En respuesta a itamar_9084976
Hola,me llamo Alejandro y tengo 21 años antes que nada por favor no me juzguen por ser hombre, es solo que estoy desesperado, he hablado con muchas personas sobre esto y necesitaba expresarme..lo que pasa es que mi novia me ha dejado porque tengo problemas de depresión.. Y dice que eso le cae mal de mi.. Y se me hace triste porque antes de empezar a salir con ella yo le dije que tenia problemas de depresión y ella me dijo que aun así me aceptaba y que no importaba, hoy después de 1 año y medio de estar juntos me dijo literalmente que no podia andar conmigo porque le caía mal, y para ser honesto, no es como que de la nada me deprimiera, solo me ponía así cuando teniamos discusiónes las cuales desde mi punto de vista. Eran culpa de ambos, al final !e dio a entender y lo que me dicen tods es que volverá conmigo Ai cambio... Pero no se que hacer, yo pienso que si quieres a alguien lo aceptas como es...
Hola
Yo creo que por más difícil que sea una situación no dejas sola a la persona que amas. Y lo mejor que te pudo haber pasado es que ella se fuera ahora y no años después o peor aún de casados. La depresión es algo fuerte lo vive un tiempo y llegue a pensar que mi felicidad dependía del humor de mi pareja así que la entiendo si ella no sentía amor por ti pues era mejor irse.