Foro / Pareja

Mi mamá no acepta a mi novio

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 14:15
Y
yihui_18231581
27/4/19 a las 8:30

Mi mamá no acepta a mi novio, es mi primer novio llevamos apenas un mes, segun eso porque no me conviene pero ni siquiera se molesta en querer conocerlo, ni siquiera me ah preguntado su nombre, solo lo juzgan por su apariencia, mi hermana apoya a mi mamá, le enseño fotos que estan en su facebook; tiene aretes pero normales, nada exagerados, sin embargo no les gusta porque sabe que no trabaja, lo que no entienden es que esta estudiando la prepa y le absorve todo el día, ademas apenas tiene 17 años y no me estoy casando. dice que no tiene un buen ejemplo ademas que va en primer semestre de prepa y yo en cuarto. El es muy lindo conmigo la verdad es un gran chico, me ah enseñado a ver las cosas de una manera distinta, a valorar las cosas y siempre ver el lado positivo de la vida, es muy comprensible y paciente, el sabe como estan las cosas en mi casa y me dice que no me enoje con ellas que el puede esperar el tiempo que sea necesario pero mi mamá se encapricha en sus ideas y quiere que lo termine, a mi no me gustaria terminar la relacion y menos por un motivo así, la verdad si lo quiero mucho, pero con los problemas en mi casa me deprimen y solo me hacen mortificarme porque me obligan a separarme de el, no quieren que lo vea ni que le hable, de plano quieren que solo lo termine. Las ideas de mi mamá y mi hermana son que me busque un novio hasta que este en la carrera, así alguien preparado que me convenga pero ellas no entienden que debo conocer a varias personas para saber que es lo que me gusta, ellas creen que me voy a casar pronto y mis planes no son esos apenas tengo 17 años. De verdad no se que hacer, estoy muy desesperada, AYUDAAA

Ver también

T
tutu_13657066
27/4/19 a las 14:15

¿Cómo que no les gusta porque no trabaja? Sí solo tiene 17 años y aún está estudiando es normal que no trabaje... ¿les parece normal que tú estés estudiando "la prepa" y él, que tiene la misma edad, no lo ven bien? No lo entiendo... Supongo que temen que una relación te haga distraerte de tus estudios, pero si les demuestras que eso no es así y que los dos sois capaces de compaginar vuestra relación con seguir sacando adecuadamente vuestro estudios, entonces se irán dando cuenta de que no hay de qué preocuparse... demuéstraselo y ten paciencia, lleváis muy poco tiempo, deja que vayan dándose cuenta poco a poco de qué es alguien que no te va a desviar de tu camino, sino que te va aportar estabilidad y felicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir