Hola chicas necesito consejos, tengo una relacion de 6 años con mi pareja hace 3 años decidimos independizarnos y nos fuimos a vivir juntos yo tengo una hija de 7 años, hace pocos meses me entere de mi embarazo tengo 3 meses, hace un año tambidn estuve pero tuve aborto diferido y mas de un año volvi a quedar es decir ahora, yo realmente amo a mi pareja y hemos sido muy estables pero la verdad no me explico que esta pasando porq ahora peleamos mas de lo normal, yo trabajo el trabaja he tenido fuertes achaques lo cual me han llevado hasta ponerme sueros y tener q pedir vacaciones porq en realidad siento q no puedo mas, pero el se convirtio en el ser.mas incomprensible siempre hd tenido la idea que las parejas estamos para ayudarnos y darnos la mano pero por el los dias q tuve suero el ni siquiera me ddjaba haciendo mi desayuno o preguntarme si ya md siento mejor mas bieb llegaba mal humorado porq no barri o porq no cocine creanme que jamas me habia debilitado tanto en un embarazo, yo mientras estuve bien siempre preocupada por el q siempre vaya a su trabajo desayunando q al regreso del trabajo todo este limpio y ordenado con decirles q hasta mi hija ha bajado de notas porq se me baja la presion empiezo a vomitar y ya no quiero nada con nadie yo le pedi q me comprendiera q esto es temporal pero es molesto porq su empleada osea yo ya no le atiende como antes, es mas estoy asumiendo todo los gastos de este proceso porq le molesta cuando le digo q tengo que ponerme un suero o debo tomarme alguna pastilla de urgencia es un desinteres para ir a las consultas y tambien acompañarme a las ecografias es un cambio total es mas sexualmente casi no estoy con el, pero cuando el quiere estar conmiho es el hombre mas cariñoso del mundo, estoy resentida con el q a veces siento q no hablarle es lo mejor .... gracias a Dios tengo trabajo y mi mami que siempre esta pendiente de mi, me duele un poco porque ya tuve un fracaso y cuando pense que era hora d ser padres y seriamos mas felices el cambio totalmente... no se si me engaña no he visto nada raro en su cell ni nada por el estilo la verdad es que en ese sentido no le he dado vueltas al asunto