiguado ella ya ha sido la amante de varios hombres a los que les exige siempre que dejen a su mujer. (eso me lo dijo ella misma una vez que hablé con ella por teléfono).

Yo ya no sé ni que pensar. La verdad es que cada vez que vuelven yo me hundo más y más... Él me dice que cuando se enfada conmigo por lo que sea, la rabia lo lleva hacia ella... y eso es cierto... cuando discutimos, siempre la llama.

Luego viene arrepentido, llorando y pidiendome perdón por todo el daño que me está haciendo... Y me suplica que lo ayude a salir de esto... pero hay veces que no se deja ayudar.

Por favor ayúdenme... ya no sé qué más hacer.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.

Ver también

5/10/09 a las 16:08

Que fuerte...!!!!!!!!!!!!!!1
Si después de lo que has escrito no sabes que hacer.......Chata tienes un problema! y no es él....eres tú.
Quierete a tí misma, aunque te duela, aunque te cueste.
Mandalo a la mier......Y mira por tí.
O esque no eres capaz de ver que este tío es un ...
Sin ánimo de ofenderte......Termina con esto de una vez y por tu bien.

Suerte.

Me gusta

5/10/09 a las 16:22

No es más que una opinión, pero meditada
Ante una situación así solo hay dos opciones, te lo tragas y aguantas todo lo que te están echando encima, que es lo que has estado haciendo hasta ahora, o le mandas a la mierda literalmente, si eres capaz......claro, que deberías.
Asumo que algunas personas deciden tener una aventura extramarital a modo de paseo por yuplilandia, les resulta divertido, excitante......eso se podrá o no perdonar, yo lo hice en su momento. Pero 8 meses de reincidencias continuas es una absoluta falta de respeto, de decencia y de amor hacia ti, podrás llamarlo adicción, vale, pero te está tratando como a un trap. No aceptes tampoco el rollo del chantaje psicológico de que se va con la otra cuando tu le fallas, eso es un cuento chino, fallar fallamos todos en un momento u otro y se habla y se discute todo lo que haga falta, pero no se lía uno con otr@ en venganza o como desagravio, eso no se hace, es una canallada, además para las dos .
Para mi esta muy claro, déjale, se fuerte, valiente y échale de casa o vete a la primera sospecha, eso le ayudará a establecer sus prioridades y a clarificar cuales son sus intereses de verdad. No es idiota, seguro y si puede tenerlo todo se quedará con las dos, pero si no le queda otra opción que escoger, lo hará. Tienes que forzar las cosas a tope, yo lo haría, y aunque existe el riesgo de que elija a la famosa cubana, habrás conocido la realidad de sus sentimientos y recuperas la cordura y la libertad tras el disgusto y el shock inicial.
Parece que el tiempo de las palabras pasó, no te han funcionado de modo que te aconsejo que actúes, hacía algún lado se moverá el asunto.

Me gusta

7/10/09 a las 19:19

como que todavia te enbarazaste
no lo puedo creer, perdoname pero si ya te lo habia echo con otras mujeres ahora resulta que le estas permitiendo que te lo haga nuevamente y que de pilon estas esperando un hijo de el, no lo puedo creer y disculpame pero debes de tener un poco de dignidad tu y quererte mas.

Dejalo que se vaya pero dejaloooooooooooooo antes de que te siga aciendo mas daño y vete con tu futuro hijo ya veras que el ... va querer volver ati pero fijate bien necesitas pornerte firme TU y tomar esta fuerte decision para que asi el pueda darse cuenta de su canallada y no creeas que la amante que tiene se va a quedar con el toda la vida, eso te lo dijo ella que esta acostumbrada a que los amantes que a tenido los haga que se separen de sus mujeres.

La verdad ella tambien sabe que este hombre esta jugando con las dos y por lo que se ve le vale madre, pero ati que no te valga y vete pero vete ya o sacalo de tu casa si tienes y demuestrale que no lo necesitas y arreglate y sal para que te vea que no estas arrepentida si el se va y lo mandas a volar tu.

El es muy chantagista contigo y sobre todo trabaja muy bien la PSICOLOGIA al grado que es un descarado, para contarte cuando se va y regresa con la otra.

Yo te doy este consejo DEJALO por mucho que lo AMES primero estas TU y tu futuro HIJO.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

7/10/09 a las 23:56

Disculpa mi comentario
pero si el no la deja, para que te embarazaste? yo pase por algo parecido, y llegado elmomento, mi pareja tambien quiso un hijo, y yo me negue, hasta pasado mas del año, cuando ya vimos que la situación habia mejorado, recien me replantie el tener un hijo.

piensa que el tiene todo, a ti y a la otra, para que dejar a alguna? Si el te ama como dice que la deje a ella, y si no tendras que vivir siempre bajo la sombra que el tiene a otra mujer, y quien sabe si luego hijos, aparte de ti y tu hijo.

Me gusta

8/10/09 a las 3:32

Increible pero cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pero que es eso????? Verdaderamente es posible lo que estoy leyendo??????

Ni a ti ni a ella las quiere. Quieres pruebas? Confrontala sin pelea y sin discusiones. De mujer a mujer acuerdate que ella se va a poner a la defensiva y puede pensar que vienes hacia ella con agresividad, si es que ella sabe quien eres y ya te ha visto. Ella te va a decir lo que el habla de ti y comparen notas y veras quien verdadermente es el.

Te lo digo por experiencia ya yo he sido confrontada por la mujer de el y en ningun momento ella hizo mencion de que el hablaba mal de mi. Muy al contrario.

Haci que ponte en las pilas mija, amate a ti primero luego si te queda amor y se lo quieres dar a el daselo. Pero cuando verdaderamente sientas amor por ti misma lo vas a mandar a frier papas te lo aseguro. No importa que tu seas la primera, segunda, tercera o cuarta en su vida. Esto no se trata del que empiesa la carrera sino del que la termina.

Te deseo mucha suerte aunque yo sea la "otra". Primeramente soy mujer. Y se lo que es estar enamorada y confusa.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook