Foro / Pareja

Necesito consejos nose si soy yo el problema o mi pareja

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 10:39
A
an0N_949292199z
29/11/10 a las 15:39

hola espero no enrollarme mucho, antetodo deciros que tengo un bebe de 6 meses preciosa que es un poco llorona y come fatal y todo empiza apartir de ahi yo llevo 13 años con mi pareja y todo bien el es muy buena persona pero nose puede hablar con el yo le pido que me ayude con la niña con la casa pq estoy saturada y el me dice que no ssabe que quiero de el, de la casa me encargo yo de dale de comer a la niña, de bañarla, de dormirla el dice que no sabe que la niña con el no quiere y esque se desepera del tiron, el hace la cena algunA veces y a veces va por la compra una vez a la semana y cuando le pido ayuda me dice que soy muy pesada que si tuviera tres niños a ver que haria y yo me siento sola la verdad nose si pq estoy estresada o pq realmente es asi, si le pido que venga conmigo a comprar los regalos de reyes para la niña me dice que vaya yo que el no entiende de eso, que si dependo mucho de el, que el le gustaria ir a pescar mas a menudo y no lo hacde por mi y la verdad que el va cuando quiere y yo no tengo derechoa a tener una hora por seguido para mi? pues si le digo que se quede con la niña se queda un ratito pero yasta , yo pienso que el quiere que yo sea como su madre que solo vive para la casa y para los demas y yo no quiero ser asi , necesito ayuda pq estoy aol borde de la rotura un saludo.

Ver también

C
clara_9728549
29/11/10 a las 17:47

Gracias, lo primero, estoy igual que tú
Ante todo, gracias, pensaba que mi marido era el único que lo hacía, no te preocupes, si ya somos 3 las personas que estamos igual será que no sólo tu marido es así, yo creo qe lo mejor es intentar que de vez en cuando te ayude (viendo que no siempre lo va a hacer) y cuando lo haga, demostrale que ha sido una gran ayuda para aumentar su ego 8son tan simples los hombres que hay que andar como con los niños) y así, las siguientes veces cada vez se crecerá más y te irá ayudando más. A mí al menos (y por el momento), me sirve. No hace gran cosa pero bueno, algo es algo

A
an0N_805382999z
30/11/10 a las :41

Te va a sonar extraño
lo que te digo, pero pienso que gran parte de culpa del estado de las cosas es tuya.

Nosotras tenemos la mala costumbre de atribuirnos, sin que nadie nos mande, mas compromisos que los papas, y no delegamos por no discutir. Asi que ellos se crecen, y cuando te das cuenta del errror, ya es demasiado tarde, ya se tienen costumbres adquiridas malas de eliminar.

Tu marido es un caradura y un egoista. Trata de hacerse el tonto, el inutil, el esclavo, para poder zafarse del trabajo, y dejartelo todo a ti. Y hasta ahora le ha ido bien, no entiende porque las cosas no pueden continuar asi.

Ponte las pilas, si no quieres acabar con una depresion de caballo. Tienes que empezar a atribuirle deberes con la niña, rutinas que seran a partir de ahora de el. Tu decides, que el la bañe y le ponga el pijama todos los dias (por poner un ejemplo), y que dias alternativos, le de de comer el o la duerma. Ambos tienen que conocerse, y cogerse el truco, tu sabes de sobra que eso solo se consigue a base de experiencia.

Tambien planteale que si tanto le apetece pescar, que no hay problema, que entiendes que necesite algun rato de exparcimiento, pero que tambien lo necesitas tu. Asi que decide que dias prefieres, y le dices que esos van a ser para ti y tus amigas, que vas a tomar el cafe o salir a tomar unas copas con ellas, para charlar de otras cosas que no sean biberones y pañales. Tampoco estaria mal que te apuntaras a un gimnasio, o a algun curso. Ese hombre necesita tiempo a solas con su hija, para espabilar.

Las obligaciones no son solo tuyas. Si tubierais tres hijos, mas tendria que hacer el, ¿que se piensa, que todo el trabajo iba a ser solo tuyo?. Los tiempos han cambiado, hazselo ver tu, pero con hechos, tu no eres la exclava de nadie

A
an0N_949292199z
30/11/10 a las 10:39
En respuesta a an0N_805382999z

Te va a sonar extraño
lo que te digo, pero pienso que gran parte de culpa del estado de las cosas es tuya.

Nosotras tenemos la mala costumbre de atribuirnos, sin que nadie nos mande, mas compromisos que los papas, y no delegamos por no discutir. Asi que ellos se crecen, y cuando te das cuenta del errror, ya es demasiado tarde, ya se tienen costumbres adquiridas malas de eliminar.

Tu marido es un caradura y un egoista. Trata de hacerse el tonto, el inutil, el esclavo, para poder zafarse del trabajo, y dejartelo todo a ti. Y hasta ahora le ha ido bien, no entiende porque las cosas no pueden continuar asi.

Ponte las pilas, si no quieres acabar con una depresion de caballo. Tienes que empezar a atribuirle deberes con la niña, rutinas que seran a partir de ahora de el. Tu decides, que el la bañe y le ponga el pijama todos los dias (por poner un ejemplo), y que dias alternativos, le de de comer el o la duerma. Ambos tienen que conocerse, y cogerse el truco, tu sabes de sobra que eso solo se consigue a base de experiencia.

Tambien planteale que si tanto le apetece pescar, que no hay problema, que entiendes que necesite algun rato de exparcimiento, pero que tambien lo necesitas tu. Asi que decide que dias prefieres, y le dices que esos van a ser para ti y tus amigas, que vas a tomar el cafe o salir a tomar unas copas con ellas, para charlar de otras cosas que no sean biberones y pañales. Tampoco estaria mal que te apuntaras a un gimnasio, o a algun curso. Ese hombre necesita tiempo a solas con su hija, para espabilar.

Las obligaciones no son solo tuyas. Si tubierais tres hijos, mas tendria que hacer el, ¿que se piensa, que todo el trabajo iba a ser solo tuyo?. Los tiempos han cambiado, hazselo ver tu, pero con hechos, tu no eres la exclava de nadie

Tienes razon
gracias pr tu consejo pero creo que llevas razon todo lo he querido abarcar yo y no le delegado ningun papel digamos y ahora se ha convertido en pura rutina y yo creo que el lo ve como mi obligacion y no me da espacio, gracias por tu respuesta a veces quiero ser tan servicial que roza la esclavitud. chao saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram