Foro / Pareja

La hija de mi novia no me acepta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 16:47
D
dawood_8633534
3/11/11 a las 12:22

Hola a todos, espero que sepan ayudarme.

La chica a la que quiero, y que me quiere a mi tiene una hija de 4 años. Yo tengo asumido que la hija va a estar siempre con nosotros, es parte de su vida, y no me importa en absoluto. A mi la niña me cae bien y las pocas veces que ella se acerca a mi me lo paso bien con ella.
El caso es que su mama le pregunta si le gusto como novio suyo, y ella dice que no, porque no le gusta que bese a su madre, ni que la abrace, ni la toque, etc.

Entonces mi chica ha puesto la relacion en un punto muerto hasta que su hija me acepte, pero para eso puede pasar mucho tiempo...Yo a la niña la trato bien y hablo con ella cuando ella se deja, intento mantener un trato bueno.

Pero la niña dice que no quiere que yo sea el novio de su madre, entonces estoy perdido, porque yo quiero muchisimo a su madre y no quiero que esto se acabe.

Por cierto, la niña no tiene ninguna relacion con su padre, nunca se ven ni nada.
Ademas, la niña no es muy cariñosa que digamos, solo con su madre, con sus abuelos y con gente que se puede contar con los dedos de la mano.

Ayudadme, ¿que hago? ¿Que opinais sobre esto?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

D
dawood_8633534
3/11/11 a las 16:47

Ayuda
Ayuda por favorr!!!!!!!!!!

D
dawood_8633534
3/11/11 a las 16:47
Mejor respuesta

Ayuda
Ayuda por favorr!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir