Foro / Pareja

No logro ser yo misma cuando estoy con el...

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 9:35
N
naomi_6515372
26/5/08 a las 18:41

quien me haya leido anteriormente ya sabra de que va la historia...
tengo una relacion a distancia. nos conocemos en persona desde hara unos 8 o 9 meses, desde entonces estamos "juntos" con muchas historia por el medio....

el me encanta...me gusta muchisimo me parece super interesante, y el tipo de chico k siempre me a gustado y con el k e kerido estar. es una persona k intenta ser autosuficiente en todo...es muy independiente y casi nunca pide ayuda a nadie...

efin, es una manera de ser k me atrae mucho pero con la k es dificil tener una relacion,porque casi siempre soy yo la k tiene k estar mas pendiente de la relacion y tirar mas de él k él de mi...

y el caso es k nose porque,pero cuando estamos juntos no consigo ser yo 100%....kizas por eso,porq me gusta tanto k no kiero cagarla con ciertas cosas...nose como actuar aveces por miedo a k piense ciertas cosas sobre mi...

yo se k si viveramos en la misma ciudad esto no pasaria porque habriamos estado mas juntos fisicamente y tendriamos mas confianza. kizas solo sea cuestion de tiempo...pero con otros chicos a los k e conociedo de menos tiempo si k era 100% yo...y con el no:S

nose como superarlo la verda porque me da mucha rabia...

enfin gracias a kien pueda aconsejarme.
besitos graciass!!

por cierto, le exo muchiiiisiimo de menos, y ahora hasta dentro de un mes o asi no podre verle porq estoy de examenes, y ya llebo un mes sin verle...:s lo llebo bastante mal...y aunk mis padres me matarian necesito verle....nose k hacer...! vivimos a 600km...algun consejo para algun plan en el k no pierda mucho tiempo y pueda verle??..


Ver también

N
naomi_6515372
26/5/08 a las 19:35

...
eso a mi no me pasa...es decir todo lo k me ha parecido mal se lo he dicho siempre. por eso de algunas movidas que hemos tenido.
y al principio de la ralcion yo no estaba muy segura de si keria tener algo con a distancia etc...asi k no estabamos juntos...asi k yo aki estaba con otro chico, y el lo sabia...

no creo k piense k estoy totalmente rendida a sus pies...pero me refiero k aveces a nivel de tonterias o de comentarios o actitudes etc...me barro por lo k pueda pensar...
somos muy diferentes y hay cosas en las k no coincidimos y es normal k no le gusten...y es como k siempre kiero buscar su aprobacion o k le guste todo lo k hago...
incluso con la ropa busco su aprobacion...y mcuhas veces no la tengo (aunk me respeta siempre) porque tenemos gustos diferentes...

entiendo lo k dices k el exo de tener un sentimiento mas ekilibrado hacer k seas mas feliz...pero es q yo podia escoger entre el sentimiento ekilibrado (con el chico k estaba aki en mi ciudad...) con él era yo misma, y me sentia muchisimo mas segura, y entre el sentimiento irracional...con el k me siento menos segura y claro eso tmb hace k tenga mas celos... y me kedé con el irracional.

ya veremos k tal va...
muchas gracias por cnt!

Y
yushan_8575399
27/5/08 a las 22:14

Jiji
pues que haga el una pekeña escapaditaaa... no?

aunque sea sólo un par de dias.y aunque venga que tus padres vean que estudias.

lo de ser tu misma, yo creo que solo es cuestion de tiempo. lo digo porque a mi me pasó con mi novio.

suerte

J
joy_6920451
27/5/08 a las 22:28

No logro ser yo misma cuando estoy con el..."
se que lo que estas pasando es algo dificil y que la confusion lo torna peor pero aunque te parezca duro lo que te voy a decir una relacion no es cosa de uno es asunto de dos y si no puedes ser tu misma entonces la cosas no andan bien en el amor se debe ser 100% autentico porque de esta manera se puede medir el grado de compatibilidad que tienen, al pasar el tiempo se te hara mas dificil inhibirte de ser tu y entonces es posible qu ele se lleve un adesilusion al saber que eras diferente a como actuabas e incluso puede llegar a pensar que eres una persona inestable y cambiante


por mis experiencia te aconsejo que por muchos deseos de verlo que tengas te concentres en tu vida que es lo mas importante y que le des tiempo a que el tambien te extrañe cuando alguien nos interesa de verdad no somos autosuficiente como dices que el es necesitamos estar con la persona que nos despierta esa sensacion de necesidad, quizas al ver que eres tu la que siempre carga con la relacion el se ha echado a un lado.

seria bueno que lo pongas aprueba y si el no toma eol mismo interes que tu has tomado por esa relacion lo mejor seria que si siguen viendose no te ilusiones mucho porque el no esta realmente seguro de sus sentiemiento y a la larga te hara sufrir......

N
naomi_6515372
28/5/08 a las 9:35
En respuesta a joy_6920451

No logro ser yo misma cuando estoy con el..."
se que lo que estas pasando es algo dificil y que la confusion lo torna peor pero aunque te parezca duro lo que te voy a decir una relacion no es cosa de uno es asunto de dos y si no puedes ser tu misma entonces la cosas no andan bien en el amor se debe ser 100% autentico porque de esta manera se puede medir el grado de compatibilidad que tienen, al pasar el tiempo se te hara mas dificil inhibirte de ser tu y entonces es posible qu ele se lleve un adesilusion al saber que eras diferente a como actuabas e incluso puede llegar a pensar que eres una persona inestable y cambiante


por mis experiencia te aconsejo que por muchos deseos de verlo que tengas te concentres en tu vida que es lo mas importante y que le des tiempo a que el tambien te extrañe cuando alguien nos interesa de verdad no somos autosuficiente como dices que el es necesitamos estar con la persona que nos despierta esa sensacion de necesidad, quizas al ver que eres tu la que siempre carga con la relacion el se ha echado a un lado.

seria bueno que lo pongas aprueba y si el no toma eol mismo interes que tu has tomado por esa relacion lo mejor seria que si siguen viendose no te ilusiones mucho porque el no esta realmente seguro de sus sentiemiento y a la larga te hara sufrir......

Si...
y que hago para ponerle a prueba? que puedo hacer?...

el me ha demostrado muchas veces k kiere estar conmigo. me respeta, ahora que estoy de examenes y no podemos vernos él me dice que trankila que se esperara a que podamos vernos, que me centre en los estudios, que si para k apruebo tiene k fastidiarse y no verme que lo hara....

me alegro que respete todo esto y se que me quiere pero realmente me gustaria ponerle a prueba para ver si yo dejara de tirar de la relacion si lo haria él o no...

pero es que no se que hacer, alguna idea?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir