Foro / Pareja

Embarazo y problemas con mi pareja

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 19:22
T
tutu_7952832
30/10/19 a las 13:33

Hola chicas necesito consejos, tengo una relacion de 6 años con mi pareja hace 3 años decidimos independizarnos y nos fuimos a vivir juntos yo tengo una hija de 7 años, hace pocos meses me entere de mi embarazo tengo 3 meses, hace un año tambidn estuve pero tuve aborto diferido y mas de un año volvi a quedar es decir ahora, yo realmente amo a mi pareja y hemos sido muy estables pero la verdad no me explico que esta pasando porq ahora peleamos mas de lo normal, yo trabajo el trabaja he tenido fuertes achaques lo cual me han llevado hasta ponerme sueros y tener q pedir vacaciones porq en realidad siento q no puedo mas, pero el se convirtio en el ser.mas incomprensible siempre hd tenido la idea que las parejas estamos para ayudarnos y darnos la mano pero por el los dias q tuve suero el ni siquiera me ddjaba haciendo mi desayuno o preguntarme si ya md siento mejor mas bieb llegaba mal humorado porq no barri o porq no cocine creanme que jamas me habia debilitado tanto en un embarazo, yo mientras estuve bien siempre preocupada por el q siempre vaya a su trabajo desayunando q al regreso del trabajo todo este limpio y ordenado con decirles q hasta mi hija ha bajado de notas porq se me baja la presion empiezo a vomitar y ya no quiero nada con nadie yo le pedi q me comprendiera q esto es temporal pero es molesto porq su empleada osea yo ya no le atiende como antes, es mas estoy asumiendo todo los gastos de este proceso porq le molesta cuando le digo q tengo que ponerme un suero o debo tomarme alguna pastilla de urgencia es un desinteres para ir a las consultas y tambien acompañarme a las ecografias  es un cambio total es mas sexualmente casi no estoy con el, pero cuando el quiere estar conmiho es el hombre mas cariñoso del mundo, estoy resentida con el q a veces siento q no hablarle es lo mejor .... gracias a Dios tengo trabajo y mi mami que siempre esta pendiente de mi, me duele un poco porque ya tuve un fracaso y cuando pense que era hora d ser padres y seriamos mas felices el cambio totalmente... no se si me engaña no he visto nada raro en su cell ni nada por el estilo la verdad es que en ese sentido no le he dado vueltas al asunto

Ver también

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 14:18

Es mejor levantantarse de un segundo fracaso, que seguir en él.

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 16:14

Estoy de acuerdo con poramor8. Lo que no puedo  comprender es que por ocuparte de ese embarazo, perjudiques a tu hija: los que ya existen están antes que los que serán o no. Esta situación en tu casa hace daño a tu hija y eso es lo más importante.

T
tutu_7952832
31/10/19 a las 1:26
En respuesta a lucilo_18469969

Estoy de acuerdo con poramor8. Lo que no puedo  comprender es que por ocuparte de ese embarazo, perjudiques a tu hija: los que ya existen están antes que los que serán o no. Esta situación en tu casa hace daño a tu hija y eso es lo más importante.

Lo que pasa es que jamas experimente un embarazo asi... es tan complicado que llego con la ultimas fuerzas a mi casa mi mama me ayuda muchisimo pero aparte q mis sintomas son muy fuertes estoy muy deprimida mi hija es pequeña ella tiene una ilusion muy grande con su hermanit@ y creeme voy a trabajar mucho en eso porque como lo dices ella no se debe ver afectada le pido a Dios que ya desaparezcan los sintomas para sentir las mismas ganas de vivir porq yo tambien creo qud los problemas con mi pareja me estan afectado 

R
rai_18555821
31/10/19 a las 1:37
En respuesta a tutu_7952832

Lo que pasa es que jamas experimente un embarazo asi... es tan complicado que llego con la ultimas fuerzas a mi casa mi mama me ayuda muchisimo pero aparte q mis sintomas son muy fuertes estoy muy deprimida mi hija es pequeña ella tiene una ilusion muy grande con su hermanit@ y creeme voy a trabajar mucho en eso porque como lo dices ella no se debe ver afectada le pido a Dios que ya desaparezcan los sintomas para sentir las mismas ganas de vivir porq yo tambien creo qud los problemas con mi pareja me estan afectado 

Pues el ambarazo y los síntomas no tienen nada que ver con el problema que tienes, más bien los mismos hicieron que veas cómo es tu pareja realmente. 

L
lucilo_18469969
5/11/19 a las 19:22
En respuesta a tutu_7952832

Tu hija es pequeña y no sabe lo que es tener un hermano. Cuando vea que su madre se ocupa de él mientras la deja a ella de lado (como ya está ocurriendo) y encima el padrastro trata al bebé mejor que a ella, ya verás la que se va a armar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest