Foro / Pareja

Amistad, o algo mas? q opinais?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 21:27
A
aleyda_9440034
1/7/08 a las 15:01

Mi historia empezó cuando estuve haciendo las prácticas en un hotel. Él era un antiguo recepcionista y venía de vez en cuando a ver a sus antiguos compañeros. Y así nos conocímos. Cada vez hablabamos más y teníamos nuestras "coñas". Siempre q llamaba preguntaba x mí y me daba saludos. Pero terminé las prácticas y el volvió a ese hotel. Antes de irme dejó su móvil para q yo lo apuntara y su msn. Y así poco a poco cogímos más confianza. Él se iba a independizar y me quería enseñar la casa. Me pasé todo el día con él pintándola, comemos juntos, paseamos por madrid, me invita a desayunar, comer, y aún tenemos una cena pendiente en su casa. El otro día me mosqueé un poco con él y sabéis q hizo? me regaló una flor y me dijo q no quería estar nunca enfadado conmigo. Me dijo q le gusto xo q tiene miedo de que si pasa algo entre nosotros, se fastidien todos estos momentos tan buenos q pasamos juntos. Yo la verdad q tb tengo miedo, pero me muero por besarle. Que puedo hacer? cuando estamos juntos nos las tiramos pero soy timida y un poco "rancia" en cuanto me abraza o algo...será xa q no se me note. Creéis q en la cena tng q "atacar"? o hablar con él? o seguir así a ver q pasa? porque esta situación en cierto modo es bonita.El tonteo no hace daño. Me da miedo q conozco a otra y no sea tan timida como yo y ataque.Gracias y por favor contestarme.

Ver también

A
ailan_5286308
3/7/08 a las 21:27

Las historias de amigos son las mejores..
Que bonito! Me recordaste un poco la historia de mi y de mi novio.
Yo tenia novio y el era uno de mis mejores amigos en el trabajo, nos lo
pasabamos genial juntos, tonteabamos, saliamos juntos y con nuestros amigos de el trabajo..
Bueno pues llegó el dia en el que se nos iba a acabar el contrato, y yo
llevaba una época bastante mala con mi novio de entonces.
Me di cuenta de que a el no quería dejar de verle, bueno ni a muchos amigos que hize allí, por ya consecuencias y porque sentía que le quería a el y no a mi novio le dejé.
Me sentía fatal de no poder contarle a mi amigo que también lo había dejado por el,tenia miedo a perderle como tu, y unas ganas tremendas de besarle, mientras le contaba lo que habia pasado,y no lo hize.
Creo que el se dio cuenta de que me gustaba, en esos momentos.
Pasé todo ese verano casi sin quedar con el, volvimos de las vacaciones y yo con ganas de estar juntos organizé una cena.
Ese dia fue genial, y fue la mejor idea que he tenido en toda mi vida.
Estuve toda la noche con el, riendo y mirandonos, al final se lanzo él.
Ahora se rie y me dice: eres tonta, haberte lanzado antes, me has gustado siempre.

TE PASO ESTE CONSEJO DE MI NOVIO PARA TI, YA QUE TE CUESTA ARRANCARTE COMO A MI.

SuErtE!!!!! Y ve a por el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram