Foro / Pareja

Una mujer nunca acepta un no.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 8:19
H
hamsa_6403492
10/9/11 a las 12:23

Lamentablemente no conozco ninguna chica que haya aceptado un NO.Siempre intentan vengarse,y hacer creer al resto del grupo que tu eres prepotente y malvado.Chicas,un NO es solo eso,venga de donde venga.A mi me han dado calabazas y mal que nos pese hay que aceptarlas.Los hombres para eso somos mejores,en general,aunque tambien los hay pesados y ruines,pero las mujeres en general nunca lo aceptan.

Ver también

H
hamsa_6403492
10/9/11 a las 12:45

Bueno,creo que son chicas normales
A mi eso de las zalamerias me suena a calienta....,y yo de eso paso.Si estamos en un grupo y le caes bien a alguna,casi que te ponen en el objetivo...la verdad que alguna fue bastante pesada.Mi opinion es que alguien que no tiene mucho exito en las relaciones se toma las cosas demasiado a pecho.L@s mas ligones le dan menos importancia a las calabazas,porque siempre a otr@ para consolarse con mas facilidad.Y mira que nunca fui un Casanova,pero creo que hay que saber aceptar los chascos...saludos!.

A
an0N_573040899z
10/9/11 a las 14:14

Eso es verdad
A mi nunca se me ocurriría arrastrarme por un hombre, y soy mujer; tengo asumido que NO significa NO y punto, pero hay cada loca en este mundo. Incluso hay algunas que llaman a las nuevas parejas de sus ex para puro molestar... realmente no entiendo como algunas personas pueden tener tan poco amor propio. Ah, por si acaso, también me han tocado hombres psicópatas, que al terminar una relación con ellos me han empezado a molestar; raro, muy raro, no sé qué le pasa a la gente hoy en día.

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 21:46

Es una pena
que en el circulo en el que te mueves solo existan ese tipo de mujeres, tendrias que plantearte buscar nuevas amistades en otros ambitos, se ampliaria mucho tu vision de las cosas, y por fin descubririas que las personas actuan segun son, no por su sexo.

A
anta_6073630
10/9/11 a las 22:59

Pues ya conoces a una que acepta un no =)
Jajajaja, a lo mejor con esto que te voy a decir es un NO A TU RESPUESTA
Pero no, no es eso. Lo que quiero decirte es que no siempre las mujeres son vengativas ni mucho menos. Pienso que a la hora de hablar, no hay que generalizar. Tanto que dicen que si los hombres son... que si las mujeres tal...
Permíteme que te diga que al fin y al cabo, somos todos iguales con independencia del sexo. Si hicieran una encuesta sobre algo en concreto, con independencia de ser hombre o mujere; la gran mayoría coincidiría en las mismas respuestas.
Mira; yo tuve una relación bastante tormentosa con un muchacho. Bueno, el chico era ya todo un hombre cuando yo solo era una niña (él 27 y yo 17). Me hizo de todo; me engañó varias veces, me amenazó, me fue infiel... después de dejarlo me acosó, me perseguía...etc. Supongo que en el fondo me lo merecía para no volver a confiarme nunca más en hombres con mucha más experiencia que yo. Pero te puedo asegurar que en vez de resignarme a pensar que: "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES", que todos son unos cabrones insensibles, que van a lo que van y ya está. Me propuse como meta olvidarlo cuanto antes, y lo conseguí.
A los pocos meses conocí a mi actual novio con el que llevo ya 2 años, y te puedo decir que, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Al principio le costó conocerme porque me daba miedo que me volvieran hacer daño pero él en vez de juzgarme, lo tuvo en cuenta. Me trató de la mejor manera posible e hizo que me ganara su confianza... y hasta la fecha.
Y no, nunca me vengué... cuando lo podía haber hecho. Ya que mi ex me dijo de volver... Y nunca he pensado que la venganza nos lleve al buen camino, solo es una pérdida de tiempo.

Cuando se inicia una guerra te aseguro que en ella nunca se gana. Porque seguro que pierdes, lo mires desde el punto en el que lo mires. Y porque la guerra nunca termina. Puede haber una tregua que tarde o temprano se reanuda. Mientras que si lo aceptas con filosofía y sigues adelante con tu vida, sin importarte lo que te hayan hecho, muy pronto conocerás la felicidad y dejarás de sufrir por cosas del pasado que, nunca volverán a la normalidad.

NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES.

H
hamsa_6403492
10/9/11 a las 23:24
En respuesta a anta_6073630

Pues ya conoces a una que acepta un no =)
Jajajaja, a lo mejor con esto que te voy a decir es un NO A TU RESPUESTA
Pero no, no es eso. Lo que quiero decirte es que no siempre las mujeres son vengativas ni mucho menos. Pienso que a la hora de hablar, no hay que generalizar. Tanto que dicen que si los hombres son... que si las mujeres tal...
Permíteme que te diga que al fin y al cabo, somos todos iguales con independencia del sexo. Si hicieran una encuesta sobre algo en concreto, con independencia de ser hombre o mujere; la gran mayoría coincidiría en las mismas respuestas.
Mira; yo tuve una relación bastante tormentosa con un muchacho. Bueno, el chico era ya todo un hombre cuando yo solo era una niña (él 27 y yo 17). Me hizo de todo; me engañó varias veces, me amenazó, me fue infiel... después de dejarlo me acosó, me perseguía...etc. Supongo que en el fondo me lo merecía para no volver a confiarme nunca más en hombres con mucha más experiencia que yo. Pero te puedo asegurar que en vez de resignarme a pensar que: "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES", que todos son unos cabrones insensibles, que van a lo que van y ya está. Me propuse como meta olvidarlo cuanto antes, y lo conseguí.
A los pocos meses conocí a mi actual novio con el que llevo ya 2 años, y te puedo decir que, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Al principio le costó conocerme porque me daba miedo que me volvieran hacer daño pero él en vez de juzgarme, lo tuvo en cuenta. Me trató de la mejor manera posible e hizo que me ganara su confianza... y hasta la fecha.
Y no, nunca me vengué... cuando lo podía haber hecho. Ya que mi ex me dijo de volver... Y nunca he pensado que la venganza nos lleve al buen camino, solo es una pérdida de tiempo.

Cuando se inicia una guerra te aseguro que en ella nunca se gana. Porque seguro que pierdes, lo mires desde el punto en el que lo mires. Y porque la guerra nunca termina. Puede haber una tregua que tarde o temprano se reanuda. Mientras que si lo aceptas con filosofía y sigues adelante con tu vida, sin importarte lo que te hayan hecho, muy pronto conocerás la felicidad y dejarás de sufrir por cosas del pasado que, nunca volverán a la normalidad.

NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES.

Menuda parrafada,maja...
para decirme algo que ya sabia.No me has comentado nada del tema en cuestion,y solo me cuentas lo malo que era tu novio,etc...que yo no lo pongo en duda pero el tema trata de como llevais el tema del rechazo...un poquito de por favor

H
hamsa_6403492
11/9/11 a las 12:08

En primer lugar...
que sepas que no quiero tratar este tema como una guerra de sexos,en absoluto...pero no me negaras que los hombres se insinuan a las mujeres continuamente,en cualquier bar,en la calle,en el trabajo...mientras que la mujer no me negaras que es menos "lanzada",por lo general...nosotros estamos mas acostumbrados al rechazo...o al menos esa es mi opinion...saludos!

A
anta_6073630
12/9/11 a las :59

De todas formas...
Pienso que a todos nos afecta por igual. A ninguno nos gusta que nos manden a freir espárragos o que nos digan que "no somos su tipo". Pero todo depende de la persona, la psicología que ésta tenga para afrontarlo, y su autoestima... y no de que los hombres lo asimilen mejor o peor que las mujeres. Hay también muchos que les afecta tanto que le dañen el ego que su única forma de reaccionar, es decirte de todo menos guapa. Asi que no lo creo así. Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...

Pero, si eres de los que le dan igual que les den un "NO" por respuesta; tengo que felicitarte. Y darte la razón en algo; y es que aquellos que lo intentan lo consiguen, y los que no lo intentan por miedo al rechazo, nunca conseguirán nada.

H
hamsa_6403492
12/9/11 a las 8:19
En respuesta a anta_6073630

De todas formas...
Pienso que a todos nos afecta por igual. A ninguno nos gusta que nos manden a freir espárragos o que nos digan que "no somos su tipo". Pero todo depende de la persona, la psicología que ésta tenga para afrontarlo, y su autoestima... y no de que los hombres lo asimilen mejor o peor que las mujeres. Hay también muchos que les afecta tanto que le dañen el ego que su única forma de reaccionar, es decirte de todo menos guapa. Asi que no lo creo así. Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...

Pero, si eres de los que le dan igual que les den un "NO" por respuesta; tengo que felicitarte. Y darte la razón en algo; y es que aquellos que lo intentan lo consiguen, y los que no lo intentan por miedo al rechazo, nunca conseguirán nada.

Pues en mi opinion...
los hombres en general hemos aceptado el rol de quien debe ser el primero en intentarlo...de hecho,lo hacemos casi a diario...por supuesto que a nadie le gusta el rechazo,pero creo que las mujeres son menos "valientes" en ese aspecto...una cuestion sociocultural sobre todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest