En respuesta a yahel_5486177
Bodas mixtas
hola,nose si voy a aclarar tus dudas,tengo un novio musulman,y yo soy cristiana,el dice ke pera estar juntos sin pecado ,devo hacerme musulmana,sino no en un futuro jamas podremos casarnos,yo musulmana no me hago y lo kiero mucho,pero si su relijion se basa en el respeto,y yo lo respeto a el y su religion con todo lo ke lleva esta,pues ke el respete la mia.eso es el amor en todas las relijiones del mundo.un saludo.
Alogunos puntos de deferencia
¡Gente de la Escritura ! ¡No exageréis en vuestra religión! ¡No digáis de Allah sino la verdad: que el Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el enviado de Allah y Su Palabra, que Él ha comunicado a María, y un espíritu que procede de Él! ¡Creed, pues, en Allah y en Sus enviados! ¡No digáis "Tres'! ¡Basta ya, será mejor para vosotros! Allah es sólo un Dios Uno. ¡Gloria a Él Tener un hijo...Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra... ¡Allah basta como protector! ./coran 171 las mujer(alnissaa).
1: allah: (en arabe):es dios (en español),dieu (en rfances),gad (en igles).
2:. No creen, en realidad, quienes dicen: Allah es el Ungido, hijo de María, siendo así que el mismo Ungido ha dicho: ¡Hijos de Israel, servid a Allah, mi Señor y Señor vuestro!. Allah veda el Jardín a quien asocia a Allah. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.
. No creen, en realidad, quienes dicen: Allah es el tercero de tres. No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.coran (la mesa)almaeda.
3: respuesta:. El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado, antes del cual han pasado otros enviados, y su madre, veraz. Ambos tomaban alimentos. ¡ Mira cómo les explicamos los signos! ¡Y mira cómo son desviados!
Di: Vais a servir, en lugar de servir a Allah, lo que no puede dañaros ni aprovecharos? Allah es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.