Foro / Pareja

Problemas con mi pareja.. que opinan?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:29
Q
qaiser_8548987
12/3/12 a las 18:32

La cuestion es que ayer estuve cn mi novio y el estaba sentado yo tambien y me dijo q hoy no nos veriamos porq tnia cosas q hacer le dije q estaba bien, y el viernes tampoco porq se iba cn sus amigos, y le dije ah bueno y adonde van? y me contesto: Que se yo, y le digo:como no sabes? no dijeron adonde iban? y me dice: yo no te tengo q decir adonde vamos..perdon?..no le tengo q decir a nadie que hago ni q dejod hacer. Entonces me cayo medio mal su contestacion y le levante un poco la voz y le dije: que me hablara bien q que le pasaba? q por q no podia saber? y me dice: xq el trato era ese yo t dcia cuando me iba y cuando volvia no adonde..y seguia habalndome asi despectivamente asique me dice: y no me levantes la voz porque me voy a enojar y yo inconcientemente le levante la voz igual : y le dije q no me parecia q fuera asi q yo no lo dcia q no salga sino q me diga dond nada mas y listo. la cuestion es que se enojo xq le levante la voz, y me dijo q me llevaba ala parada del colectivo , le dije q yo no me tenia q ir y q me disculpe pero q ami no me gusta cuando me hablan mal si yo estoy hablando bien y le me dcia q no me hablo mal en ningun momento y q no es mi esclavo..y yo le dije q obvio q no es mi esclavo q solo pense q ya sabian adonde iban a ir y me podia avisar no le dije q No fuera en ningun momento xq no soy asi.
la cuestion es q me dijo q lo mejor era terminar porq llevamos casi un mes d relacion y no podia ser ese problema..yo le dije q se puede solucionar hablando xq no es tan grave..yo no soy asi..solo le levante un poquito la voz xq el me estaba contestando como sobrandome.
despues estuvo toda la tarde enojado..y diciendome q queria q terminemos cuando el dia anterior habiamos estado juntos y re bien. me dijo q le dolia mucho la cabeza y yo le dije q a mi tambien..
luego me fui a mi casa muy mal...y me mando mensajes preguntandome como habia llegado a mi casa..y le conteste diciendole q bien. mas tarde lo llame..y le pregunte como estaba d su dolor d cabeza? q lo llamaba no para molestarlo sino xq me preocupa el y me dijo q estaba mejor y me empezo a dcir que no sabia lo q le pasaba...que el siente que me ama ..pero que esta muy cansado con el trabajo cn todo..q no tiene ganas d nada.. q hay veces q quiere estar en su casa nada mas solo descansando y no verse ni conmigo ni con susamigos ni cn nadie..y q yo soy una buena chica q no me meresco q me traten mal ni perder el tiempo asi..que ni el se entiende entonces como lo voy a entender yo? q hasta le dan ganas d llorar a el porque no sabe q le pasa....yo le dije: q lo dejaba tranquilito q se durmiera tranquilo q seguramente esta asi x el exceso de trabajo...
asique se fue a dormir y hoy hasta ahora no me mando ningun mensaje ni me llamo...el no tenia credito en su celular,pero x lo visto tampoco le cargo.


otro dato es que ultimamente me hablaba mucho d una amiga d el q se llamaba florencia..y el dia anterior a esta pelea cuando ns vimos estuvimos re bien como ya dije pero al abrir su msn cn el celular le dije: no era q no t andaba el msn aca? y me dice: t dije q lo tnia q instalar..no q no me andaba...y entonces se puso a ver sus contactos y tnia como favoritos a Florencia y yo estaba cn el resto d los contactos BLOQUEADA! yle digo: x q estoy bloqueada?me bloqueaste?! y me dice:nooo,no se q paso,que onda?quien t bloqueo?..y me desbloqueo ,y despues le dije:eso no se bloquea solo..y quien es florencia q la tenes como favorito? y me dice:una amiga..quien va a ser?osea yo tnia un pasado antes d conocerte y ella es mi amiga..


que opinan de todo esto? que le estara pasando en realidad???hombres tambien opinen!

Ver también

B
baye_9939762
13/3/12 a las 4:20

La confundida
el se ciente confundido xq siente que te quiere pero su amiga es una chica nueva y le quiere echar ganas con ella y no alla como decirte que quiere terminar contigo para estar con su amiga.

B
baye_9939762
13/3/12 a las 4:24

Dejalo ir
es facil decirlo pra la persona q no lo esta viviendo en carne propia,,, pero deverias dejarlo es lo mejor para esa relacion q no los va a llevar a nada todo va a hacer de mal en peor...

A
an0N_832139499z
20/3/12 a las 3:29

son todossss iguales
EL NOVIO DE MI HIJA LE HIZO LO MISMO Q A VOS ENTONCES ELLA RESPONDIO YO TAMBIEN TENGO UNA VIDA ANTES Y DESPUES Y LA TENGO Q VIVIR, EL NOVIAZGO ESTA PARA DISFRUTARLO, TE DEJO VAYYYY Y ASI FUE SALIO JONY ENTRO .FEDE VIVI TU VIDA YA TENDRAS TIEMPO DE AMARGARTE BBSSOOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram