Foro / Pareja

Pido consejo u opinion...

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 17:27
U
ulf_9606983
12/5/14 a las 1:00

Buenas noches.....primero que nada me presento,, soy un hombre de 39 años, que llevo 11 años en pareja..con mi esposa.. padre de 2 niñas de 9 años....

Actualmente llevo 2 semanas que me he ido de casa,,(cabe aclarar que me arrepiento completamente de esto)...echo mucho en falta mi hogar...

La relacion con ella,, ufff. complicada y sin duda es dificil ser objetivo o tratar de explicar algo, sin que ustedes piensen o deban sabeer su version....

En los ultimos 6 meses he cogio 2 trabajos por lo tanto estoy una infinidad de horas fuera de casa,,, para cubrir ls gastos,,somos personas de clase trabajadora... pero ella lleva mas de 3 o 4 años sin trabajar y llevammos mas de 1 año, sin percibir ningun tipo de ayuda del estado...

Ella se siente frustrada por esta situacion pero a su vez no hace nada por remediarlo,,,no busca trabajo ,,,pasa horas y horas con el "instagram" y demas...asi desde hace mas de 1 año..

Aunque no lo puedan creer yo hacia la compra, y cocinaba a diario,, inclusive para los dias que no estoy durante el dia (soy cocinero), para echarle una mano y que no se agobie con las niñas,, pero ella nada...sigue en su mundo virtual,,ahora esta en su 25 depresion desde que la conosco,, y la verdad me da mucha pena porque la quiero,,y no encuentro forma de ayudarla,,, ya ahora que me he ido ella tampoco quiere que volvamos,,,,es muy rencorosa de todo,,,,no supera las situaciones........y no hablo de infedilidades,, ni nada de eso.....situaciones que me imagino que son normales de pareja,,,

Yo tambien me siento muy frustrado,,y aparte solo...

si alguien puede orientarme por donde tirar se lo agradeceria....

Ver también

Z
zichen_8465116
12/5/14 a las 1:44

Pido consejos u opinion
hola, a mi me a pasado lo mismo pero al contrario, el que estaba con el ordenador era yo, mas de 3 años parado y ella la que lo hacia todo, ahora he tenido un problema con ella que he publicado, el titulo es "necesito ayuda" y ahora no se lo que hacer, yo la quiero, la amo y estoy muy enamorado de ella, yo he hablado con mucha gente on-line y estaba encerrado en el ordenador, y ahora me doy cuenta de lo que estoy pagando.
tu error, creo yo, a sido que te as ido de casa y ella si a encontrado a alguien (como a mi me paso un dia) que es agradable hablar on-line va a ser dificil poder recuperarla, y mas si esa persona esta cerca de ella.
mi consejo es que hables con ella, salgais con los niños y pasarlo bien, cambiar un poco de estilo de vida, pasear, y al parque, no se. Si ella no trabaja y quieres salvar tu matrimonio corta o da de baja el internet y pon la escusa que no puedes pagarlo, pero no te quedes en casa, habla con ella cambia un poco la mnotonia y pasarlo bien entre todos, que ella se sienta feliz con ese cambio, pero antes claro esta tienes que hablarlo con ella sin enfados ni gritos, que no le pase como a mi que estaba encerrado en el ordenador.

espero haberte ayudado, aunque lo mio es mas dificil.
pasate por mi caso y dime que opinas, a ver si nos podemos ayudar entre todos. un saludo

U
ulf_9606983
13/5/14 a las 1:30

Gracias
gracias por lo que me comentas,, legalmente no estamos casados...pero la verdad que por momentos me preocupan las niñas por la inestabilidad de ella.....estoy viendo gracias a tu opinion y otros de este foro,, de que modo encaro la situacion...realmente me ha sido muy util.....sus comentarios porque mi vision de la situacion ha cambiado radicalmente....le prometo comentar como acaba esto...

gacias

U
ulf_9606983
13/5/14 a las 1:34

Gracias
sin duda lo que me dices me hace ver la situacion,,,desde un punto de vista completamente diferente,,,,nunca me habia planteado esto,,,gracias

U
ulf_9606983
13/5/14 a las 1:36
En respuesta a zichen_8465116

Pido consejos u opinion
hola, a mi me a pasado lo mismo pero al contrario, el que estaba con el ordenador era yo, mas de 3 años parado y ella la que lo hacia todo, ahora he tenido un problema con ella que he publicado, el titulo es "necesito ayuda" y ahora no se lo que hacer, yo la quiero, la amo y estoy muy enamorado de ella, yo he hablado con mucha gente on-line y estaba encerrado en el ordenador, y ahora me doy cuenta de lo que estoy pagando.
tu error, creo yo, a sido que te as ido de casa y ella si a encontrado a alguien (como a mi me paso un dia) que es agradable hablar on-line va a ser dificil poder recuperarla, y mas si esa persona esta cerca de ella.
mi consejo es que hables con ella, salgais con los niños y pasarlo bien, cambiar un poco de estilo de vida, pasear, y al parque, no se. Si ella no trabaja y quieres salvar tu matrimonio corta o da de baja el internet y pon la escusa que no puedes pagarlo, pero no te quedes en casa, habla con ella cambia un poco la mnotonia y pasarlo bien entre todos, que ella se sienta feliz con ese cambio, pero antes claro esta tienes que hablarlo con ella sin enfados ni gritos, que no le pase como a mi que estaba encerrado en el ordenador.

espero haberte ayudado, aunque lo mio es mas dificil.
pasate por mi caso y dime que opinas, a ver si nos podemos ayudar entre todos. un saludo

Gracias
gracia por tus aportes y sin duda si se puede pondre en practica estos consejos....leere tu situacion y ya te dire algo....

A
anni_9159505
30/5/14 a las 17:27

Solución
La mejor solución para una depresión es acudir a un buen psicoterapeuta y si hace falta también a un psiquiatra pero es básico entender y solucionar el problema uno mismo. Muchas veces no conocemos como solucionar nosotros mismos las cosas.

Si quieres te dejo el contacto de una consulta que hace visitas presenciales y online donde trabaja un equipo de psicoterapeutas y psiquiatras especializados en el tema de la depresión. El centro de consulta se llama IPITIA y tienen como te he dicho consulta en todo el mundo.

Un saludo y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest