Buenos días, no se como empezar el tema ya que me da algo de reparo y por verguenza no acudo a un profesional. He leído en alguna ocasión a profesionales contestar en el foro sobre problemas de sexualidad o pareja.
El problema que tenemos mi pareja y yo es que nuestras relacciones son dolorosas para ambos, mas para ella que para mi e la mayoría de los casos, aunque creo que en mayor parte el problema lo aporto yo, no nos ponemos de acuerdo y estamos empezando a tener problemas de pareja.
El caso es que no puedo utilizar preservativos debido al excesivo tamaño y grosor del pene, ya que incluso los preservativos de mayor tamaño control xxl se nos rompen y ella tiene miedo a un embarazo no deseado. Hemos probado con el DIU y al llegar al final de la vagina nos duele a los dos.
Por un problema derivado de la coagulación de la sangre, no puede tomar pilora anticonceptiva y se van alargando la lista de problemas.
A todo esto se suma que no somos capaces de mantener mas de 20 minutos de relacciones ya que se queja de la fricción y el roce excesivo al quedarse sin lubricación, por lo que hemos empezado a utilizar cremas para lubricarse.
Por norma general ella tiene en los 15 o 20 minutos 4 o 5 orgasmos como máximo, y es ahí cuando yo empiezo a sentirme agusto, por lo que a mi me deja a medias.
Si alguien puede aportar una solución, la escuchamos.
unangelostiado@gmail.com