Foro / Pareja

sexo oral problemas con mi pareja

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:57
E
elmira_5294701
23/11/17 a las 16:21

buenos días, cómo estan? 

veran tengo un problema, ahora mismo estoy cabreada con mi pareja por el tema del sexo oral. 

a mi me encanta hacerle sexo oral y darle placer pero a él no se...dice que le gusta pero se cansa en nada!!! a parte que el tiene un problema, cuando va caliente o lo hacemos o se desempalma . En este caso aun me aguanto, porque a ver antes que se le baje pues prefiero aguantarme, pero esque en general no le gusta! en plan yo puedo llegar a casa y comerle de forma esporadica, en cambio a el siempre tengo que pedirle!!!!!! y me desquicia!!!


Entonces ahora hay un problema extra, tengo tendencia a cojer hongos, asi que me tengo que poner probioticos vaginales, asi qeu ahora si que ni lo intenta.... y no se me molesta mucho, porque yo estoy intentando complacerle y el ni lo intenta, cuando si me pongo etsos probioticos es para evitar tener hongos LOS 2 !!!

que me recomendais???os ha pasado alguna vez??? 

ayuda porfaaa


gracias !!!
 

Ver también

E
elmira_5294701
25/11/17 a las 13:57

jajjjajaja me ha gustado, muchas gracias por responder ! lo hemos hablado y todo areglado, gracias!

E
elmira_5294701
25/11/17 a las 13:57

jajjjajaja me ha gustado, muchas gracias por responder ! lo hemos hablado y todo areglado, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir