En respuesta a aloma_5751239
Si lo quieres lucha por el
Hola como estas mira mi caso fue similar en algun tiempo, yo hoy tengo 26 años pero cuando tenia 22 conoci a un chico y digo chico porq en verdad no parecia que ese chico tuviese 33 años osea 11 años mayor que mi. Yo lo lleve a la casa y nadie supo la edad bueno ni yo la sabia no tenia tanta curiosidad en conocerla. El detalle es q nos hicimos novios y yo se que hoy en dia los hombre pueden ser mayores y uno pasarsela tan bien con ellos... Cuando mi familia se entero que el era mayor que mi pues igual pegaron el grito en el cielo y para no mentirte anduve 1 año sin permiso de mis papas eso no esta bien ........... Pero sabes que yo a El lo amaba con todo mi corazon y el a mi tabien. Hoy en dia estoy casada con El y mi familia lo quiere. Si quieres un consejo lucha por lo que en verdad quieres. Dios pone a una persona para ti y no sabes si ese amor que hoy es un obstaculo para todos como fue en mi caso que nadie lo queria el dia de mañana sea la persona con la que compartas toda tu vida. Dile a El que se acerque mas a tu familia se que por la edad que tiene el no es un niño el cual tu le tengas que decir que hacer o no pero si en verdad El te quiere se acercara a tu casa dile que salgan aunque sea con tu mama y tu un dia que la invite a cenar solo para que tu mama o papa se den cuenta de con quien sales .......... No se como sea tu relacion con ellos pero los papas siempre quieren lo mejor para sus hijos y es por eso que ellos cuidan de ti, entiendelos inmaginate como lo ven ponte en lugar de ellos tu eres una niña y el un hombre "con mañas" cierto el ya vivio lo que tu no solo cuida de ti y espero que El en verdad te quiera mucho y que El valore lo que hoy haces por El. Te deseo toda la suerte del mundo y animo que no eres la unica que ha pasado por esa situacion es un poco largo el proceso de aceptacion de tu familia y muchas lagrimas de no saber que hacer que te tocara vivir pero no hagas nada de lo que te arrepientas mañana. Cuidate mucho y animos que cuando hay amor la edad no importa que disfrutes tu relacion con El. Byeeeeee
Hola, tengo una historia similar a la tuya
Se que ya pasó algo de tiempo desde tu respuesta, pero paso por la misma historia que tú, es difícil encarar la situación pero me gustaría comunicarme contigo te dejo mi correo, espero tu respuesta.
mariabelen1687@gmail.com