Buenas noches.....primero que nada me presento,, soy un hombre de 39 años, que llevo 11 años en pareja..con mi esposa.. padre de 2 niñas de 9 años....
Actualmente llevo 2 semanas que me he ido de casa,,(cabe aclarar que me arrepiento completamente de esto)...echo mucho en falta mi hogar...
La relacion con ella,, ufff. complicada y sin duda es dificil ser objetivo o tratar de explicar algo, sin que ustedes piensen o deban sabeer su version....
En los ultimos 6 meses he cogio 2 trabajos por lo tanto estoy una infinidad de horas fuera de casa,,, para cubrir ls gastos,,somos personas de clase trabajadora... pero ella lleva mas de 3 o 4 años sin trabajar y llevammos mas de 1 año, sin percibir ningun tipo de ayuda del estado...
Ella se siente frustrada por esta situacion pero a su vez no hace nada por remediarlo,,,no busca trabajo ,,,pasa horas y horas con el "instagram" y demas...asi desde hace mas de 1 año..
Aunque no lo puedan creer yo hacia la compra, y cocinaba a diario,, inclusive para los dias que no estoy durante el dia (soy cocinero), para echarle una mano y que no se agobie con las niñas,, pero ella nada...sigue en su mundo virtual,,ahora esta en su 25 depresion desde que la conosco,, y la verdad me da mucha pena porque la quiero,,y no encuentro forma de ayudarla,,, ya ahora que me he ido ella tampoco quiere que volvamos,,,,es muy rencorosa de todo,,,,no supera las situaciones........y no hablo de infedilidades,, ni nada de eso.....situaciones que me imagino que son normales de pareja,,,
Yo tambien me siento muy frustrado,,y aparte solo...
si alguien puede orientarme por donde tirar se lo agradeceria....