En respuesta a joy_6920451
No logro ser yo misma cuando estoy con el..."
se que lo que estas pasando es algo dificil y que la confusion lo torna peor pero aunque te parezca duro lo que te voy a decir una relacion no es cosa de uno es asunto de dos y si no puedes ser tu misma entonces la cosas no andan bien en el amor se debe ser 100% autentico porque de esta manera se puede medir el grado de compatibilidad que tienen, al pasar el tiempo se te hara mas dificil inhibirte de ser tu y entonces es posible qu ele se lleve un adesilusion al saber que eras diferente a como actuabas e incluso puede llegar a pensar que eres una persona inestable y cambiante
por mis experiencia te aconsejo que por muchos deseos de verlo que tengas te concentres en tu vida que es lo mas importante y que le des tiempo a que el tambien te extrañe cuando alguien nos interesa de verdad no somos autosuficiente como dices que el es necesitamos estar con la persona que nos despierta esa sensacion de necesidad, quizas al ver que eres tu la que siempre carga con la relacion el se ha echado a un lado.
seria bueno que lo pongas aprueba y si el no toma eol mismo interes que tu has tomado por esa relacion lo mejor seria que si siguen viendose no te ilusiones mucho porque el no esta realmente seguro de sus sentiemiento y a la larga te hara sufrir......
Si...
y que hago para ponerle a prueba? que puedo hacer?...
el me ha demostrado muchas veces k kiere estar conmigo. me respeta, ahora que estoy de examenes y no podemos vernos él me dice que trankila que se esperara a que podamos vernos, que me centre en los estudios, que si para k apruebo tiene k fastidiarse y no verme que lo hara....
me alegro que respete todo esto y se que me quiere pero realmente me gustaria ponerle a prueba para ver si yo dejara de tirar de la relacion si lo haria él o no...
pero es que no se que hacer, alguna idea?