Que significa cuando le digo a mi chico te echo de menos y el me responde yo tambien echo de menos el tiempo q pasamos juntos; se refiere al sexo? No lo se, estoy echa un lio; nos conocimos x chat hace tres meses, quedamos al mes y nos encantamos...y volvimos a quedar y paso lo q paso, q x cierto fue genial..maravilloso....volvimo s a quedar otra vez y otra y otra..siempre genial; lo malo es la distancia estamos a una hora y media larga d viaje en coche...
El por otra parte lo ha pasado muy mal, los dos estamos divorciados, el desde hace tres años y yo...bueno...nos conocimos en pleno proceso de mi divorcio; fui infiel a mi ex con el, xq aun no estaban ls papeles firmados..
Nunca hablamos de relaccion ni nada, solo una vez al principio..q le daba miedo hacerme sufrir, q a ver si no ibamos a llegar a nada sobre todo x la distancia, y no queria q sufriera q ya lo habia echo bastante con mi ex
No se..me desconcierta, no se si es q esta super retraido d tan mal q lo paso o es q soy un entretenimiento para el...no se...
Hablamos todos ls dias tanto x whasapp como x tlf, nos vemos como mucho cada dos semanas, x temas de trabajo de ambos no tenemos libres todos los
findes, asi q uns srmanas nos vemos en finde y otras entre semana, cuando estamos juntos pasamos minimo un dia entero o dos en " convivencia" jejeje comemos, cenamos, desayunamos, preparamos la comida, charlamos, reimos, bebemos y por supuesto mantenemos relacciones muchiiisimas. Me tiene loquita, temo estar enamorandome. Que opinais?