Foro / Pareja

Verguenza de mi misma

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 19:01
A
an0N_867477599z
5/2/06 a las 17:40

Hola a todos..
Ya es que estoy hartisima de mi misma.. no tengo solución.. que dificil es no entenderse a uno mismo y pretender que los demas te entiendan!!

Que dificil es hacer las cosas por impulso sin pensar las consecuencias.. y perderlo todo!!

Tengo mucho caracter.. en el sentido de que me moskeo por cosas.. que alomejor a los demas puede molestar.. pero a mi me irritan tanto.. que puedo ser capaz de por ese "calentón" que estoy sintiendo dentro tirarlo todo a la porra...

Dicen que nosotros mismos con nuestras palabras creamos nuestro destino y con ellas mismas la estropeamos..

Estoy muy deacuerdo con eso.

Yo me enfado porque el chico que me gusta no me presta toda la atencion QUE YO QUIERO, cuando puede que talvez el no pueda darme mas.. pero como yo QUIERO O NECSITO MAS Y NO ME LO DA.. le hago daño con mis palabras.

Ayer le mandé un sms diciendole que me lo voy a montar con mi amigo, por que el si que existe no es fantasma me mandar mensajes .. es atento.. y cosas que el no.

Obvio q no lo iba a hacer.. o no llegué a hacerlo.. pero sé q le hice daño.

Cada semana le monto un rollo.. entre semana todo bien pero el fin de semana me peleo con el.. el está a distancia pq se ha ido un tiempo a trabajar fuera.. por lo tanto nos hablamos por telefono.. messenger y mensajes.

Los fines de semana a veces le noto muy a su bola entonces le reclamo atención.. el me da lo que puede y yo me enfado

El me dijo el fin de semana pasado q el me llamaria mas.. q tenia razon.. pero es q ya se hartó de mi

Este finde le volvi a hacer lo mismo.. le jodí con mi sms... no me prestó la atencion q yo queria..

No se pero mis amigos dicen q soy muy mala aveces q mando mensajes feos.. y que debo de controlar eso.

Ayer le hice lo mismo a un amigo.. quedó conmigo.. pero muy molesto y me explicó lo que hay.

Me dijo:

Que el me aguantaba como amigo pero como pareja por lo menos con no durariamos ni dias ni horas.. porque me paso mucho.. que no tengo paciencia que un dia puede estar genial conmigo y otro fatal pq le mando sms fastidiandolo todo.

Con este amigo con derecho a roce.. tiene novia.. y cada vez qme dice q esta con ella.. me da rabia.. aunq no esté enamorada entonces a ultima hora siempre le doy pegas pa quedar y le mando sms como diciendo:

Pues si estas con ella quedate con ella pa q kieres kedar conmigo.. pasando.

Cosas asi.. el dice qsi me dejaba colgado o algo entiende qme ponga asi.. pero q siempre la cago antes de kedar.. q la novia keria salir pero le dijo NO NO Y NO para estar conmigo pq tamb me aprecia mucho.

En fin me quedé muy mal ym me dijo q el no pierde pero q como yo no cambie perderé mucho porque los chicos no me van a aguantar y asi van a pasar

que aunque un tio se case con una tia.. si luego ve problemas no lo va a soportar y dirá adios me lavo las manos !!

Y q no quiere qme ocurra eso q debo de cambiar ya o estaré muy sola.

Estoy deprimida pues se q tengo un problema en mi caracter.. falta de seguridad, autoestima lo q querais llamarlo..

Pero no se como cambiarlo.. soy asi.. algunos dicen q tengo un gran corazon pues por los mios soy capaz de hacer loq sea.. pero tengo un GRAN FALLo y es ese.. mi caracter.. mi pensamiento negativo.. y mis arrebatos con feas palabras q hacen q los chicos se alejen de mi soy muy caprichosa..

Q opinais ?

besos a todos

Ver también

E
elva_8505417
5/2/06 a las 17:52

Mmmmhhhhh
LA HISTERIA ES CURABLE , !!
LA ETUPIDEZ NO......

LA MONROE

A
an0N_867477599z
5/2/06 a las 17:58

Tardi
A ver.. el chico akel es como "Novio" entre comillas porque hay distancia.. eramos novios hace 9 años.. fue mi primer novio.. despues cada uno hizo su vida y ahora q esta lejos nos hemos unido otravez

Todavia no somos novios en condiciones pero si dos personas q se gustan mucho se quieren o sienten algo especial y q cuando se vean decidirán si estarán juntos o no pero bueno

El otro amigo.. pues le cuento toda mi vida me aconseja encima nos enrollamos pq hay pasion.. pero ultimament no me he enrollado xk me siento mal x mi otro chico

Pero es qmi caracter es una mierda.. cuando todo va bien.. como no tengo lo q quiero la cago con ... mensajs q joden y q a cualkiera le dan ganas d mandarte a la mierda.

Quiero cambiar ya!

pero lo peor es q como necesito mucho mucho cariño, mucho mucho amor, mucha mucha atencion y no me la dan en dosis q yo quiero pos estallo.

Quiero aprender a darme a mi misma pa no pedir tanto "fuera"

Les gusto les parezco buena gente pero con "paranoias o arrebatos cada cierto tiempo"

Una chica debe tener clase y si se enfada hacerlo explicando las cosas sin decir cosas feas como digo yo.. eso m explico mi amigo.

No me siento con nada de suerte.. pq no me siento satisfecha ni con el "novio" ni con el "amigo"

mi amigo me da cariño comprension y pasion

pero al que de verdad quiero esta a distancia y no me puede dar nada.

claro qsi viera al otro no me enrollaria con mi amigo.. pero como no está pos una necesita calor humano no?:S

En fin.. ayer kede con mi amigo y me explico.. no nos enrollamos xk el esta aun molesto.. y ademas yo staba muy amargada.

Y el supuesto "novio" ha pasado dmi.. ya no da señales de vida desde el SMS de ayer de qme lo montaria cn mi amigo pq el es fantasma..

Si esto es suerte... que me lo digan a mi:S

Besitos Tardi

A
aine_9746210
5/2/06 a las 18:10

Me identifico contigo
Hace algunos pocos años, yo tenía un novio a quien trataba exactamente igual, todas las semanas le montaba algun rollo y sabes que pasa? Se terminó cansando de mi y nunca más pudimos volver a estar juntos.
Trata de controlar eso, porque nos juega malas pasadas.

Besos,
Eva.

A
an0N_867477599z
5/2/06 a las 18:27

Me has hecho llorar..
Es que aunque esté hundida no quiero hundirme.. siempre tengo la esperanza de que algun dia haré las cosas bien y todo irá bien..

De que me sirve deprimirme llorar y patalear? no soluciona nada.

Solo quiero cambiar.. aceptar mis fallos.. si no lo hago ni x mi misma.. entonces como dice mi amigo.. me estoy condenando a estar sola..

Quiero construir no destruir.. quiero reir no llorar quiero vivir no morir.

Y eso intento... se q soy super imperfecta.. que hasta los amigos se dan cuenta la familia.. pero no sé.. no puedo evitarlo.. quiero ser fuerte.. y dejar ya de ser una niñata caprichosa..

Almenos admito mi verdad.. de ahi se empieza..

A
an0N_867477599z
5/2/06 a las 18:32

Tienes razon nassa
me quedo con tu frase:

todo se puede mejorar con quererlo y disciplina

Eso es lo que me voy a proponer ahora.. mucho autocontrol, paciencia.. QUERER y disciplina..

Eso lo deben de tener todas las personas... a mi me falta.. intentaré aplicarmelo.. me beneficiará a mi y solo a mi

Es una pena ver como una gran persona estropea su vida por "esos pequeños y grandes defectos de caracter"

Un abrazo

A
an0N_867477599z
5/2/06 a las 18:35

Gracias..
intentaré contar hasta 10

nadie me dice q soy imperfecta.. pero mis amigos m dicen lo q hago mal.. xmi bien.. para cambiar eso que no va en mi.. por y solo para mi bien..

si no te dicen los tuyos lo que tienes q cambiar quien te lo va a decir??

gracias x tus respuestas ..

un abrazo porque tu sabes mb quien soy y no hace falta decir nada.

besos

A
an0N_867477599z
5/2/06 a las 19:00

Como se habla por el privi??
te refieres al msn??
que tu tambien seas muy feliz.. siempre has parecido una persona muy interesante.. y gran locutora tambien!!!!


besos

A
an0N_903767499z
5/2/06 a las 19:01

Mira bien si ese es tu caracter
o es solo una reacción inconsciente a algo de lo que ni siquiera sabes que te pasa, a veces esos impulsos son buenos para descubrir cosas de ti misma, mirate dentro puede que descubras un monton de cosas que no te gustan y no son precisamente de ti, sino de los demás y las estas tragando sin querer, por otra parte, si realmente ese es tu caracter lo mejor es que aprendas a aceptarlo, intentar ser agradable para todo el mundo o intentar que todo el mundo te quiera es muy fustrante, lo mejor es que pases del mundo y no te preocupes demasiado por lo que pienses los demas, no le tengas miedo a la soledad, el miedo es algo muy castrante, sé tu misma y pq. no! saca la rabia, si se te queda dentro te envenena, haz lo que yo: busca un foro donde decir lo que te apetezca, jaja.

aunque tu mensaje no parece muy serio, espero que te ayude en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram