Foro / Pareja

Mi mamá no acepta a mi novia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 20:35
E
enzo_6410994
25/9/17 a las 7:19

Hola tengo 25 y hace casi 2 años que estaba soltero.
Cuando terminé con mi enamorada empecé a tener un deseo compulsivo por mujeres mayores, antes si había tenido alguna aventura pero habían sido 2. La verdad no me fue nada mal, buscaba una mujer mayor que sea guapa, buen cuerpo, buen trabajo y elegante. Yo trabajo en una agencia de publicidad, económicamente soy un persona bastante estable y vivo solo, en la casa de playa de mi papá y eso me ayudó mucho a cumplir ese deseo.
Empecé a tener relaciones con mujeres de 37 hasta de 55, con las características que quería, pero ese deseo compulsivo me hacía excitarne con cuanta señora guapa veía, empecé a tener varias parejas sexuales, a veces me las presentaba sus propios hijos, ojo, no tenia cercanía con ellos, todo era en secreto y solo sexual pero empecé a aventurarme con mujeres casadas.
Las llevaba de viaje, pasaban un fin de semana o el tiempo que querían en mi casa. Pero obviamente el tema económico empezó a aparecer y necesitaba calmarme.
Traté de centrarme en una, una gerente de una empresa textil, tiene 45, es hermosa, buen cuerpo, senos operados, cabello castaño y unos ojos azules achinados, es perfecta. Ella era separada, pero aun vivía con su esposo y su hijo, por un tema de poder, quien se va primero, seguían en la misma casa.
A principio era todo sexual pero le propuse formalizar, ella no quiso por que aún vivía con su esposo y tenía miedo al que dirán, pero le dije para vivir juntos y le di una semana para que lo piense.
Ella aceptó vivir conmigo y empezó los papeles de su divorcio. Su hijo viviría con el papá, él tiene 14 y ella pensó que no sería bueno que viva con nosotros, pero podía ir visitarla cuando él quiera.
Todo estaba yendo bien, ese deseo sexual obsesivo se había calmado por que tenía sexo con ella cuando queríamos.
Los problemas empezaron cuando mi mamá se enteró, obviamente la diferencia de edad fue lo que más resaltó, siempre fui independiente pero dejar de hablarme con ella es bastante feo.
En el plano sexual estoy satisfecho, mi pareja ya no puede tener hijos y eso hace que el sexo sea más placentero.
No sé si hago bien, ¿Esta bien que tenga ese fuerte deseo sexual con las mujeres mayores? ¿Cómo arreglo las cosas con mi mamá? Necesito ayuda. 

Ver también

A
amigrass
25/9/17 a las 20:24

No tienes nada que arreglar con tu madre, ella siempre vera algún defecto en tu mujer, sea como sea, joven, vieja, alta, chaparra, rica, pobre etc, simplemente continua tu vida sin darle explicaciones ya que no le pides nada, ella ya cumplió con hacerte un hombre independiente y autosuficiente, lo demás es tu vida, si tratas de arreglar las cosas será para quedar bien con ella y tu sabes lo que eso significa, mantén a  tu mujer en turno y las que le sigan al margen de tu madre, no se te ocurra presentarselas y menos pretender que sean amigas 

A
albana_9777784
25/9/17 a las 20:35

Más que nada, es explicarle a tu madre que la decisión es tuya, ella podrá decir lo que quiera, pero quien es feliz eres tú y solamente eso cuenta. 

A
albana_9777784
25/9/17 a las 20:35

Más que nada, es explicarle a tu madre que la decisión es tuya, ella podrá decir lo que quiera, pero quien es feliz eres tú y solamente eso cuenta. 

A
albana_9777784
25/9/17 a las 20:35

Más que nada, es explicarle a tu madre que la decisión es tuya, ella podrá decir lo que quiera, pero quien es feliz eres tú y solamente eso cuenta. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir