Foro / Pareja

Amistad masculina y femenina

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 23:20
O
omama_9481595
24/2/05 a las 15:15

Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Para mi los amigos varones son más sinceros. En ellos no existe la envidia ni competencia..

O sea.. La amistad entre hombres es más leal?

Ver también

E
eden_8477225
24/2/05 a las 15:18

Por qué no?
no creo que la amistad sea cuestión de sexo, sino de afinidad y sentimientos. En cuanto a que sea más leal o no, pues dependerá de la calidad de la persona. saludos.

A
azul_8714919
24/2/05 a las 15:24

Y digo yo..
es posible mantener la amistad con alguien del sexo opuesto con quien te has acostado en el pasado??

E
eden_8477225
24/2/05 a las 15:32

Probablemente
porque tendemos a mezclar las uvas con los melones y a confundir los sentimientos.

E
eden_8477225
24/2/05 a las 15:33
En respuesta a azul_8714919

Y digo yo..
es posible mantener la amistad con alguien del sexo opuesto con quien te has acostado en el pasado??

Pues supongo que sí
si sólo ha habido sexo, pero lo veo muy difícil si ha habido algo más.

H
huilin_8674612
24/2/05 a las 17:57

Completamente de acuerdo contigo
Yo tengo muchos más amigos y colegas hombres que mujeres. ¿La razón? (y hablo en general, cabiendo excepciones) Los hombres carecen de esa ... rivalidad irracional que hay entre las mujeres y si tienen rivalidad la viven de otra forma. Entre las mujeres hay una envidia y una mala leche atroces. Los problemas entre las mujeres los resuelven metiendo a más gente y a las espaldas, mientras uqe los hombres son más directos: cuatro gritos (o incluso cuatro golpes), pero luego tan amigos. No soporto esa "falsa amistad" entre chicas: si te queda algo bien, te dicen que te queda mal; si te queda mal, que te queda estupendo; Parece que siempre quieran estar por encima de tí. Y pobre de ti como tengas cierto atractivo: se te tirarán al cuello y la envidia es malísima. Esos chismes, esa mala idea, esa doblez.. Prefiero la amistad de un hombre quinientas veces antes que la de una mujer. Y repito, hay muchas excecpciones, que hay gente mala en ambos sexos, pero mayoritariamente la amistad de un hombre es más directa, sana, sincera y realista. No se dan esas horrorosas puñaladas traperas por la espalda. Eso sí: como dos mujeres sean verdaderamente amigas, nada ni nadie podría separarlas jamás, cosa que considero que sí podría llegar a pasar con dos tíos si una mala mujer se mete en medio.

W
warren_8128880
24/2/05 a las 19:25

Claro que si
para mi la amistad entre sexos opuestos es como que un complemento , es mucho mas abierta y mucho mas sincera y no es que con los demas mientas si no que por ejemplo con mis amigas hablamos de temas que no los tocaria con amigos hombres y viceversa. La rivalidad existe , no solo en mujeres . Ademas tambien creo que entre amigos hombres debe haber algo en comun , actividades gustos que se yo .La amistad entre hombre y mujer se mueve en otro nivel. Logico que hablo de una amistad desinteresada y pura , si hay intereses de por medio no es amistad .
No se que tan leal es la amistad entre hombres puesto que cuando se trata de alguna rivalidad , por ejemplo si se trata de una chica la lealtad se va por el caño y eso en mi opinion es una de las traiciones mas grandes . Lo que si puedo decir que somos como mas claros menos medidos , si hay un problema lo discutimos a gritos , golpes , empujones o lo que sea hasta resolverlo y de ahi se acabo el problema y la amistad sigue tal cual.

Por ultimo y no menos importante , si se puede mantener la amistad con alguien con quien has tenido una relacion , puedo dar fe de ello y es que se crea un vinculo fortisimo con alguien con quien has estado intimamete , alguien a quien has amado intimamente . Para mi eso puede ser el punto maximo de conocimiento y de compenetracion entre dos personas ,ayssss mejor no me extiendo con esto


besos

X
xumei_6406401
24/2/05 a las 19:30

Pues
Yo tengo amigos hombres y amigas mujeres que creo que son igual de leales, igual un amigo que quizá no lo es tanto y es chico, así que hay de todo y creo depende de cada persona.
Pero si creo que existe una amistad entre un chico y una chica y lo que me gusta es que así se puede aprender mucho acerca de su género y pensamientos, creo que también tengo mas amigos hombres que mujeres, pero no es que lo busque así tampoco, además los chicos cuando son tus amigos me gusta que andan de protectores contigo jaja, eso es padre.

Saludos.

O
omama_9481595
24/2/05 a las 23:20


No pude responder antes porque entró un virus a mi PC. Con respecto al post, agradezco a todas las personas que han respondido. Sinceramente, creo que el hombre es un amigo más objetivo con respecto a la mujer. Creo que la amistad entre ellos es más genuina, tengo hermanos varones y lo evidencio más. Sin embargo, la amistad entre ambos sexos es dificultosa porque siempre entra como invitada la atracción física o de otro tipo. Tengo amigos varones pero la mayoría ha tenido siempre un gesto que me hizo dudar..

En fin.. gracias a todos!!
Y el mejor10, me escribiste un privado, te contesté pero no he obtenido otro mensaje que provenga de vos... en fin, si lo deseas puedes hacerlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook