Foro / Pareja

Pido un consejo sobre matrimonio. .

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 4:41
E
elza_18566718
29/8/19 a las 2:19

Dentro de un mes tengo planeado casarme con mi novia,ya esta todo los preparativos ,pero hay algo que no me deja tranquilo..Resulta que mi novia quiere llevar a su madre a vivir con nosotros  después de casarnos.No me lo ha dicho pero lo ha insinuado varias veces,también mi futura suegra se pasa diciendo que, que sera de su vida sin su querida hija,con lagrimas en los ojos.Yo he decidido no aceptar eso..Porque su madre tiene buena casa,no está enferma,y no le falta nada.Creo que esto será un grave problema para el matrimonio, y eso me pone muy triste. Por otro lado,ya esta todo las invitaciones, los preparativos. .Para suspender la boda,estoy sumamente intranquilo..Les pido algun consejo,por favor..

Ver también

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 3:01

Cásate y divórciate a la vuelta del viaje de novios.

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 3:02

Quiero decir... a la vuelta de la luna de miel.

R
rai_18555821
29/8/19 a las 4:20

Y no han hablado de ello, tienes que hablarlo seriamente y dejar muy claro que tu no deseas que tu suegra viva con uds, si ella lo insinua y tu suegra llora, deja claro,   muy claro a tu novia que no aceptarás que tu suegra viva con uds, con respecyo a tu suegra, que siga llorando, no le hagas caso, típico caso que se quieren casar pero no quieren dejar el nido,  la mami lo sabe y manipula. 

De aceptarlo, te aseguro, que dentro de meses vas a estar escribiendo un post sobre "tu divorcio". 

No entiendo cómo te casas con alquien con quien no han hablado abiertamente y honestamente este problema. 

Suerte. 

S
suhong_2987537
29/8/19 a las 4:25

Triste es tu caso, al parecer tu suegra es una controladora. Te deseo suerte 

M
monsif_9863735
29/8/19 a las 15:15

NO te cases.... te arrepentirás el resto de tu vida. 

El matrimonio es un trampa para hombres. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 15:19

Buff, parale los pies a tiempo a tu suegra y a tu futura mujer de lo contrario la tendrás en casa y ella someterá a tu futura mujer a sus deseos. Que piensa tu mujer de todo esto?

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 15:48

Osea que va ser un trío.Todo lo malo y nada de lo bueno.... Interesante.

Imparable. Que edad tiene tu novia?

J
josu_2924541
29/8/19 a las 15:53

Estas cosas se deben hablar con la pareja para que después no hayan malentendidos...es lo primero que tendrías que haber echo al haber escuchado por primera vez el comentario de tu pareja

D
dune_18548745
30/8/19 a las 4:41
En respuesta a elza_18566718

Dentro de un mes tengo planeado casarme con mi novia,ya esta todo los preparativos ,pero hay algo que no me deja tranquilo..Resulta que mi novia quiere llevar a su madre a vivir con nosotros  después de casarnos.No me lo ha dicho pero lo ha insinuado varias veces,también mi futura suegra se pasa diciendo que, que sera de su vida sin su querida hija,con lagrimas en los ojos.Yo he decidido no aceptar eso..Porque su madre tiene buena casa,no está enferma,y no le falta nada.Creo que esto será un grave problema para el matrimonio, y eso me pone muy triste. Por otro lado,ya esta todo las invitaciones, los preparativos. .Para suspender la boda,estoy sumamente intranquilo..Les pido algun consejo,por favor..

Primero háblalo directa y sinceramente con tu pareja.que quede todo claro.
Segundo es mejor cancelar una boda que arruinar dos vidas.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest