Foro / Pareja

Mi mama no acepta a mi relacion ayuda!!

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las :09
H
hayde_5656720
22/6/11 a las 3:56

hola ! BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
soy una mujer de 17 años mi novio tiene 20
mi madre dice que si me caso con el me va ir mal por que me va golpear me va celar va ser borracho y me va quitar a mis hijos.

dice que todo le platico que mis hijos van a salir morenos qu no los va cuidar, que cuando cumpla 18 años me large de la casa a vivir con el .

el no es mala persona, su papa si tomaba y le pegaba a su mama . por eso dice mi mama que el va hacer lo mismo conmigo .. no lo se

el es alto, no muy moreno, no tiene percing ni tatuajes, no toma ni fuma, le gusta el futbol . ya va entrar a trabajar.

por que sucede todo esto ? necetito ayuda y si es un psicologo mejor GRACIAS!

Ver también

S
suzana_6345342
22/6/11 a las 5:19

Porque repetirá el mismo patrón de sus padres, por eso te lo dice.

Pero como que entre más nos dicen, más no aferramos, seguiras con él.

besos

A
an0N_805383499z
22/6/11 a las 18:53

¿quieres casarte con 17 años?
Tomate todo el tiempo del mundo...estudia, preparate debidamente, y sigue con tu chico si es lo que deseas. Aun tienes mucho que conocer de el y de ti misma, no se pueden tomar decisiones como esa tan joven.

Y
yeiza_9362123
22/6/11 a las 23:07

S
suimei_8156945
23/6/11 a las :09

Tu mama te kiere!!!
uno de madre siempre kiere lo mejor, aunque aveces seamos ignorantes para hablar el color no significa nada. Mi hija desidio embarasarse y me dolio mucho ella hizo lo imposible para estar con el novio, tiene 1 mes que se fue a vivir con el, poes su bebe ya tiene 2 años, y ahora viviendo aya con el, se enamoro de otro, ella solo tiene 18 años. desafortunedamente por no oir mis consejos se arepiente. Piensa q eres muy chica y si el te quiere te espera, para q quieres casarte oh juntarte para q al rato te tenga en casa y el en la calle, y q tu mama este enojada contigo, no vale la pena. Estudia y cuando tengas un buen trabajo si te vas con el y no funsiona poes tu te vales por ti misma si regresar a casa. a q tu mama te este jodiendo diciendo te lo dije bla bla bla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook