Foro / Pareja

A punto de cancelar mi boda que sera en 8 meses..

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 14:58
H
horia_9078359
24/3/10 a las 4:41

mi novio y yo vivimos juntos, nos casaremos en unos meses y los planes siguen en pie, pero el problema es que yo ya no se que hacer con su caracter, cada vez su caracter es mas negativo, todo le molesta,por cualquier cosa hace un problema, grita y se altera demasiado, incluso le molesta que le pregunte sus planes o a donde va o c on quien, esta muy raro y yo ya no se que hacer. me quedo callada para calmarme y tratar de arreglar las cosas calmadamente pero tambien le molesta, estoy a punto de cancelar mi boda pero no se si es lo correcto.

Ver también

N
nica_5832516
27/3/10 a las 2:26

Mal consejo
mira te doy a dar un sonsejo que no te va a servir de nada, o al menos ami no me sirvio jaja, yo aplace la boda pero sigo viviendo con el, ya poso un año! de que segun nos ibamos a casar y no lo hicimos, mi vestido de novia esta colgado en el closet, y de repente platicamos y decidimos que ahora si vamos a planear la boda, pero nunca hacemos nada concreto. Yo decidi no casarme xq nos peleamos mucho antes, era sumamete celoso, y que emjor juntabamos mas dinero y blablabal, la verdad decidete ya! el tiempo no soluciona nada, a mi ya me paso un año y aun no se si quiero casarme y mucho menos si dejarlo.

S
siyu_9890725
23/4/10 a las 6:43


pues yo creo que lo mejor es que lo hagas a que te esperas haber si con el tiempo cambia o tal vex y hasta con el tiempo llega a los golpes mejor no permitas que esto llegue mas lejos

Z
zofia_5844708
23/4/10 a las 16:05

Hola
Pues yo te aconsejo que cogas el toro por los cuernos. Preguntale que le pasa, porque tiene ese pronto. Si se enfada dile que estas harta de recibir esas reacciones tan negativas, dile lo que piensas antes de que sea tarde. Afrontale con esa situacion, igual asi piensa un poco y recapacita y se da cuenta de lo que te esta haciendo. Yo si fuera tu, lo haria.
Suerte!!

A
an0N_865636599z
23/4/10 a las 20:17

Compruebalo
Hola si no te quiere decir a donde va y tienes dudas siguelo a ver que es lo que te oculta que no te quiere decir donde va asi te sacas la duda eso es buena idea !!! pero eso si ten mucho cuidado el no puede verte!!

O
oltita_7831033
30/4/10 a las :59

Habla con el
Mira mi novio estaba en las mismas, estamos a dos meses de la boda y casi cancelo la cancelo tambien, resulta que estaba haciendo sus cosas a mis espaldas, chateando con chicas y mandandose cosas. Averigua si esta haciendo algo a tus espaldas y ponle las cartas sobre la mesa. Yo decidi no cancelar la mia ya q el esta muy arrepentido y ha cambiado bastante.
Pero ya veras que hablando todo se resuelve

Que tengas suerte amiga

Y
yuting_8243472
2/5/10 a las 19:27

Realmente piensa en ti antes que nada
HOLA YO REALMENTE CREO QUE DEBES TENER EL VALOR DE HABLAR CON EL PREGUNTARLE SI REALMENTE TE QUIERE, POR QUE SI SE VAN A CASAR SE SUPONE QUE ES PARA COMPARTIR INTERCAMBIAR IDEAS OPINIONES, FRACASOS... ME DUELE DECIRTE EST PERO YO NO ME CASARIA SI EMPEZO ASI NO ME IMAGINO COMO TERMINARA, YO ESTOY PASANDO POR L MISMA SITUACION Y ME DUELE SABES POR QUE CUANDO UNOAMA ES REALMENTE DURO VER LOS CAMBIOS DEL OTRO.
PIENSALO BIEN PREGUNTATE A TI MISMA SI REALMETE PODRAS VIVIR Y SOPORTAR ESA VIDA.

A
an0N_859394799z
3/5/10 a las 2:07

Yo creo
Lo peor es perder la comunicacion en la pareja....d echo me imagino que pueden ser los nervios al matrimonio, o talves que tiene otra mujer o se siente inseguro de casarse, pero por l mismo debes conversar con el y preguntarle si realmente esta seguro de que quiere casarse contigo y de echo tu tambien hacerte esa pregunta, estas segura que lo amas?

X
xueli_5638722
22/5/10 a las :19

No te lo vas a creer
Hola nxoxo, no te lo vas a creer pero a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que estoy a tres meses de la boda, y mi novio, demás de gritar y alterarse, ha pasado a agredirme. No me ha pegado, ni nada por el estilo. Pero yo creo que una persona que te empuja, te tapa la boca o te agarra por las solapas, te agrede.

Yo tampoco se que hacer. Llevamos nueve años juntos y su carácter se ha ido agriando cada vez más. Está permanentemente de mal humor y enseguida se altera. Intento que este de buen humor y hasta finjo estar contenta todo el tiempo, para que él lo esté, pero no funciona, ni con él, ni conmigo. Intento preparar con él temas de la boda pero es imposible, le dedica dos minutos y enseguida se ansia y se enfada. Intento poner al mal tiempo buena cara, pero cada vez me pesa más el chaparrón....

Pienso en la boda y me hace ilusión la fiesta... pero no me veo capaz de aguantar con esta persona al lado, ni siquiera hasta entonces. Yo le quiero, pero su carácter es insoportable y me da miedo cómo va a terminar esto. Pero también me da mucha pena esta relación, porque se que es una persona maravillosa, cuándo su carácter no lo estropea.

Qué has hecho tú? Qué puedo hacer?

M
marga_9851947
24/5/10 a las 14:58
En respuesta a xueli_5638722

No te lo vas a creer
Hola nxoxo, no te lo vas a creer pero a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que estoy a tres meses de la boda, y mi novio, demás de gritar y alterarse, ha pasado a agredirme. No me ha pegado, ni nada por el estilo. Pero yo creo que una persona que te empuja, te tapa la boca o te agarra por las solapas, te agrede.

Yo tampoco se que hacer. Llevamos nueve años juntos y su carácter se ha ido agriando cada vez más. Está permanentemente de mal humor y enseguida se altera. Intento que este de buen humor y hasta finjo estar contenta todo el tiempo, para que él lo esté, pero no funciona, ni con él, ni conmigo. Intento preparar con él temas de la boda pero es imposible, le dedica dos minutos y enseguida se ansia y se enfada. Intento poner al mal tiempo buena cara, pero cada vez me pesa más el chaparrón....

Pienso en la boda y me hace ilusión la fiesta... pero no me veo capaz de aguantar con esta persona al lado, ni siquiera hasta entonces. Yo le quiero, pero su carácter es insoportable y me da miedo cómo va a terminar esto. Pero también me da mucha pena esta relación, porque se que es una persona maravillosa, cuándo su carácter no lo estropea.

Qué has hecho tú? Qué puedo hacer?

¿cómo que qué vas a hacer?
Dices que te ves incapaz de aguantarle los tres meses que faltan hasta la boda, pues dejarle ya. Será duro y dificil, pero es la mejor decisión. Te tienes que valorar mucho más, no puedes consentir que te falte al respeto de esa forma, que te tape la boca, que se le vea agresivo.... Dices que lo único que te hace ilusión es la fiesta, no el casarte con él. Pues NO te cases. Yo me caso en octubre y lo que me hace ilusión es el casarnos, claro que también el compartirlo con los demás, pero lo que quiero es casarme con él y vivir juntos (que ya lo hacemos), aumentar la familia y disfrutarnos. Y a ti todo eso no te apetece, pues no es la persona ideal.

Te parece que es un momento dificil y que pierdes dinero. Si celebras la boda y luego te divorcias perderás mucho más. Yo dejé a mi ex 3 días antes de firmar la hipoteca de una casa, así que se de lo que hablo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram