Foro / Pareja

Les pido los consejos más sensatos.

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las :43
N
naoko_5715416
22/4/15 a las 23:04

Llevo una relacion de casi 10 años, somos novios, pero este año, todo se ha desorganizado... el entró a Internado de Medicina, que es un calabozo y desde hace 5 meses, solo siento indiferencia, descuido absoluto de la relación, su celular casi todo el tiempo para apagado... y si esta prendido, no contesta, y si contesta es solo para decir: Estoy ocupado. No puedo contestarte..
He llegado al limite de gritar, de llorar, de decirle que no pueden seguir las cosas así, que siento que ando con un fantasma.
Que no entiendo como puede no tratar de cambiar esa actitud. El promete y promete cambios, pero son demasiadas veces las que ese cambio no duran mas que un dia, y a veces ni empiezan.
Yo estoy aburrida, sin deseos hacia el, molesta, las pocas veces que llama, mi voz es apática, ni deseo hablar con el.
A veces lloro y pienso, como hemos llegado a esto.
Por más advertencias que le hago de que este distanciamiento esta arruinando la relación y por mas que el lo sepa y acepte. No hay cambios.
Ya no se si deba aceptar esta etapa.
Pero todos los días es un cólico en mi estomago, estar con un fantasma.

Y siempre son las mismas excusas,a las diferentes formas de falta de comunicación y desplantes. Me quedé dormido, no puedo ir a verte hoy, me dejaron trabajo extra, o me olvidé que tenia que ir a verte, lo siento.
EL dice y dice que me ama, que nos vamos a casar, que el va a mejorar, que lo apoye... bla bla bla...
Lo cierto es que cada vez ando mas aburrida con la relación... y cada vez más lo trato de la misma forma. Y siento dentro un profundo rencor.

Ver también

N
naoko_5715416
22/4/15 a las 23:37

Gracias...
Gracias por tu consejo. Creo que me falta valentía para dejar mi relación,, mas creo q a veces es necesario.
Es difícil entenderlo. Y peor cuando el dice que la esta pasando mal en el Hospital, que lo tienen como un esclavo, por ser interno.

N
naoko_5715416
23/4/15 a las :51

Debe haber una solución menos radical
Si estoy segura de una solución sin terminar.

Z
zu2000
23/4/15 a las 2:12

Hola !!!!
Uaoooo 10 años !!!! Es toda una vida, pero quizá necesiten ambos pensar bien lo que realmente quieren en la vida. Conversen al respecto, sean sinceros y analisen si vuestra relación es costumbre más que amor, dile que no te molestaras si él necesita un tiempo, creo que ambos lo necesitan y si se dan cuenta que son más felices sin el otro pues deben cambiar de rumbo. Saludos

E
ekhi_9174390
24/4/15 a las :43

.
¡Pues déjale hombre! Ya volveréis más adelante si surge, que no hay nada de malo en ello, si ahora te aburres con ese tio pues lo dejas y ya está

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir