Foro / Pareja

Mi mama no acepta a mi pareja por tener un hijo

C
corpus_8249873
3/12/14 a las 5:17

Hola a todos, les cuento un poco mi inquietud..
Hace un mes tuve una entrevista de trabajo, y mi jefe es un chico de 29 años (yo tengo 24), con un hijo de 11(separado de la madre desde hace 9 años). Entre al trabajo, y paralelamente tuvimos química entre los dos. Actualmente estamos saliendo y el es muy lindo conmigo, bastante atento, se preocupa por mi, y yo me siento muy bien con él. Estamos en una etapa en la que nos estamos conociendo.
El ya ha venido a mi casa, conoce a mi papa y a mi hermana, y a ambos les cayo muy bien... pero mi mama aun no lo conoce, y al parecer no tiene intenciones de hacerlo. A ella y a mi papa, no les gusta la idea de que el sea papá, dicen que me estoy equivocando y que al final me daré cuenta de que ellos tienen razón; ademas de que es mi jefe.
Esta situación me hace sentir muy incomoda, porque el muestra bastante interés por mi, y yo le correspondo... pero a mis padres no les gusta, sobre todo a mi mama, que le juzga sin conocerle.
No se como llevar las cosas con las personas que me rodean en esta situación. Nosotros estamos conociéndonos, no se si esta relación llegue a consolidarse, pero me gustaría que mis padres puedan estar mas tranquilos con el hecho de que sea papa. Me da pena con el porque quiere involucrarse en mi vida, quiere conocer a mi mama, compartir conmigo y mi familia, etc. y no se como responder a eso sabiendo que mis padres no están contentos.

Algún consejo?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest