Foro / Pareja

Se vera bien que duermas con tu novio en la cas de tus padres, en tu misma cama y...

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las :42
O
ouidad_8606653
5/1/06 a las 22:55

siendo sólo novios, esa es mi pregunta ya que quisiera saber que opinan, por que al pasar noches enteras en tu casa se hace más comprometedora tu relación, además de que cuando vuelves a dormir sola lo extrañas mucho no crees? dime tu que opinas o si a ti te dejarian tus padre? piensa como si siguieras viviendo con ellos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ouidad_8606653
5/1/06 a las 23:02

Pues si
pero tus padres pueden aceptar que tuvieras relaciones pero las demás te ven mal, o dicen que estas muy chica etc, etc.
sin embargo yo lo opino que les tienes más confianza a tus papas, pero que pasa cuando ellos se cansan de tenerlo muchas noches contigo?

O
ouidad_8606653
5/1/06 a las 23:10

Muchas gracias
La verdad soy muy joven bueno eso creo para empezar a vivir esto, pero creeme me gusta mucho la confianza y el amor q se me da :20 años

V
vianca_8644393
5/1/06 a las 23:44

Q
suave

Y
yvette_5150912
6/1/06 a las :35

Como que no
mi hermana y su novio si lo hacen y mi mama se los permite.Antes el la llevaba al trabajo como era a muy temprana hora todavia anochecido y el chico vivia cerca de mi casa,entonces nos cambiamos de casa y ahi fue cuando se empezo a quedar a dormir en mi casa para seguir llevandola al trabajo ya que mi mama se preocupo de que se fuera sola y luego se quedaba tambien los fines de semana aah y al principio se dormia en la sala y despues con mi hermana en un colchon que ponian en el piso pero en el cuarto de mi mama con ella presente que porque era invierno y en la sala tendria frio, nosotras como hermanas mayores le dijimos a mi mama no estabamos de acuerdo, ella dijo que estando ella presente en la misma habitacion no podian hacer nada ¡que ingenua!, total que mi hermana cambio de trabajo su entrada es a las 10:00 am pero el sigue viviendo en mi casa hace un año en la cama con mi hermana en cuarto aparte son digamos novio-esposos, no se puede decir que viven en union libre porque no esta definida su relacion y mi hermana apenas cumplio 18 años ¡no entiendo a mi mama!

O
ouidad_8606653
6/1/06 a las :42
En respuesta a yvette_5150912

Como que no
mi hermana y su novio si lo hacen y mi mama se los permite.Antes el la llevaba al trabajo como era a muy temprana hora todavia anochecido y el chico vivia cerca de mi casa,entonces nos cambiamos de casa y ahi fue cuando se empezo a quedar a dormir en mi casa para seguir llevandola al trabajo ya que mi mama se preocupo de que se fuera sola y luego se quedaba tambien los fines de semana aah y al principio se dormia en la sala y despues con mi hermana en un colchon que ponian en el piso pero en el cuarto de mi mama con ella presente que porque era invierno y en la sala tendria frio, nosotras como hermanas mayores le dijimos a mi mama no estabamos de acuerdo, ella dijo que estando ella presente en la misma habitacion no podian hacer nada ¡que ingenua!, total que mi hermana cambio de trabajo su entrada es a las 10:00 am pero el sigue viviendo en mi casa hace un año en la cama con mi hermana en cuarto aparte son digamos novio-esposos, no se puede decir que viven en union libre porque no esta definida su relacion y mi hermana apenas cumplio 18 años ¡no entiendo a mi mama!

Te comprendo
Yotengo 20 asi que no estoy tan grande en comparación con tu hermana, pero mi novio no se queda tan seguido y se queda por que estamos en la misma escuela y los trabajo son muy dificiles y se necesitan en equipo, pero creeme que se que puede parecer incómodo pero gracias por tu opinión, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook