En respuesta a xueli_5638722
No te lo vas a creer
Hola nxoxo, no te lo vas a creer pero a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que estoy a tres meses de la boda, y mi novio, demás de gritar y alterarse, ha pasado a agredirme. No me ha pegado, ni nada por el estilo. Pero yo creo que una persona que te empuja, te tapa la boca o te agarra por las solapas, te agrede.
Yo tampoco se que hacer. Llevamos nueve años juntos y su carácter se ha ido agriando cada vez más. Está permanentemente de mal humor y enseguida se altera. Intento que este de buen humor y hasta finjo estar contenta todo el tiempo, para que él lo esté, pero no funciona, ni con él, ni conmigo. Intento preparar con él temas de la boda pero es imposible, le dedica dos minutos y enseguida se ansia y se enfada. Intento poner al mal tiempo buena cara, pero cada vez me pesa más el chaparrón....
Pienso en la boda y me hace ilusión la fiesta... pero no me veo capaz de aguantar con esta persona al lado, ni siquiera hasta entonces. Yo le quiero, pero su carácter es insoportable y me da miedo cómo va a terminar esto. Pero también me da mucha pena esta relación, porque se que es una persona maravillosa, cuándo su carácter no lo estropea.
Qué has hecho tú? Qué puedo hacer?
¿cómo que qué vas a hacer?
Dices que te ves incapaz de aguantarle los tres meses que faltan hasta la boda, pues dejarle ya. Será duro y dificil, pero es la mejor decisión. Te tienes que valorar mucho más, no puedes consentir que te falte al respeto de esa forma, que te tape la boca, que se le vea agresivo.... Dices que lo único que te hace ilusión es la fiesta, no el casarte con él. Pues NO te cases. Yo me caso en octubre y lo que me hace ilusión es el casarnos, claro que también el compartirlo con los demás, pero lo que quiero es casarme con él y vivir juntos (que ya lo hacemos), aumentar la familia y disfrutarnos. Y a ti todo eso no te apetece, pues no es la persona ideal.
Te parece que es un momento dificil y que pierdes dinero. Si celebras la boda y luego te divorcias perderás mucho más. Yo dejé a mi ex 3 días antes de firmar la hipoteca de una casa, así que se de lo que hablo.