Foro / Pareja

el es mayor que yo, le quiero pero mi madre no le acepta

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 1:48
M
maia_9787562
13/1/10 a las 17:55

Holaa tengo 20 años ya casi 21 y ya hace 2,5 años que conozco a un chico que tiene 32 años, y el me quiere y le quiero, pero mi madre se opone por que es mayor que yo, pero le quiero, nos dejamos de ver un tiepmo por mi decision y sali con chicos de mi edad y no me fue bien en ninguna de esas relaciones y ahora he vuelto con y sigue enamorado de mi, lo quiero lo que pasa es que por la comedera de coco de mi madre que me hace no se si es como algo malo que salga con el, no es ningun delito? yo le quiero y mucho y el mas pero que hago con mi madre me destroza las neuronas.

Ver también

C
clare_7852032
13/1/10 a las 20:39

Es tu vida, no la de tu madre
Hola Nuria

Se muy bien como te sientes ya que yo tengo 20 años y llevo casi 3 saliendo con un chico que me lleva 21 años.

En primer lugar, como te puedes preguntar si es un delito????Desde cuando la felicidad es un delito???Los dos os queréis y estáis bien juntos no??que tiene eso de malo??ya teneis una edad para decidir por vosotros mismos o no??

En segundo lugar, entiendo que tu madre se oponga ya que como toda madre deseará tu felicidad y creerá que no es lo que más te conviene pero tiene que entender que ya no eres una niña y que puedes elegir por ti misma. Habla con ella y explícale como te sientes, tiene que entender que es tu vida y no la suya y que tienes todo el derecho del mundo a ser feliz con la persona que elijas, explícale que si ella se opone tu no puedes ser totalmente feliz y que intente conocerle como persona y no como el chico que le lleva 10 años a su hija.
Mira, mi madre nunca se opuso a que estuviera con mi chico pero al principio intentó convencerme de que no era lo mejor, de que no llegaríamos a entendernos nunca...en fin todas esas cosas pero hablé con ella y con el tiempo le ha ido conociendo y se ha ido dando cuenta de que porque me lleve 20 años no es ninguna mala persona y que nos queremos y entendemos a las mil maravillas, por eso poco a poco ha ido aceptándolo.

Intenta hablarlo con ella pero si sigue sin aceptarlo no renuncies nunca a tu felicidad por lo que ella crea correcto, recuerda que ES TU VIDA Y NO LA DE TU MADRE, QUE ERES TU LA QUE DECIDE EN TU VIDA Y NO ELLA, ELLA YA TIENE SU VIDA PARA VIVIRLA COMO QUIERA.

Un saludo y mucha suerte! No dejes que nadie te diga lo que debes hacer y vive como tu desees que la vida pasa muy rápido.

A
aloma_5751239
14/1/10 a las 19:40

Si lo quieres lucha por el
Hola como estas mira mi caso fue similar en algun tiempo, yo hoy tengo 26 años pero cuando tenia 22 conoci a un chico y digo chico porq en verdad no parecia que ese chico tuviese 33 años osea 11 años mayor que mi. Yo lo lleve a la casa y nadie supo la edad bueno ni yo la sabia no tenia tanta curiosidad en conocerla. El detalle es q nos hicimos novios y yo se que hoy en dia los hombre pueden ser mayores y uno pasarsela tan bien con ellos... Cuando mi familia se entero que el era mayor que mi pues igual pegaron el grito en el cielo y para no mentirte anduve 1 año sin permiso de mis papas eso no esta bien ........... Pero sabes que yo a El lo amaba con todo mi corazon y el a mi tabien. Hoy en dia estoy casada con El y mi familia lo quiere. Si quieres un consejo lucha por lo que en verdad quieres. Dios pone a una persona para ti y no sabes si ese amor que hoy es un obstaculo para todos como fue en mi caso que nadie lo queria el dia de mañana sea la persona con la que compartas toda tu vida. Dile a El que se acerque mas a tu familia se que por la edad que tiene el no es un niño el cual tu le tengas que decir que hacer o no pero si en verdad El te quiere se acercara a tu casa dile que salgan aunque sea con tu mama y tu un dia que la invite a cenar solo para que tu mama o papa se den cuenta de con quien sales .......... No se como sea tu relacion con ellos pero los papas siempre quieren lo mejor para sus hijos y es por eso que ellos cuidan de ti, entiendelos inmaginate como lo ven ponte en lugar de ellos tu eres una niña y el un hombre "con mañas" cierto el ya vivio lo que tu no solo cuida de ti y espero que El en verdad te quiera mucho y que El valore lo que hoy haces por El. Te deseo toda la suerte del mundo y animo que no eres la unica que ha pasado por esa situacion es un poco largo el proceso de aceptacion de tu familia y muchas lagrimas de no saber que hacer que te tocara vivir pero no hagas nada de lo que te arrepientas mañana. Cuidate mucho y animos que cuando hay amor la edad no importa que disfrutes tu relacion con El. Byeeeeee

Y
yao_6267150
28/6/10 a las 1:52

El es mayor k yo 22 años yo tengo 18 ahora y lo amo pues
hola tengo 18 años y hace ya 10 meses k empece una relacion seria con un hombre mucho mayor k mi pues cuando yo lo conoci yo tenia 17 años estaba en el colegio en ultimo año apunto de graduarme a el yo lo conoci por medio del modelaje pues yo soy modelo y pues cuando lo mire nunka me iamgine k tubiera tantos años 39 pues el obvio me mintio me dijo k tenia 29 años jajaj bueno... tampoco se la crei mucho asi k ya andando con el averigue la verdad sin k el se diera cuenta pues me sorprendi bastante pero ya estaba enamorandome de el y no me importo pues fue tanto el amor k estaba sintiendo hacia el k desidi entregarle lo k a nadie nunka le habia dado mi virginidad yo no tenia experiencia en relacion al sexo pero no me importo y el fue el primero en mi vida y hasta los momentos ha sido el uniko pero luego paso el tiempo seguiamos juntos aunke con algunos problemas porque el era super celoso me quria controlar no le gustaba q saliera con mis amigas y pues yo joven queria salir pero el me lo impidia queria q solo con el estubiera ya ni queria q modelara y pues yo aceptaba todo eso por el amor q le tengo y pero despues volvieron muchos mas problemas le decian cosas mui feaz de mi que yo lo engañaba que hasta me prostituia la verdad jamas lo hice pues no tenia nesesidad pues yo vivo con mi madre. pues se lo crei atodo asi q peliabamos mucho pues el ya no confiaba en mi hasta q ahora hace ya casi 2 semanas me dejo porque dice que yo le miento demasiado que solo quiero andar saliendo con mis amigas y que le estoy viendo la cara de idiota que lo engaño y esto me tiene muy mal pues lo amo y no logro olvidarlo salgo con otras personas de mi edad solo como amigos es mi intencion de distraerme pero aun asi no lo logro rechazo muchos chavos d emi edad porque sigo enamorada de el y pues no se que hacer aveces pienso que como el me decia q yo era muy inmadura talves lo perdi por eso nose que hacer ni pensar pues esta es la primera vez que me pasa esto he llorado por el no me lo puedo sacar de mi cabeza...

W
wilder_8159157
9/3/16 a las 1:48
En respuesta a aloma_5751239

Si lo quieres lucha por el
Hola como estas mira mi caso fue similar en algun tiempo, yo hoy tengo 26 años pero cuando tenia 22 conoci a un chico y digo chico porq en verdad no parecia que ese chico tuviese 33 años osea 11 años mayor que mi. Yo lo lleve a la casa y nadie supo la edad bueno ni yo la sabia no tenia tanta curiosidad en conocerla. El detalle es q nos hicimos novios y yo se que hoy en dia los hombre pueden ser mayores y uno pasarsela tan bien con ellos... Cuando mi familia se entero que el era mayor que mi pues igual pegaron el grito en el cielo y para no mentirte anduve 1 año sin permiso de mis papas eso no esta bien ........... Pero sabes que yo a El lo amaba con todo mi corazon y el a mi tabien. Hoy en dia estoy casada con El y mi familia lo quiere. Si quieres un consejo lucha por lo que en verdad quieres. Dios pone a una persona para ti y no sabes si ese amor que hoy es un obstaculo para todos como fue en mi caso que nadie lo queria el dia de mañana sea la persona con la que compartas toda tu vida. Dile a El que se acerque mas a tu familia se que por la edad que tiene el no es un niño el cual tu le tengas que decir que hacer o no pero si en verdad El te quiere se acercara a tu casa dile que salgan aunque sea con tu mama y tu un dia que la invite a cenar solo para que tu mama o papa se den cuenta de con quien sales .......... No se como sea tu relacion con ellos pero los papas siempre quieren lo mejor para sus hijos y es por eso que ellos cuidan de ti, entiendelos inmaginate como lo ven ponte en lugar de ellos tu eres una niña y el un hombre "con mañas" cierto el ya vivio lo que tu no solo cuida de ti y espero que El en verdad te quiera mucho y que El valore lo que hoy haces por El. Te deseo toda la suerte del mundo y animo que no eres la unica que ha pasado por esa situacion es un poco largo el proceso de aceptacion de tu familia y muchas lagrimas de no saber que hacer que te tocara vivir pero no hagas nada de lo que te arrepientas mañana. Cuidate mucho y animos que cuando hay amor la edad no importa que disfrutes tu relacion con El. Byeeeeee

Hola, tengo una historia similar a la tuya
Se que ya pasó algo de tiempo desde tu respuesta, pero paso por la misma historia que tú, es difícil encarar la situación pero me gustaría comunicarme contigo te dejo mi correo, espero tu respuesta.
mariabelen1687@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest