Foro / Pareja

Mi mamá no acepta que yo sea bisexual :/

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 7:01
S
sarah_6211000
10/9/12 a las 5:53

hola gente, mi nombre es Ellen, tengo 17 años y como ya mencioné soy bisexual.
descubrí que era bisexual a los 14 años y desde entonces solo e tonteado con amigas dándonos besitos cortos y e tenido 1 novia (haciendo referencia solo con mujeres). ayer en la mañana mi madre me llamó para que tomáramos el desayuno juntas y empezamos a hablar de la vida en sí, después salio el tema de la sexualidad y ella empezó a decir que era algo de gente ignorante que le gustaba llevar la contra al mundo, etc. yo no soporte mas y le dije "que pasa si un dia llego y digo que estoy profundamente enamorada y como tu ya sabes uno no escoge de quien enamorarse, y esa persona que hace latir mi corazón es una mujer, que harías?"
ella me miró con una cara tan desprecian te y me dijo que nada porque eso nunca iba a ocurrir, entonces la mire a los ojos y le dije "mamá soy bisexual, hace mucho que ya se que lo soy". cuando le dije eso mi corazón latía a mil, ella me dijo que parara de decir estupideces y que era imposible que yo fuera bisexual porque era bonita, modelo y femenina, entonces le dije que eso eran puros estereotipos y que en verdad me atraían mucho las mujeres al igual que los hombres, entonces me dijo que era solo una etapa que en verdad no era asi y no la deje decir nada mas y le grite "¡MAMÁ SOY BISEXUAL, ME ENCANTA LAS MUJERES, ME FASCINA FANTASEAR CON ELLAS Y SI A TI NO TE GUSTA ES PROBLEMA TUYO PORQUE ESTA ES MI VIDA NO TUYA!"
cuando se lo dije ella me miro y dijo que era mentira y que dejara de ser tan rebelde, yo la mire y no pude evitar dejar caer una lagrima y ella al darse cuenta me dijo que no me preocupara que no es necesario inventar cosas para hacerla enojar por haber dejado a mi padre (le fue infiel).
por favor necesito un consejo, no se como hacerle entender que lo que digo no es una broma, que es real y que tambien me acepte por lo que soy...
(gracias de ante mano por leer esto)

Ver también

R
roel_5519519
10/9/12 a las 23:02

Hola
Se tu misma al final es tu madre y te terminara aceptando, demuéstrale que no es revelidía. Que son tus sentimientos y tu eres feliz así. dale tiempo quizás le cueste, pero una madre es una madre... animo. Si quieres hablar antxoon@hotmai.com

H
hazel_6462068
11/9/12 a las :28

Hay q aprender..
Que tal, te entiendo totalmente....en mi caso igual le di a conocer a mi madre cosas muy personales o bastantes intimas de mí. El mejor consejo que te puedo dar es aprender a quedarnos con nuestras cosas y no anunciarcelas a nuestros padres, porque ellos jamás nos entenderán. Dicen que el pez por su propia boca muere...te entiendo que habeces quisieramos que nuestros seres queridos estuvieran enterados de todo lo que nos pasa y sentimos, pero hay situaciones que es mejor callar y guardarnos nosotros esas cosas tan intimas y asi será mucho mejor!

S
sarah_6211000
11/9/12 a las 1:12
En respuesta a roel_5519519

Hola
Se tu misma al final es tu madre y te terminara aceptando, demuéstrale que no es revelidía. Que son tus sentimientos y tu eres feliz así. dale tiempo quizás le cueste, pero una madre es una madre... animo. Si quieres hablar antxoon@hotmai.com

Holas
gracias eso tratare y ta te agregué ^^

S
sarah_6211000
11/9/12 a las 1:15
En respuesta a hazel_6462068

Hay q aprender..
Que tal, te entiendo totalmente....en mi caso igual le di a conocer a mi madre cosas muy personales o bastantes intimas de mí. El mejor consejo que te puedo dar es aprender a quedarnos con nuestras cosas y no anunciarcelas a nuestros padres, porque ellos jamás nos entenderán. Dicen que el pez por su propia boca muere...te entiendo que habeces quisieramos que nuestros seres queridos estuvieran enterados de todo lo que nos pasa y sentimos, pero hay situaciones que es mejor callar y guardarnos nosotros esas cosas tan intimas y asi será mucho mejor!

Gracias...
si es cierto creo que mejor decir si solo me preguntan, después de todo si no me creen es cosa de los demás .-.

H
hazel_6462068
11/9/12 a las 4:21
En respuesta a sarah_6211000

Gracias...
si es cierto creo que mejor decir si solo me preguntan, después de todo si no me creen es cosa de los demás .-.

Exacto..
Así es linda, habeces damos explicaciones cuando nadie no las pide!!!, sólo sé tú y se feliz, qien no te entienda o crea es su problema no el tuyo!

N
nareme_8538821
18/9/12 a las :53

Hola
HOLA hace un par de dias yo les confese a mis papas que era bisexual, y de principio trataron de decirme que no lo podian creer que era femenina que no creian, me pidieron que cambiara pero les dije que no queria hacerlo y me dijeron que eso estaba mal, pero que no me apurara que todo seguiria igual y me kerrian igual ... me gustaria ser tu amiga

S
sarah_6211000
19/9/12 a las 4:11
En respuesta a nareme_8538821

Hola
HOLA hace un par de dias yo les confese a mis papas que era bisexual, y de principio trataron de decirme que no lo podian creer que era femenina que no creian, me pidieron que cambiara pero les dije que no queria hacerlo y me dijeron que eso estaba mal, pero que no me apurara que todo seguiria igual y me kerrian igual ... me gustaria ser tu amiga

Te entiendo xd
si que mala onda que la gente se base tanto en los estereotipos y dudo que sea una etapa ._.
pero bueno que se le va a hacer >.<

D
doria_8661472
19/9/12 a las 12:22

Hola ,,guapa
yo creo que tu lo as dejado bien clarito,,,lo que le pasa a tu mama es que no se lo quiere creer o incluso se hace la despistada ,,pero no te preocupes, con el tiempo lo entendera las mujeres somos listas e inteligente,,,sigue disfrutando de tu bisexualidad,,,y el tiempo y tu familia lo entenderan,,,se tu misma,besos-----

S
sarah_6211000
23/9/12 a las 21:25
En respuesta a doria_8661472

Hola ,,guapa
yo creo que tu lo as dejado bien clarito,,,lo que le pasa a tu mama es que no se lo quiere creer o incluso se hace la despistada ,,pero no te preocupes, con el tiempo lo entendera las mujeres somos listas e inteligente,,,sigue disfrutando de tu bisexualidad,,,y el tiempo y tu familia lo entenderan,,,se tu misma,besos-----

Gracias ^^
si creo que tienes razón, ya hice lo que tenia que hacer >.<

B
bahija_5491882
14/10/12 a las 20:52

Me sucede lo mismo..
Hará un mes que se lo conté a mi madre y reaccionó mucho mejor de lo que podría haberme esperado nunca (siempre ha criticado a los bisexuales). Aún así el tema no ha podido salir nunca más ya que siempre lo evitaba hasta que hoy le dije que estaba harta de que lo evadiera. Ha terminado diciéndome de todo, me miraba con asco y decía que si realmente pienso que lo soy tengo un problema. Se avergüenza de mí y me pide que no se lo diga a nadie. Tengo la misma edad que tu y ando muy perdida, si te apetece hablar te paso mi correo o algo(:

B
boyu_5699989
20/10/12 a las 2:22

Y para que te apuras?
si crees que eres bisexual, bien, si despues resulta que no, que eras heterosexual, perfecto, si en cambio resultas lesbiana, mejor!
mejor no le vayas gritando a tu madre esas cosas, que diferencia te hace? trata de ser feliz, no necesitas su aprobación para eso.

D
deba_9674655
21/10/12 a las 4:45

Yo nunca se lo dire
mira yo soy bisexual y me super encantan los hombres y las mujeres poco pero yo pienso que solamente es temporal...con el tiempo me decidire a que lado me voy pero por el momento no te preocupes..si de verdad tu mama te quiere te aceptara con el tiempo tal y como eres

S
sarah_6211000
30/10/12 a las 1:12

No >.<
no es rebeldía :s es imposible que sienta amor falso hacia mi mejor amiga ._.

S
sarah_6211000
30/10/12 a las 1:17
En respuesta a bahija_5491882

Me sucede lo mismo..
Hará un mes que se lo conté a mi madre y reaccionó mucho mejor de lo que podría haberme esperado nunca (siempre ha criticado a los bisexuales). Aún así el tema no ha podido salir nunca más ya que siempre lo evitaba hasta que hoy le dije que estaba harta de que lo evadiera. Ha terminado diciéndome de todo, me miraba con asco y decía que si realmente pienso que lo soy tengo un problema. Se avergüenza de mí y me pide que no se lo diga a nadie. Tengo la misma edad que tu y ando muy perdida, si te apetece hablar te paso mi correo o algo(:

Que mala onda :/
no entiendo por que lo ven como algo malo cuando amar no es al de que avergonzarse ._. Te paso mi msn :3 ellengerland81@hotmail.es

S
sarah_6211000
30/10/12 a las 1:19
En respuesta a boyu_5699989

Y para que te apuras?
si crees que eres bisexual, bien, si despues resulta que no, que eras heterosexual, perfecto, si en cambio resultas lesbiana, mejor!
mejor no le vayas gritando a tu madre esas cosas, que diferencia te hace? trata de ser feliz, no necesitas su aprobación para eso.

No me apuro >.<
creo que yo se mas que nadie que cosa soy >.< y si quiero lo grito o no y prefiero a decir la verdad antes de que anden hablando a mis espaldas :s

D
deba_9674655
30/10/12 a las 13:17

??
lujuria?? wtf? no soy lujuriosa yo no soy de esas que anda con dos personas a la vez ni nada si es lo que piensas....

S
sarah_6211000
30/10/12 a las 23:21

Que onda??? >.<
la condición sexual no es algo que viene y va ._.
no es como una banda musical que solo te gusta por un tiempo, es algo permanente

J
jinyi_5390680
31/10/12 a las 16:02
En respuesta a sarah_6211000

Holas
gracias eso tratare y ta te agregué ^^

Holaa
Primero q nada tengo que felicitart x el valor q has tenido al decirlile a tu mami q eres Bi! Tu mas q nadie sabes lo difícil q es pretender algo q en realidad no eres, es algo q me gustaría hacer algunos dia y quitarm este peso de encima, pero bueno, para el tiempo que escribes esto espero q ya tu mami allá podido aceptar lo q eres y entendert, sino es asi, sale tiempo porque para ella esto no es fácil d asimilar. T deseo suerte

D
deba_9674655
1/11/12 a las 16:14

¿¿???eres monja o que?
no entiendes lo que publique o que? "solamente es temporal...con el tiempo me decidiré a que lado me voy" ...
sera mejor que lo leas muchas veces para que lo entiendas y jamas menciono que soy lujuriosa ni nada...mira me refiero a que mientras pase el tiempo sabre si soy lesbiana o no...y casi todas pasaron por una etapa así...les gustaban los hombres y las mujeres hasta que después se dieron cuenta que eran 100% lesbianas....mientras que otras les gustaron mas los hombres....ya me entendiste?....
bien expliquemos eso de lujuria ; yo no ando besándome con los dos sexos y mucho menos acostándome.. .acaso no entiendes que existe el amor?? tengo una novia y ah sido la única novia que eh tenido pero no significa que sea 100% lesbi y con el tiempo sabre si lo soy completamente..
te lo digo a ti panfila

D
deba_9674655
2/11/12 a las 3:16

Eres un niña??
no me estas entendiendo muy bien.....explicame donde hay lujuria?? quiero una explicacion razonable por favor..
Y todas se me van a hechar encima pero estoy segura que eres una niña o una señora muy ignorante que no sabe nada y por lo que veo muy religiosa que no apoya la bisexualidad y mucho menos la homosexualidad..
Tu no has pasado por algo parecido como nosotras, piensas que es una enfermedad esto y que todo esto es lujurioso..
Tu nunca entenderas esto porque nunca lo has vivido..
Yo no decicidi mi condicion sexual por lujuria..si fuera asi no habria bisexualidad en el mundo...
Eres una señora que no sabe nada..
Tu tienes una razon y yo otra razon nunca vamos a estar de acuerdo. Respeto lo que pienses ero te pido que tu tambien las respetes..
muchas gracias panfila.
si de verdad eres una persona madura deja de trollear..

A
adara_8580411
23/11/12 a las 2:28

Wtf???
jodida haha solo x amar a una persona? el miedo es para debiles no lo tienes que sentir solo animate ! kien dice ke no puedes andar con ella? nadie eres tu, no se lo cuentes a tu familia si antes zaber si te gusta o no, konocerte es lo mejor para decir ke estas enamorada de una mujer

J
jomana_6115598
28/12/12 a las 4:12

No es fácil pero no imposible
CREO QUE EL MAYOR MIEDO DE LAS MADRES ES QUE LA GENTE ANDE HABLANDO MAL Y SEÑALANDO A SUS HIJOS ( EL QUE DIRAN DE LA GENTE)
NO CREO QUE LO ACEPTE TUS GUSTOS PERO TENDRA QUE ACOSTUMBRARSE ERES SU HIJA Y SI SABES LLEVAR LAS COSAS Y HABLAR CON ELLA DE COMO TE SIENTES SIN CAER EN PELEAS AL CABO DE UN TIEMPO NO LE TOCARA DE OTRA QUE ACOSTUMBRARSE. DALE TIEMPO AL TIEMPO

J
jomana_6115598
28/12/12 a las 4:14
En respuesta a deba_9674655

Yo nunca se lo dire
mira yo soy bisexual y me super encantan los hombres y las mujeres poco pero yo pienso que solamente es temporal...con el tiempo me decidire a que lado me voy pero por el momento no te preocupes..si de verdad tu mama te quiere te aceptara con el tiempo tal y como eres

Temporal
NO LO CREO PERO ERES LIBRE DE PENSARLO AUNQUE TE DIGO UNA VEZ PROBADO NUNCA OLVIDAS EL SABOR Y DEL SABOR VIENE EL GUSTO

D
daniil_7108399
29/12/12 a las 16:42

Hola
hola somos una pareja de cadiz y mi chica que tiene 25 años y es muy guapa quiere probar con una chica los 3. no se si estarias interesada.. bueno un beso

H
hayde_6358949
19/4/17 a las 6:45
En respuesta a sarah_6211000

hola gente, mi nombre es Ellen, tengo 17 años y como ya mencioné soy bisexual.
descubrí que era bisexual a los 14 años y desde entonces solo e tonteado con amigas dándonos besitos cortos y e tenido 1 novia (haciendo referencia solo con mujeres). ayer en la mañana mi madre me llamó para que tomáramos el desayuno juntas y empezamos a hablar de la vida en sí, después salio el tema de la sexualidad y ella empezó a decir que era algo de gente ignorante que le gustaba llevar la contra al mundo, etc. yo no soporte mas y le dije "que pasa si un dia llego y digo que estoy profundamente enamorada y como tu ya sabes uno no escoge de quien enamorarse, y esa persona que hace latir mi corazón es una mujer, que harías?"
ella me miró con una cara tan desprecian te y me dijo que nada porque eso nunca iba a ocurrir, entonces la mire a los ojos y le dije "mamá soy bisexual, hace mucho que ya se que lo soy". cuando le dije eso mi corazón latía a mil, ella me dijo que parara de decir estupideces y que era imposible que yo fuera bisexual porque era bonita, modelo y femenina, entonces le dije que eso eran puros estereotipos y que en verdad me atraían mucho las mujeres al igual que los hombres, entonces me dijo que era solo una etapa que en verdad no era asi y no la deje decir nada mas y le grite "¡MAMÁ SOY BISEXUAL, ME ENCANTA LAS MUJERES, ME FASCINA FANTASEAR CON ELLAS Y SI A TI NO TE GUSTA ES PROBLEMA TUYO PORQUE ESTA ES MI VIDA NO TUYA!"
cuando se lo dije ella me miro y dijo que era mentira y que dejara de ser tan rebelde, yo la mire y no pude evitar dejar caer una lagrima y ella al darse cuenta me dijo que no me preocupara que no es necesario inventar cosas para hacerla enojar por haber dejado a mi padre (le fue infiel).
por favor necesito un consejo, no se como hacerle entender que lo que digo no es una broma, que es real y que tambien me acepte por lo que soy...
(gracias de ante mano por leer esto)

Y después de tanto tiempo, han cambiado las cosas? 

A
aiman_5806269
19/4/17 a las 7:01
En respuesta a sarah_6211000

hola gente, mi nombre es Ellen, tengo 17 años y como ya mencioné soy bisexual.
descubrí que era bisexual a los 14 años y desde entonces solo e tonteado con amigas dándonos besitos cortos y e tenido 1 novia (haciendo referencia solo con mujeres). ayer en la mañana mi madre me llamó para que tomáramos el desayuno juntas y empezamos a hablar de la vida en sí, después salio el tema de la sexualidad y ella empezó a decir que era algo de gente ignorante que le gustaba llevar la contra al mundo, etc. yo no soporte mas y le dije "que pasa si un dia llego y digo que estoy profundamente enamorada y como tu ya sabes uno no escoge de quien enamorarse, y esa persona que hace latir mi corazón es una mujer, que harías?"
ella me miró con una cara tan desprecian te y me dijo que nada porque eso nunca iba a ocurrir, entonces la mire a los ojos y le dije "mamá soy bisexual, hace mucho que ya se que lo soy". cuando le dije eso mi corazón latía a mil, ella me dijo que parara de decir estupideces y que era imposible que yo fuera bisexual porque era bonita, modelo y femenina, entonces le dije que eso eran puros estereotipos y que en verdad me atraían mucho las mujeres al igual que los hombres, entonces me dijo que era solo una etapa que en verdad no era asi y no la deje decir nada mas y le grite "¡MAMÁ SOY BISEXUAL, ME ENCANTA LAS MUJERES, ME FASCINA FANTASEAR CON ELLAS Y SI A TI NO TE GUSTA ES PROBLEMA TUYO PORQUE ESTA ES MI VIDA NO TUYA!"
cuando se lo dije ella me miro y dijo que era mentira y que dejara de ser tan rebelde, yo la mire y no pude evitar dejar caer una lagrima y ella al darse cuenta me dijo que no me preocupara que no es necesario inventar cosas para hacerla enojar por haber dejado a mi padre (le fue infiel).
por favor necesito un consejo, no se como hacerle entender que lo que digo no es una broma, que es real y que tambien me acepte por lo que soy...
(gracias de ante mano por leer esto)

Como va? Primero que nada lo vivi con mi mejor amiga, ella no se animaba y demas. Hot despues de 5 años pudo decirle a su mama que ya esta basta! Que le gustaban las mujerea. Mucho caos y demas. Pero tenes que dejar que lo procese de todos modos intentar y hablar lo hiciste esta en ella, deja que fluya y no reprimas lo que sientas y demas ! 
se vive simplemente una sola vez!. 
Segui tu rutina tranquila y ya esta todo dicho!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir