Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 21:25
N
niria_9945882
16/8/11 a las :58

tengo 14 años casada y tengo 32 desde hace un tiempo ya mi esposo no me busca para hacer el amor y yo tampoco yo lo quiero y se que el tambie pero ya estamos como aburriddos necesito un consejo

Ver también

N
naheed_5453108
16/8/11 a las 1:24

Piensalo
Cuando pasa eso simplemente no hay nada q hacer la rutina nos cansa a todos y si sientes q lo quieres es porq llevas tanto tiempo con el q te haz acistumbrado yo te avonsejaria si no es muy dificil para ti dejalo y buscar tu felicidad...
Un saludo espero haberte ayudado

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 2:37

Holaa
Mmm igual puede ser costumbre o tal vez necesitan hacer cosas nuevas la rutina del sexo siempre es la misma necesitan hacer algo mejor.. ^^ dale una sorpresa tal vez se empieza a motivar las cosas... ^^ si no corre efecto es mejor que busque tu felicidad en otro lado... aveces por estas acostumbrado a una persona dejas que tu vida se valla..

A
an0N_581521799z
18/8/11 a las 18:16

Te dejo una idea...
Hagan una escapada de fin de semana con la finalidad de conectarse como pareja, hagan cosas juntos, ponganse como meta no discutir y ser tolerantes al menos durante esos dias, y a antes de volver diganse uno al otro todo lo que les gustó del viaje y de la relación, y lo que esperan para cuando regresen a casa.

Suerte !!

A
anyara_7030911
13/10/13 a las 10:38

Mal ba
La verdad eske nunca emos sido buenos amantes despues de 8 años aun no m siento plena y ahora k al estar embarazada el sexo a parado 9 meses enteros m doy cuenta de k nunca m a hecho falta ni el ami ni yo a el es duro pero real yo tambien le kiero mas k a nadie pero no m siento mujer y menos deseada tengo 35 no m kiero secar pero es lo k hay suerte amiga y lucha

A
azam_9340241
13/10/13 a las 20:09
En respuesta a naheed_5453108

Piensalo
Cuando pasa eso simplemente no hay nada q hacer la rutina nos cansa a todos y si sientes q lo quieres es porq llevas tanto tiempo con el q te haz acistumbrado yo te avonsejaria si no es muy dificil para ti dejalo y buscar tu felicidad...
Un saludo espero haberte ayudado

No jodas........
Como vas a dejar una persona por hacer rutina??? si la amas y a pasado tiempo a tu lado,lo mejor que es platicar y salir de la rutina los dos juntos apoyandose.
QUE PENSAMIENTOS TAN ABSURDOS TIENEN LAS PERSONAS DE DECIR QUE DEJAS A UNA PERSONA POR QUE SE ABURRRIO O RUTINA??? POR ESO AY TANTOS DIVORCIOS Y ANDAN CON OTRO Y OTRO Y OTRO NAAAA ES UNA FREGADERA ESO...
LO MEJOR ES PLATICAR Y SALIR ADELANTE PORQUE EL COMPROMISO ES MAS IMPORTANTE QUE LA RUTINA O TONTERIAS DE ESAS.
IMAGINA ALAS PERSONAS QUE LLEVAN 40 AÑOS DE CASADOS.OK? ELLOS TU CRESS QUE NO TUBIERON RUTINA O PROBLEMAS DE ESOS????
CLARO QUE SI...PERO SIGUIERON ADELANTE Y MADURARON Y ASI SIGUEN JUNTOS.PORQUE ALGUN DIA DEBE PASAR ESO Y MADURAR.

A
azam_9340241
13/10/13 a las 20:12

Comunicacion...
Vi un comentario aqui abajo y pense:
Como vas a dejar una persona por hacer rutina??? si la amas y a pasado tiempo a tu lado,lo mejor que es platicar y salir de la rutina los dos juntos apoyandose.
QUE PENSAMIENTOS TAN ABSURDOS TIENEN LAS PERSONAS DE DECIR QUE DEJAS A UNA PERSONA POR QUE SE ABURRRIO O RUTINA??? POR ESO AY TANTOS DIVORCIOS Y ANDAN CON OTRO Y OTRO Y OTRO NAAAA ES UNA FREGADERA ESO...
LO MEJOR ES PLATICAR Y SALIR ADELANTE PORQUE EL COMPROMISO ES MAS IMPORTANTE QUE LA RUTINA O TONTERIAS DE ESAS.
IMAGINA ALAS PERSONAS QUE LLEVAN 40 AÑOS DE CASADOS.OK? ELLOS TU CRESS QUE NO TUBIERON RUTINA O PROBLEMAS DE ESOS????
CLARO QUE SI...PERO SIGUIERON ADELANTE Y MADURARON Y ASI SIGUEN JUNTOS.PORQUE ALGUN DIA DEBE PASAR ESO Y MADURAR.

B
benet_6299323
22/5/14 a las 10:16

Consejo
En ocasiones es necesario que te ayuden a ver las cosas desde otra perspectiva, no tiene porque ser un psicologo aunque ayuda mucho para darse cuenta. Tambien hay coach que son como consultores. Ami em ayudaron mucho.. yo vivo en vigo. te paso un telefono 600003063. Dese hacía mucho tiempo me sentí escuchada, comprendida y supe lo que tenía que hacer.

I
iraitz_10022915
14/8/17 a las 18:25

Hola, la verdad  pase por una etapa muy mal en mi relación, y como teníamos hijos de por medio decidí buscar una solución y ayuda,  intente hacer nuevas cosas pero no funcionó, leí un libro de ayuda matrimonial puse todos los consejos en práctica pero fue muy difícil solucionar los problemas. Dicidi busca otro tipo de ayuda, y encontré un señor que hace trabajos de magia y cosas así, una persona que trabaja con magia de amor roja rodada y cosas de ese tipo. Fue la mejor ayuda que pude haber tenido,  en un tiempo solucione mi problema con mi pareja y recuperamos ese amor que aunque no se había perdido estaba quebrado y no teníamos en la cama, fue lo mejor que he hecho  y me funcionó muy bien, ahora me relación está estable, y muy movida amorosamente, platica con el señor su ayuda me funcionó muy bien y estoy en pleno amor gracias a el, se llama Paolo y su móvil de whatsp es +51996212103

E
eugeni_6027278
18/1/18 a las 19:48

Te recomiendo que le envíes a la maestra Cielo Campo para que puedas despertar ese deseo sexual en tu matrimonio, trabajos de ataduras de amor. Me fue de gran ayuda poder recuperar a mi pareja gracias a Cielo. Comentale tu caso para que te ayude +573152943172 

S
sibila_9413643
9/3/18 a las 16:59
En respuesta a benet_6299323

Consejo
En ocasiones es necesario que te ayuden a ver las cosas desde otra perspectiva, no tiene porque ser un psicologo aunque ayuda mucho para darse cuenta. Tambien hay coach que son como consultores. Ami em ayudaron mucho.. yo vivo en vigo. te paso un telefono 600003063. Dese hacía mucho tiempo me sentí escuchada, comprendida y supe lo que tenía que hacer.

 ¡Hola! ¿Has probado la terapia con Flores de Bach? En Rescue hemos contado con la experiencia de la terapeuta floral Mari Carmen Gallego en este artículo sobre cómo pueden las flores ayudarnos con las terapias de pareja. Os lo dejo por si os es de interés ¡Un saludo!
 

A
aris_5436213
1/5/18 a las 20:13
En respuesta a niria_9945882

tengo 14 años casada y tengo 32 desde hace un tiempo ya mi esposo no me busca para hacer el amor y yo tampoco yo lo quiero y se que el tambie pero ya estamos como aburriddos necesito un consejo

Nosotros teníamos el mismo problema a demás discusiones etc, pero fui a una terapia de pareja y valla ahora tengo cada vez una sensación mejor, hacemos el amor mas y mejor que nunca, nos llevamos fenomenal cada vez estoy mas enamorada todavía no me lo puedo creer es mejor que cuando eramos jóvenes.
Te recomiendo que agais ese tipo de terapia es impresionante se me sale la emoción solo recordarlo.A demás mi marido no se que le pasa ahora que dice todo el rato que aria lo que fuera por hacerme feliz me tiene como si tuviera 16 años cuando empece con el y ya tenemos 37 años con un hijo de 4 años.

Viva el amor lo podéis hacer solo es que os guíe un experto y ir y ya esta.
No perdéis nada por probar. 
Viva el amor

Que por cierto lo de perder la pasión yo creo que le paso a todas mis amigas es lo mas habitual , ya varias les han puesto los cuernos y otras divorciado pero a mi me da pena por los niños que tienen no se.Se puede siempre intentar arreglar. 

L
leda_9339719
11/6/18 a las 18:34
En respuesta a niria_9945882

tengo 14 años casada y tengo 32 desde hace un tiempo ya mi esposo no me busca para hacer el amor y yo tampoco yo lo quiero y se que el tambie pero ya estamos como aburriddos necesito un consejo

buen dia. te recomiendo el maestro holis amado, el fue el que me ayudo  a mi matrimonio; pues al igual que a ti, mi relación ya habia entredo en la monotonia y solo se veia venir el acabose de la relación. Este es su numero de contacto: +573003016563 

F
flori_2906598
18/6/18 a las 21:21

Necesito hacer un trabajo a mi pareja, Mario puede hacer que retorne ? En cuanto sale el producto? 

F
flori_2906598
25/6/18 a las 17:23

Pero que tan costoso puede ser? Pues tienes razón lo mejor será consultar con el 

F
flori_2906598
16/7/18 a las 18:21

Ha Sido de mucha ayuda sus recomendaciones, un factor muy importante 

A
anton_8532218
16/8/18 a las 16:46

sabes comprendo pero como puedo saber si me da resultados el amarre de amor como hago para saber si de verdad me puede ayudar, en cuanto tiempo  

J
jun_7896989
18/8/18 a las 16:36

Ya hice mi amarre de amor con Mario, y me fie mejor de lo que yo creía.

X
xabier_7101630
21/8/18 a las 18:47

siento que tu mensaje me ha tranquilizado yo necesito ayuda quiero comentarte que mi esposo dice que ya no me ama y se han unido muchos problemas entre nosotros pero no fue infidelidades o al menos eso pienso que él no me ha sido infiel,  yo sufro mucho porque lo amó y quisiera recuperarlo no quiero estar mas asi 

X
xabier_7101630
15/9/18 a las 20:51

inicie un trabajo con mario tengo poco pero ya he visto cambios esperemos pase todo lo que me asegura que va mejorar estoy muy ansiosa 

Y
yamile_5717060
2/10/18 a las 16:57

son muy reales los trabajos a mi me fue bien,me demoro un poco pero lo importante fue que me dio los cambios en mi relacion para poder estar mejor 

L
luc_13116423
21/2/19 a las 21:54

Cuando estuve pasando malos momentos en mi relacion por culpa de una mujer que se metio y estaba ahi haciendo que el se empeñara estar con ella habia sido una ex de el pero las cosas no le funcionaron y ahora enviaba y el decia que no tenia nada que ver yo no le creia nada pero estaba pasando mal las cosas no mejoraban fue entonces que decidi contactar al sr ernesto capacho luego que me hablaron del trabajo de amor y tenia que hacer el intento para que todo nos cambiara fue muy efectivo te sugiero que le escribas este es el numero +573013402269

C
chenxi_17894924
20/4/19 a las 17:02

Encontrar la forma de estar unida con tu paraja luego de años junto y la llegada de los niños no resulta tan facil para nadie. NO esta demas buscas consejos de los expertos. Mira esto 

Y
yali_2889262
29/5/19 a las 15:32

Hola, aveces las sitauciones de pareja nos hacen daño y uno como mujer siempre debe de tener fuerza y sacar todo adelante, lo que yo te recomiendo que hagas es buscar ayuda de una persona que haga que todo cambie para bien, yo me decidi a cambiar mi vida y que mi esposo me prestara atencion y que volveria a mi, fue lo mejor que pude haber realizado, por eso te digo que busques informacion del señor que te dire, se llama holis amadoo, el me ayudo a sacar mi relacion amorosa adelante, lanzo un hechiso de amor para nuestra relacion de pareja y nuestro matrimonio cambio para el bien de los dos.

N
niurka_2905228
31/5/19 a las 16:04

por la ayuda de una amiga que me ayudo fue que pude conseguir ayuda con un trabajo de amor necesitaba recuperar mi pareja y busque informacion y llegue a consultar con este persona se llama holis amado estaba pasando por nos malos  momento pero me encontraba en esa situacion que no quieres dejar la relacion sino poder mejorar las  circunstancias queria recuperarnos fue una buena ayuda por eso es que tengo confianza con el este es su numero +573003016563 yo te sugiero que hables con el y asi puedas mejorar la situacion y tener fortaleza 

P
peifen_8489422
3/7/19 a las 17:39

Quisiera decir que jamás pensé en verme en una situación de realizar un trabajo para que alguien se enamora de mi. Pero en mi desesperación y al ver que mi relación se estaba acabando tome la decisión de realizar un trabajo de amor con el señor Ernesto Capacho. En verdad me ayudó bastante en salvar mi relación, estoy muy agradecida con el. Este es su número de contacto +573013402269 

E
essam_13670636
18/9/19 a las 15:59
En respuesta a niurka_2905228

por la ayuda de una amiga que me ayudo fue que pude conseguir ayuda con un trabajo de amor necesitaba recuperar mi pareja y busque informacion y llegue a consultar con este persona se llama holis amado estaba pasando por nos malos  momento pero me encontraba en esa situacion que no quieres dejar la relacion sino poder mejorar las  circunstancias queria recuperarnos fue una buena ayuda por eso es que tengo confianza con el este es su numero +573003016563 yo te sugiero que hables con el y asi puedas mejorar la situacion y tener fortaleza 

Gracias al trabajo que hice con el sr holis amado puedo estar mejor y más tranquila asumí la decisión y fue algo grandioso la verdad que resolver los problemas en mi relación y lograr estar más unidos es lo mejor que me ha pasado 

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:10
En respuesta a niria_9945882

tengo 14 años casada y tengo 32 desde hace un tiempo ya mi esposo no me busca para hacer el amor y yo tampoco yo lo quiero y se que el tambie pero ya estamos como aburriddos necesito un consejo

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a travez de este enlace  que te dejo no te arrpentiras   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:11
En respuesta a jerome_6154354

Holaa
Mmm igual puede ser costumbre o tal vez necesitan hacer cosas nuevas la rutina del sexo siempre es la misma necesitan hacer algo mejor.. ^^ dale una sorpresa tal vez se empieza a motivar las cosas... ^^ si no corre efecto es mejor que busque tu felicidad en otro lado... aveces por estas acostumbrado a una persona dejas que tu vida se valla..

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:12
En respuesta a azam_9340241

No jodas........
Como vas a dejar una persona por hacer rutina??? si la amas y a pasado tiempo a tu lado,lo mejor que es platicar y salir de la rutina los dos juntos apoyandose.
QUE PENSAMIENTOS TAN ABSURDOS TIENEN LAS PERSONAS DE DECIR QUE DEJAS A UNA PERSONA POR QUE SE ABURRRIO O RUTINA??? POR ESO AY TANTOS DIVORCIOS Y ANDAN CON OTRO Y OTRO Y OTRO NAAAA ES UNA FREGADERA ESO...
LO MEJOR ES PLATICAR Y SALIR ADELANTE PORQUE EL COMPROMISO ES MAS IMPORTANTE QUE LA RUTINA O TONTERIAS DE ESAS.
IMAGINA ALAS PERSONAS QUE LLEVAN 40 AÑOS DE CASADOS.OK? ELLOS TU CRESS QUE NO TUBIERON RUTINA O PROBLEMAS DE ESOS????
CLARO QUE SI...PERO SIGUIERON ADELANTE Y MADURARON Y ASI SIGUEN JUNTOS.PORQUE ALGUN DIA DEBE PASAR ESO Y MADURAR.

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:12
En respuesta a benet_6299323

Consejo
En ocasiones es necesario que te ayuden a ver las cosas desde otra perspectiva, no tiene porque ser un psicologo aunque ayuda mucho para darse cuenta. Tambien hay coach que son como consultores. Ami em ayudaron mucho.. yo vivo en vigo. te paso un telefono 600003063. Dese hacía mucho tiempo me sentí escuchada, comprendida y supe lo que tenía que hacer.

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:13
En respuesta a aris_5436213

Nosotros teníamos el mismo problema a demás discusiones etc, pero fui a una terapia de pareja y valla ahora tengo cada vez una sensación mejor, hacemos el amor mas y mejor que nunca, nos llevamos fenomenal cada vez estoy mas enamorada todavía no me lo puedo creer es mejor que cuando eramos jóvenes.
Te recomiendo que agais ese tipo de terapia es impresionante se me sale la emoción solo recordarlo.A demás mi marido no se que le pasa ahora que dice todo el rato que aria lo que fuera por hacerme feliz me tiene como si tuviera 16 años cuando empece con el y ya tenemos 37 años con un hijo de 4 años.

Viva el amor lo podéis hacer solo es que os guíe un experto y ir y ya esta.
No perdéis nada por probar. 
Viva el amor

Que por cierto lo de perder la pasión yo creo que le paso a todas mis amigas es lo mas habitual , ya varias les han puesto los cuernos y otras divorciado pero a mi me da pena por los niños que tienen no se.Se puede siempre intentar arreglar. 

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:13
En respuesta a flori_2906598

Pero que tan costoso puede ser? Pues tienes razón lo mejor será consultar con el 

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:13
En respuesta a jun_7896989

Ya hice mi amarre de amor con Mario, y me fie mejor de lo que yo creía.

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:14
En respuesta a xabier_7101630

siento que tu mensaje me ha tranquilizado yo necesito ayuda quiero comentarte que mi esposo dice que ya no me ama y se han unido muchos problemas entre nosotros pero no fue infidelidades o al menos eso pienso que él no me ha sido infiel,  yo sufro mucho porque lo amó y quisiera recuperarlo no quiero estar mas asi 

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:14
En respuesta a yamile_5717060

son muy reales los trabajos a mi me fue bien,me demoro un poco pero lo importante fue que me dio los cambios en mi relacion para poder estar mejor 

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:14
En respuesta a chenxi_17894924

Encontrar la forma de estar unida con tu paraja luego de años junto y la llegada de los niños no resulta tan facil para nadie. NO esta demas buscas consejos de los expertos. Mira esto https://bit.ly/2FCOlSA

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:15
En respuesta a niurka_2905228

por la ayuda de una amiga que me ayudo fue que pude conseguir ayuda con un trabajo de amor necesitaba recuperar mi pareja y busque informacion y llegue a consultar con este persona se llama holis amado estaba pasando por nos malos  momento pero me encontraba en esa situacion que no quieres dejar la relacion sino poder mejorar las  circunstancias queria recuperarnos fue una buena ayuda por eso es que tengo confianza con el este es su numero +573003016563 yo te sugiero que hables con el y asi puedas mejorar la situacion y tener fortaleza 

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:15
En respuesta a niurka_2905228

por la ayuda de una amiga que me ayudo fue que pude conseguir ayuda con un trabajo de amor necesitaba recuperar mi pareja y busque informacion y llegue a consultar con este persona se llama holis amado estaba pasando por nos malos  momento pero me encontraba en esa situacion que no quieres dejar la relacion sino poder mejorar las  circunstancias queria recuperarnos fue una buena ayuda por eso es que tengo confianza con el este es su numero +573003016563 yo te sugiero que hables con el y asi puedas mejorar la situacion y tener fortaleza 

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:16
En respuesta a essam_13670636

Gracias al trabajo que hice con el sr holis amado puedo estar mejor y más tranquila asumí la decisión y fue algo grandioso la verdad que resolver los problemas en mi relación y lograr estar más unidos es lo mejor que me ha pasado 

hola buen dia le tengo la solucion al problema toma accion a trave de este enlace que te dejo ahy encuentras todo  

A
amany_20045198
21/4/20 a las 21:25
En respuesta a niria_9945882

tengo 14 años casada y tengo 32 desde hace un tiempo ya mi esposo no me busca para hacer el amor y yo tampoco yo lo quiero y se que el tambie pero ya estamos como aburriddos necesito un consejo

Que es el Matrimonio.

Cuando alguien se inicia en ese acuerdo que llamamos matrimonio, está entrando en algo que es, cuando menos, aventurado. Cuando una pareja se casa, hace algo sobre lo que no sabe nada. Y de acuerdo con todos los indicios, cuando alguien lo hace más de una vez, no sabe más la segunda vez que la primera.

Los conflictos de parejas son muy comunes, ya que siempre habrá desacuerdo que con el tiempo pudieran. quebrantar dicha relación. dentro de los mismo. podemos ver los más comunes: 

Problemas de comunicación. ...
Convivencia. ...
Infidelidad. ...
Problemas sexuales. ...
Diferencias en los valores fundamentales. ...
Eventos traumáticos. ...
Problemas fuera de la pareja. ...
Problemas con la familia de la pareja.
 
En esta oportunidad te enseñaré una guia que te dará la clave, para superar los conflictos de parejas. es una guia que te entregara recomendaciones práctica, para salvar tu matrimonio:



Tu e-book gratis: 


 


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir