Foro / Pareja

Sé que aún me quiere... pero no lo acepta

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 16:41
A
an0N_989463999z
8/9/10 a las 15:58

Hace 6 meses que se acabó la relación (me dejó él... pero porque yo me lo busqué, me comporté como una cría), justo cuando estábamos apunto de cumplir 1 año.

Durante todo este tiempo, sólo he intentado ponerme en contacto con él en 4 ocasiones... todas sin éxito.

Hasta que en el 5to intento, le llamé en número oculto y conseguí hablar unos minutos con él.

Estuvo muy distante y frío, no paraba de repetir que no quería hablar conmigo... por más que yo le preguntaba, esperando encontrar una respuesta que me aliviase, peor me hacía sentir...

Pero decía cosas que me desconcertaban: cómo puede ser que me diga que nunca le importé, y a los 5 segundos me diga que le hice mucho daño?

Creo que aún me quiere, pero tiene miedo de aceptarlo y que la cosa vuelva a fallar... o será que tiene miedo de volverse a enamorar de mí, no sé.

Qué hago? Le amo... y he cambiado!

Ver también

A
an0N_989463999z
8/9/10 a las 16:09

Sí...
Madurar, es cambiar... y ser capaz de aprender de los errores para no volverlos a cometer, también.

He intentado olvidarle, saliendo a conocer más chicos... pero es imposible, él es el único que me llena.

A
an0N_989463999z
8/9/10 a las 16:22

En ningún momento
He dicho que la relación fuese perfecta... pero por eso mismo, por mi culpa (por su parte sí lo habría sido, es un chico de los que no quedan).

Lo que no entiendo es, que si me ha olvidado como pareja, porque ese "NO" tan rotundio a una posible amistad? O simplemente, a una relación cordial?

Será porque no me ha olvidado del todo... no?

A
an0N_989463999z
8/9/10 a las 16:30

Pues no lo entiendo...
Porque le pregunté que si tan mal me había portado cuando estábamos juntos, y me dijo que no... entonces, porqué este rencor?

Él es muy orgulloso y cabezota... y cuando me dejó, seguro esperaba que volviese corriendo a él, a pedirle otra oportunidad (como en un par de ocasiones anteriores). Y no fue así... estoy segura de que es eso.

Novia no tiene, es más ni si quiera ha salido con chicas durante este tiempo... (conozco gente de su círculo).

A
an0N_989463999z
8/9/10 a las 16:41

Visto así...
Tienes razón.

Pero un par de veces que he estado en esa situación... el amor ha sido más fuerte y he preferido volver junto a esas personas (aunque en ambos casos, eso hizo que desgastase la relación... y al final, cada uno por su lado, sin malos rollos).

Y no me arrepiento de ello...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram