Foro / Pareja

Embarazada de 8 semanas y ahora no me quiere

J
junlei_3351795
11/11/18 a las 23:35

buenas noches,
Me gustaría explicaros mi caso.estoy embarazada de 8 semanas de un chico el que estuvo detrás mío 2 años y que es amigo de mi familia.

Empezamos la relación hará unos 6 meses y todo iba genial, él estaba mucho por mí .
el quería ser papá y yo desde pequeña he soñado con tener un bebé con una familia bonita.
Lo logró, me dejó embarazada y todo eran alegrias .los dos nos emocionamos y pusimos las familias en corriente de la noticia.
a las 2 semanas de saber la noticia, un día me dijo: no te asustes pero tengo una presión en el pecho que me duele y no sé qué me pasa.tengo dudas de si te quiero o si algún día me voy a cansar de estar aquí.me rompió el corazón.llevo 3 días llorando esperando ver si vuelve a ser el de antes, no entiendo nada.llego a decirme que una ex le ha hechado un mal de ojo y que le viene a la cabeza, que necesita tiempo y espacio porque todo fue muy rápido y estamos mucho juntos, que quería salir, y ahora se ha puesto a beber fumar y gastarse el dinero en tragaperras. Me dice que espere unos días porque me quiere y al bebé también pero que no está bien y que necesita
y días para pensar. Yo no quiero ser mamá sola ni es lo q había pensado, y quiero que decida ya para decidir qué hago. Es todo tan duro.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest