Foro / Pareja

Mi suegra no acepta mi edad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 1:49
D
diop_9396028
23/9/16 a las :58

Hola chicos y chicas del foro,he tomado ka decision de buscar otras opiniones ante mi caso por aquí porque no se que hacer en verdad ya con mi caso...se que debo seguir adelante y luchar por lo que quiero,pero tambien soy consciente de lo que puede generar todo y lo que puede pasar...mi historia es la siguiente...empeze a conocer a una chica de 16 años(pensaba que tenia 19) y yo tengo 25 años...es obvio que la edad es un tanto abultada respecto a la diferencia,al principio me lo pense demasiado pero despues conforme la he ido conociendo me he ido enamorando de ella,a dia de hoy estamos genial y llevamos 3 meses conociendonos y somos muy felices,se que siempre se dice que el principio es lo mas bonito y que despues llega la realidad...pero por ahora toca disfrutar de lo bonito...voy al grano,a dia de hoy la madre de mi novia sabe que tengo 25 años y no acepta que su hija salga con alguien tan mayor...está casi todos los dias preguntandole por mi y siempre agobiandola con que soy muy mayor y que me deje y que si quiere que se busque uno de su edad y tal...y ella me quiere mucho al igual que yo a ella...y esta llegando al punto ella de cansarse de las reprimendas de la madre y se que terminara por dejarlo y es lo que no quiero y ella tampoco pero la entiendo y se que cansa todos los dias que tu madre te diga que dejes a tu pareja por esto y por lo otro y encima diciendole que ella la está haciendo daño por sus decisiones de no dejarme,con lo cual esta actuando inconsecuentemente al decirle eso ya que esta jugando con sus sentimientos y la esta poniendo contra la espada y la pared...y yo la verdad que lo unico que he pensado como solucion es hablar con la madre(cosa que aun ni nos conocemos)pero darle a entender y demostrarle que no estoy con su hija por placer sino porque la quiero de verdad...si se dice que para el amor no hay edad...¿que tanto le molesta a su madre para que estemos juntos?ayudo mucho a su hija,la aconsejo,miro mucho por ella,por sus estudios,me preocupo por su salud y por su bienestar...¿acaso no basta con ser buena persona y querer de verdad a alguien como para que llegue a decirle que me deje asi sin mas?os recuerdo que no me conoce ni sabe como soy...¿porque tiene tanto egoismo y se la da de victima para que su hija me deje utilizando cualquier escusa?la verdad es que necesito recaudar opiniones y os agradeceria si hay algun caso igual o parecido me hecheis una mano y poder saber mas o menos por donde tirar...muchas gracias.

Ver también

D
diop_9396028
23/9/16 a las 1:49

Que influye eso en el tema que he expuesto?eso es indiferente referente a lo que he contado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir