Mejor respuesta
En respuesta a adalia_18598055
Buenas, chicas!!
Tengo un problema con mi madre y no sé que hacer.
Hace dos años conocí a un chico y decidimos salir. Al principio, la relación que tenía él y mi madre era "buena" (no había ningún conflicto ni discusión) pero desde hace dos meses, no deja de hacer comentarios sobre él; empieza a insultarlo, me obliga a cortar con él, me dice que me quiere solo para lo que le conviene y me llama de todo.
Sinceramente, creo que está así con él porque intuye que hemos tenido relaciones (con protección, por supuesto)
Entiendo que sea mi madre y se preocupe por mi, pero ya mismo soy mayor de edad y creo que se lo que hago; he conocido a un chico, me ha cuidado desde el primer día y no veo ningún motivo para dejarlo por ahora. Mi chico siempre ha sido muy respetuoso con mi familia.
Cada día me afectan más sus comentarios y me hacen daño. No me gustaría dejar la relación solo para dejar de escucharla Que debería hacer?
Si dejas tu relación por no por a tu madre, es que no quieres a tu pareja, es así de simple.
Si a tu madre le molesta que tengas relaciones sexuales, que vas a hacer? Quedarte sola toda la vida por no aguantarla?.