En respuesta a buchra_9552063
Me paso casi igual
hola danis, siempre es bueno saber que hay gente que esta sufriendo o que ha sufrido algo similar, pues aqui estoy yo, que tuve una experiencia similar a la tuya y que fue terrible porque se dio con la maestra de nuestro niño (de 3 años). Primero los encontré un dia en el trabajo de el platicando, y despues empece a ver que se llamaban continuamente, lo peor de todo es que al cuestionar a mi esposo también lo nego siempre, aún lo sigue negando, y acá la diferencia es que la zorra siempre lo negó, a pesar de tener yo las listas de todas las llamadas en la mano, creeme las moscas muertas son mil veces peores porque no se dejan conocer. Bueno, para no hacerte el cuento largo, llego a afectarme tanto que hasta siento que me desequilibre tanto mental y fisicamente,pues ya tenemos 9 años juntos, hasta que hace poco preferí no seguir aguantando más eso y le pedí separarnos. A los dos dias me buscó y por primera vez supe aunque no lo dijera, que estaba arrepentido de lo que habia hecho, hasta ahorita no hemos vuelto a tener ningun otro problema, aunque no canto victoria porque sé que los hombres son unos canijos. En todo caso tienes que valorar que tanto lo quieres y hasta donde estas dispuesta a soportarle su jueguito, porque el problema es que cuando ya los cachaste se vuelven más descarados. Estaría bien que le des un susto y que definitivamente lo perdones solo si el te promete dejar a la lagartona esa...
Mucha suerte y voluntad sobre todo...
Otro tip importantisimo, date tu lugar y no permitas que te afecte más de la cuenta, piensa que a final de cuentas hay muchos más hombres con los que se puede compartir una vida...
Duele...
hoy a sido de verdad un dia malo, todo el dia he estado molesta, agobiada, enojada, imaginandomelo con ella, qu ete puedo decir y como duele eso de que aparte lo niegen y pretendan que somos ... ....no se que vaya a pasar pero si necesito terapia porque me siento re mal, y cada dia peor, el al mismo tiempo que lo niego me pide perdon y se lo ha pasado lamentandose con quien se deja, dice que no la quiere no la quiso ni nada pero imaginate tanto tiempo que estuvieron juntos...4 anos de los 6 que llevamos, nomas me acuerdo y se me revuelve el estomago, luego veo a mi nene y saco fuerzas pa levantarme por el.
me arriesgare a que si vuelvo, ellos tambien lo hagan, si ella dice quererlo tanto le vale ya nomas que se le pase su ataque de conciencia. dice que jamas volvera a cruzar palabra con ella, esperemos que sea verdad por lo pronto he conseguido de ella todos los datos asi que no dejare pasar al menos al principio detalle alguno de si se ven, se donde trabaja estudia come cena y va al bano
quiero ponerle las cosas super dificiles a el, para que se arrepienta y llore sangre como yo. eso si el sabe que no confio nada en el, que no le creo nada, tambien no resisto el atacarlo cada vez que puedo, a veces si pienso que me voy a volver loca me ha dolido tanto.
es bueno de todas maneras saber que no soy la unica gracias por tus palabras tratare de salir delante aun cuando la luz se vea tan borrosa y lejos se que al final ahi estara.