Foro / Pareja

Problemas en relacciones sexuales pido consejo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 12:36
S
shuwei_9698830
2/9/14 a las 13:45

Buenos días, no se como empezar el tema ya que me da algo de reparo y por verguenza no acudo a un profesional. He leído en alguna ocasión a profesionales contestar en el foro sobre problemas de sexualidad o pareja.

El problema que tenemos mi pareja y yo es que nuestras relacciones son dolorosas para ambos, mas para ella que para mi e la mayoría de los casos, aunque creo que en mayor parte el problema lo aporto yo, no nos ponemos de acuerdo y estamos empezando a tener problemas de pareja.

El caso es que no puedo utilizar preservativos debido al excesivo tamaño y grosor del pene, ya que incluso los preservativos de mayor tamaño control xxl se nos rompen y ella tiene miedo a un embarazo no deseado. Hemos probado con el DIU y al llegar al final de la vagina nos duele a los dos.

Por un problema derivado de la coagulación de la sangre, no puede tomar pilora anticonceptiva y se van alargando la lista de problemas.

A todo esto se suma que no somos capaces de mantener mas de 20 minutos de relacciones ya que se queja de la fricción y el roce excesivo al quedarse sin lubricación, por lo que hemos empezado a utilizar cremas para lubricarse.

Por norma general ella tiene en los 15 o 20 minutos 4 o 5 orgasmos como máximo, y es ahí cuando yo empiezo a sentirme agusto, por lo que a mi me deja a medias.

Si alguien puede aportar una solución, la escuchamos.

unangelostiado@gmail.com

Ver también

A
an0N_936834999z
3/9/14 a las :07

Aquí no ha respondido jamás un profesional
Y tu mensaje es una chorrada de principio a fin

S
shuwei_9698830
3/9/14 a las 6:30

Muchas gracias
Iremos a un médico de planificación familiar, ya lo había leído por aquí, pero no para ir yo solo, si se decide a ir conmigo lo haremos, aunque a ella estos temas la dan mucha verguenza y no se si estará dispuesta.

Respecto al sexo oral ya me puedo olvidar, lo odia, para ella eso es como humillar a una mujer y nunca lo ha hecho, por lo menos conmigo.

Gracias

S
shuwei_9698830
7/9/14 a las 15:05

No tengo necesidad de mentir
NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR A NADIE, es cierto.

S
shuwei_9698830
8/9/14 a las 12:29

¿contradicciones?
Ya estamos utilizando lubricante y eso no basta, acaba escociéndola dice que del roce continuado. Yo cuento un problema y mi experiencia, no entiendo como hay personas que en vez de dar una solución a una consulta, acusan de mentir sin tener motivos o una base. Respecto al preservativo...claro que se rompe, o ¿es que también miento?.

Me parece increíble, ya no soy un niño para ir con el metro a cuestas y fardando de tamaño, bastante problema tengo ya.

S
shuwei_9698830
8/9/14 a las 12:31

Puede ser
En ese sentido ya no se si miente o es cierto, yo creo que es verdad en lo que muestra al sentir los orgasmos. Respecto al artículo, es de gran interés. Te agradezco la respuesta, es conviencente y a la vez interesante. Gracias

S
shuwei_9698830
8/9/14 a las 12:36

Ella no se estimula
En ocasiones intento a la vez estimular su clítorix, ella rápidamente me quita la mano, dice que no es necesario y creo que no la gusta cuando estoy penetrando a la vez.

Prefiero primero que lubrique naturalmente al principio y además antes de la penetración lubricarla con gel, ya que la penetración ha de ser lentamente para no hacerla daño y tardamos un rato. Solo me deja estimular su lítorix al principio luego ya no me deja hacerla nada en ese sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest