Foro / Pareja

Para mi el sexo soluciona todos los problemas de pareja..

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:35
L
lotte_9172603
8/5/07 a las 20:51

CON MI MARIDO DISCUTIMOS POR TODO, SOLO PORQUE SE QUE DESPUES DE LAS PELEAS QUE PRACTICAMENTE YO MISMA ORIGINO POR EXSAGERACION DE LAS COSAS, LA VAMOS A PASAR GENIAL EN LA CAMA..
LO MALO ES QUE DESPUES TODO VUELVE A SER LO DE ANTES..

Ver también

E
erlan_5733943
8/5/07 a las 20:59

Yo tampoco
Eso de que "me va genial aunque nos peleamos mucho" es una tapadera para no reconocer que te va fatal (hablo en términos generales).

F0llando como una locomotora no se arregla nada si luego te estás tirando todo el día de los pelos, es como hacer gimnasia y punto.

No sé, a mí se me hace antierótico total meterme en la cama con un tipo con el que estoy a bronca limpia. Vamos, que no me pone NADA.

L
lotte_9172603
8/5/07 a las 21:01

A veces no esta la posibilidad de elegir..
CLARO NQUE ME GUSTARIA NO PELEAR TANTO..PERO NUESTRA RELACION SE TORNO DE ESA FORMA.. DIGAMOS QUE LO ADOPTAMOS COMO RUTINA.
ADEMAS.. SI UNO HABLA PARA SOLUCIONAR LAS COSAS PERO EL OTRO NO ESCUCHA.. MEJOR, GRITAR, DESAHOGARSE Y DESPUES DISCULPARSE POR LOS EXCESOS DE LA MEJOR MANERA QUE MAS LE GUSTE AL OTRO.

S
sina_9611309
8/5/07 a las 21:04

Bueno salolo
Lo que pasa es que las reconciliaciones son ricas siempre...pero si las discuciones son muy lastimosas y siempre a dramas de gritos, y faltas de respeto..empieza a quedar un vacio..y se termina todo en algun momento.
Creo que el sexo te relaja, te quita el estres, y ademas te ejercita musculos que cualquier deporte no hara, pero...no te resuelve problema alguno. mas bien creo que aveces nos complica mas...si es muy bueno, pues te acostumbras a el y no lo quieres dejar.jeje

un becho chula

magogoch

L
lotte_9172603
8/5/07 a las 21:08
En respuesta a sina_9611309

Bueno salolo
Lo que pasa es que las reconciliaciones son ricas siempre...pero si las discuciones son muy lastimosas y siempre a dramas de gritos, y faltas de respeto..empieza a quedar un vacio..y se termina todo en algun momento.
Creo que el sexo te relaja, te quita el estres, y ademas te ejercita musculos que cualquier deporte no hara, pero...no te resuelve problema alguno. mas bien creo que aveces nos complica mas...si es muy bueno, pues te acostumbras a el y no lo quieres dejar.jeje

un becho chula

magogoch

Ademas, el sabe que las peleas son re tontas..
Y LO ACEPTA DE TODAS MENRAS, ES COMO UN JUEGO... YO BUSCO ROÑA, EL LIMPIA.
CREO QUE LOS DOS SABEMOS QUE ES COMO UN JUEGO PERO NO NOS GUSTA ASUMIRLO PORQUE NOS GUSTA PENSAR QUE LAS PELEAS SON MUY EN SERIO, SINO.. QUE GRACIAS TIENE RECONCILIARSE..

E
erlan_5733943
8/5/07 a las 21:35
En respuesta a lotte_9172603

A veces no esta la posibilidad de elegir..
CLARO NQUE ME GUSTARIA NO PELEAR TANTO..PERO NUESTRA RELACION SE TORNO DE ESA FORMA.. DIGAMOS QUE LO ADOPTAMOS COMO RUTINA.
ADEMAS.. SI UNO HABLA PARA SOLUCIONAR LAS COSAS PERO EL OTRO NO ESCUCHA.. MEJOR, GRITAR, DESAHOGARSE Y DESPUES DISCULPARSE POR LOS EXCESOS DE LA MEJOR MANERA QUE MAS LE GUSTE AL OTRO.

Pos ná
Vosotros a lo vuestro y que no os entren muchas agujetas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram