Foro / Pareja

8 meses sin sexo

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 18:09
D
domina_9152913
6/5/12 a las 23:00

estoy apunto de enloquecer y jams crei que me sentiria asi en algun punto de mi vida, hace 8 meses qeu no tengo relaciones sexuales y no tengo pareja, hace 6 meses tuve gemelitos y por esa razon no me siento comoda con mi fisico, la cosa es que no aguanto mas, y l unica opcion es mi ex que se porto muy patan conmigo en mi embarazo, y apenas hace un mes regreso. he estado tentada de estar con el y quedamos qeu si sucedia no cambiaba nada entre los 2 las cosas seguirian igual. que me aconsejan !! que hago!! realmente estoy desesperada y no se lo quiero platicar a nadie de mis amigas

Ver también

I
iosif_6128821
7/5/12 a las 18:09

Yo creo...
Hola. Viendo tu situación creo que lo mas fácil sería hacerlo con tu ex, pero está claro que sería un grave error, sobretodo después de portarse tan mal. Si necesitas sexo, para una mujer es facil, sólo tienes que salir un poco, vestida sexy, y seguro que tienes un montón de tios a tus pies. Otra opción son los foros, como este, por ejemplo, donde puedes encontrar gente anónima que te pueda ayudar. Si quieres charlar un poco agregame y seguimos con el tema: dtplcl2@hotmail.com
Un beso y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram