Foro / Pareja

Mi historia....y pido consejo

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 12:00
A
angele_5807466
21/4/04 a las 14:39

Hola a todos.

Escribo esta charla para contar mi historia y tambien para recibir consejos de otras que han pasado por lo mismo y me puedan ayudar a superarlo.

Hace 3 años conoci al que hasta hace poco fue mi novio. Fue algo instantaneo, nos gustamos y comenzamos a salir. Poco despues me entere que el tenia una novia lejos (a distancia) pero segun el queria romper la relacion pero no lo habia hecho porque no queria darle la noticia por telefono. Yo entendi, y me aleje y le dije que cuando se aclarara me llamara. Un mes despues volvio a comunicarse y me dijo que queria volver a comenzar, que ya estaba todo arreglado.

La relacion iba muy bien y aunque lo tomabamos con calma poco a poco las cosas comenzarona desarrollarse. Yo tengo un hijo y el comenzo a involucrarse mas en la vida de mi bebe. Saliamos de vacaciones juntos y mi familia lo adoraba. Por razones de mi hijo nunca vivimos juntos. Yo sabia donde vivia el pero casi nunca iba para alla ya que era mas facil que el fuese a mi casa debido a mi hijo. Ademas, se suponia que su papa vivia con el y no le gustaba que llevara chicas a la casa.

El problema mas grande que teniamos fue que el nunca quiso que yo conociese a su familia. Su familia vino de vaciones varias veces a la ciudad donde vivimos pero el siempre ponia excusas. Mas que nada por mi hijo: que su familia no lo aceptaria, que queria mas tiempo, etc. Al principio lo entendi pero poco a poco me comenzo a molestar hasta que rempimos en varias ocasiones por esto.

Hace dos semanas tuvimos una discusion por lo mismo. Estabamos molestos y estuvimos varios dias sin hablarnos. El viernes lo vi enfermo (trabajamos juntos), y por la tarde decidi acercarme a su casa con un sopita y tambien intentar hacer las paces. Cuando llegue al apartamento estaba furioso. Que como se me ocurria venir asi, que me fuera, que que creia que estaba haciendo, que su papa estaba dentro y se molestaria. En fin, increible. Yo no sabia como reaccionar ya que nunca lo habia visto asi. No me dejo entrar al apartamento si no que me dejo fuera en las escaleras y se fue.

Yo note que el carro de su papa no estaba y me parecio extraño ya que el me habia dicho que el papa estaba dentro. Sabia cual era el carro porque en varias ocasiones el lo habia usado cuando saliamos. Asi que me quede en el estacionamiento esperando. A los 10 minutos mas o menos llego el carro.

Del carro se bajo una muchacha, y bajo toda una compra de supermercado y luego subio al apartamento de mi novio. No sabia que hacer, me quede inmobil. Nunca crei que algo asi me pasaria, nunca lo vi venir.

Hasta hoy no he hablado con el. El no sabe que yo me quede y vi a la chica en cuestion. Yo no le contesto el telefono y lo tengo bloqueado...........no se que hacer.
Siento que todo fue una mentira. No se cuanto tiempo habra estado mintiendome pero puede haber sido desde el principio. Tal vez esa chica es la misma que en teoria dejo. NO se, no se nada. Le doy vueltas y mas vueltas. No se si debo hablar con el y decirle que la vi, etc. O si simplemente lo ignoro y lo dejo atras y nunca mas lo vuelvo a ver. O si le digo algo a la chica...............

Lo que mas me duele es como pudo mentir asi por 3 años. Especialmente sabiendo que habia un niño de por medio. NO entiendo como puede haber gente asi.......

Ver también

K
karmen_9546931
21/4/04 a las 14:45

¡¡qué capull0!!!
hija, no se me ocurre otra cosa... la verdad es que no se, si tienes la suficiente mala idea diselo a ella y por lo menos lo fastidias por ser tan cerdo.
Si no, llámalo a el y dile que lo sabes todo y que se vaya a tomar por cul*
de verdad, que es increible. Lo siento muchísimo, me imagino como te sientes.
YO tampoco lo entiendo,pero sigue con tu vida al lado de tu hijo. CErdos asi no se merecen ni los buenos dias
un beso

A
angele_5807466
21/4/04 a las 15:06
En respuesta a karmen_9546931

¡¡qué capull0!!!
hija, no se me ocurre otra cosa... la verdad es que no se, si tienes la suficiente mala idea diselo a ella y por lo menos lo fastidias por ser tan cerdo.
Si no, llámalo a el y dile que lo sabes todo y que se vaya a tomar por cul*
de verdad, que es increible. Lo siento muchísimo, me imagino como te sientes.
YO tampoco lo entiendo,pero sigue con tu vida al lado de tu hijo. CErdos asi no se merecen ni los buenos dias
un beso

Lo se...
Se que no merece nada. Y me siento tan ... por creer en el, por estar con el tanto tiempo. POr dejarle acercarse a mi hijo.

No se como recuperarme. Cuanto tiempo toma sentirse bien despues de algo asi?

K
karmen_9546931
21/4/04 a las 15:20
En respuesta a angele_5807466

Lo se...
Se que no merece nada. Y me siento tan ... por creer en el, por estar con el tanto tiempo. POr dejarle acercarse a mi hijo.

No se como recuperarme. Cuanto tiempo toma sentirse bien despues de algo asi?

No me he visto en tu situación
pero si me he sentido engañada por mi marido, y bueno... creo que lo más dificil es darse cuenta de que tu no tienes la culpa, tú has actuado de corazón y con sinceridad y él ha sido el que ha engañado. Allá el y su conciencia!
tomatelo con calma y date mucho tiempo ¿vale?
seguro que tu hijo puede ayudarte a sentirte mejor, ellos son capaces de hacer esos pequeños milagros
sonrie, que mañana volverá a salir el sol
un beso

M
mamasa_7953141
21/4/04 a las 17:58

Oye y tu chico que tiene que ver...
Segun yo entiendo la relación era contigo, o solo que la hayas dicho a tu hijo que el sería su padre, pero mejor para tu hijo, imaginate que padre le habrias buscado. En cuanto a tí con el, se burlo de ti y de la otra chica y sería muy facil ir a decirle a la otra lo que paso, pero como para que lo harias, en esos momentos dan ganas de cortarles auquellito, pero si lo hace te menten a la carcel y pues no vale la pena, estar presa por un pene. Va a ser dificil y pues viendole la cara a diario pues mas. Pero como dicen en mi pueblo lo unico que no tiene solución es la muerte. Mejor dedicate por un tiempo a tu peque y tu trabajo y ya luego de que te hayas recuperado de esta desilución, busca una nueva relación y vive feliz. Besos.

A
angele_5807466
21/4/04 a las 18:16
En respuesta a mamasa_7953141

Oye y tu chico que tiene que ver...
Segun yo entiendo la relación era contigo, o solo que la hayas dicho a tu hijo que el sería su padre, pero mejor para tu hijo, imaginate que padre le habrias buscado. En cuanto a tí con el, se burlo de ti y de la otra chica y sería muy facil ir a decirle a la otra lo que paso, pero como para que lo harias, en esos momentos dan ganas de cortarles auquellito, pero si lo hace te menten a la carcel y pues no vale la pena, estar presa por un pene. Va a ser dificil y pues viendole la cara a diario pues mas. Pero como dicen en mi pueblo lo unico que no tiene solución es la muerte. Mejor dedicate por un tiempo a tu peque y tu trabajo y ya luego de que te hayas recuperado de esta desilución, busca una nueva relación y vive feliz. Besos.

Bueno..
lo que pasa es que yo siempre he tenido mucho cuidado con involucrar a mi hijo en mi vida personal. Y este chico lo sabia.....paso mucho tiempo antes de que yo le dejara conocerlo. Y el me iba diciendo que confiara en el, que vamos despacio, etc.

Al final, el estaba muy involucrado (son 3 años). Como dije, ibamos de vacaciones juntos, y aunque mi hijo no le decia papa si estaba apegado a el.

El caso es que este chico sabia que no habia futuro entre nosotros, que solo jugaba conmigo............se que hay hombres asi, pero una cosa es que juegen contigo y otra que juegen con un bebe inocente de 4 años. No crees? Hay que ser muy frio para hacer algo asi.......no lo comprendo.

M
mamasa_7953141
21/4/04 a las 18:29

Mmmmm...
Mmmm chica, compendo tu enojo, pero mira creo cometes un error en involucrar a tu en tus relaciones. Entiendo que actuas de buena fe y es hermoso que quien te ama quiera a tus hijos, pero es peligroso. Además tienes la suerte de que tu chiquito todavia se olvida de cosas así, el lo vera como que se fue su amigo pero ya vendra otro, o quizas el ni encuenta y tu has sido quien con tu enojo justificado lo has hecho sentir mal, pues porque ve que su madre esta enojada. Pero sinceramente y sin que me digas que critico, no será que lo que buscas es un padre para tu hijo y por eso le involucras, estas en tu justo derecho, pero creo que en este caso como que meter a tu chico no le veo el porque, que estes enojada claro con justa razón y si quisieras abofetear al tipo ese se lo merece, pero no le hagas problemas a tu chico que ya le tocara a él pasar por los abatares de las relaciones humanas. Porque entiendo que le nombras porque te habra manifestado algun malestar. Cuidate mucho y cuida a tu chico.

D
darya_7238114
21/4/04 a las 18:33

Me parece increíble...
De verdad me parece increíble lo que cuentas, de novela y te apoyo. De vedad no puedo creer que haya personas así, nadie se merece ser engañado de esa forma.

Si yo estuviera en tu lugar, primero me aseguraría que ella "es". No vaya a ser que sea la hermana, la vecina, la prima etc. ya se que las posibilidades son pocas, pero en caso que él salga en algún momento con un respuesta así deberías ser capaz de responderle para que se vea la falta de sinceridad en él.

Luego yo haría que ella se entere, más que por fregarle la vida a él (que aunque sí se lo merece, el tema tampoco es ser rencorosa) porque lo más probabale es que ella no sepa nada y también la esté engañando a ella. Claro no te enfrentes a una situación en la que puedas quemar mal, tal vez con llamadas mensajes... no sé. Algo que le haga abrir a ella los ojos. Si yo fuera ella tampoco me gustaría que me vieran la cara de tonta...

Y tu no te preocupes, alguien así no vale la pena para nada Así que piensa en que te has salvado de una buena... y no hay nadie máas fácil de olvidar que alguien que se ha portado mal.

Mucha suerte y fuerzas,

Un beso

A
angele_5807466
21/4/04 a las 19:18
En respuesta a mamasa_7953141

Mmmmm...
Mmmm chica, compendo tu enojo, pero mira creo cometes un error en involucrar a tu en tus relaciones. Entiendo que actuas de buena fe y es hermoso que quien te ama quiera a tus hijos, pero es peligroso. Además tienes la suerte de que tu chiquito todavia se olvida de cosas así, el lo vera como que se fue su amigo pero ya vendra otro, o quizas el ni encuenta y tu has sido quien con tu enojo justificado lo has hecho sentir mal, pues porque ve que su madre esta enojada. Pero sinceramente y sin que me digas que critico, no será que lo que buscas es un padre para tu hijo y por eso le involucras, estas en tu justo derecho, pero creo que en este caso como que meter a tu chico no le veo el porque, que estes enojada claro con justa razón y si quisieras abofetear al tipo ese se lo merece, pero no le hagas problemas a tu chico que ya le tocara a él pasar por los abatares de las relaciones humanas. Porque entiendo que le nombras porque te habra manifestado algun malestar. Cuidate mucho y cuida a tu chico.

Te equivocas
Yo no busco a un padre para mi hijo. El no lo necesita, me tiene a mi, a sus abuelos y a 11 tios y tias. Somos una familia grande y siempre nos hemos apoyado y el nunca ha necesitado apoyo o figura paterna.

Yo nunca involucre a mi hijo en mi relacion al principio. Paso mas de un año antes de que mi ex lo conociera. Y despues seis mese mas antes de que salieramos a la playa los tres. Siempre fui muy reacia a involucrarlo por las mismas razones que tu dices.

Pero 3 años de relacion ya uno piensa que se va en serio. Ya estabamos hablando de mudarnos juntos y si habia que comenzar a involucrar al niño.

Y no entiendo que dices acerca de que yo le hice daño a mi hijo al enojarme. Mi hijo no sabe nada......no me a visto llorar ni lo hara. El no se ha visto afectado por ahora, y espero que no lo haga. Lo que queria decir es que hay que tener mucha sangre fria para engañar no solo a una mujer, si no tambien al hijo, el cual no entiende cuando alguien desaparece de su vida.

A
angele_5807466
21/4/04 a las 19:25
En respuesta a darya_7238114

Me parece increíble...
De verdad me parece increíble lo que cuentas, de novela y te apoyo. De vedad no puedo creer que haya personas así, nadie se merece ser engañado de esa forma.

Si yo estuviera en tu lugar, primero me aseguraría que ella "es". No vaya a ser que sea la hermana, la vecina, la prima etc. ya se que las posibilidades son pocas, pero en caso que él salga en algún momento con un respuesta así deberías ser capaz de responderle para que se vea la falta de sinceridad en él.

Luego yo haría que ella se entere, más que por fregarle la vida a él (que aunque sí se lo merece, el tema tampoco es ser rencorosa) porque lo más probabale es que ella no sepa nada y también la esté engañando a ella. Claro no te enfrentes a una situación en la que puedas quemar mal, tal vez con llamadas mensajes... no sé. Algo que le haga abrir a ella los ojos. Si yo fuera ella tampoco me gustaría que me vieran la cara de tonta...

Y tu no te preocupes, alguien así no vale la pena para nada Así que piensa en que te has salvado de una buena... y no hay nadie máas fácil de olvidar que alguien que se ha portado mal.

Mucha suerte y fuerzas,

Un beso

Hola katita
Yo resumi la historia bastante para no hacerla muy larga, pero si averigue. Primero de todo su familia vive lejos y su unica hermana acaba de tenr un hijo asi que esa no fue. Segundo fui al edificio despues y hable con la conserje como si nada. Le dije que buscaba al Sr. X que vivia con su papa (que fue lo que el me dijo). La conserje me dijo que ella solo conocia un Sr. X pero que no vivia con su papa, si no con su esposa.

Ahora yo se que el no esta casado, pero obviamente si vive con ella.

No puedo decirle nada a la chica por llamadas ya que no conozco el movil de ella y en la casa nunca conecto telefono (o eso me dijo). Podria acercarme al apartamento y hablar con ella, pero tendria que ser cara a cara. O dejar un sobre con fotos de los dos y una nota.....pero a nombre de quien? yo no se como se llama.....alguna idea?

A
an0N_560460099z
22/4/04 a las 4:32
En respuesta a karmen_9546931

No me he visto en tu situación
pero si me he sentido engañada por mi marido, y bueno... creo que lo más dificil es darse cuenta de que tu no tienes la culpa, tú has actuado de corazón y con sinceridad y él ha sido el que ha engañado. Allá el y su conciencia!
tomatelo con calma y date mucho tiempo ¿vale?
seguro que tu hijo puede ayudarte a sentirte mejor, ellos son capaces de hacer esos pequeños milagros
sonrie, que mañana volverá a salir el sol
un beso

Me he visto en tu situación
No perdono el engaño ni el tiempo perdido.. Yo averiguaría si es la novia a la esposa..Si está casado no digo nada y me retiro para no hacer sufrir a su esposa ( ella no tiene culpa )pero si no lo está; trato de hablar personalmente con la chica y le cuento el engaño...Pienso que si fuese mi hermana le estará haciendo un gran favor, para que se dé cuenta con la clase de hombre sin sentimientos....Le hablaría haciendola ver que nos tenía engañadas a las dos y que yo no quiero nada de él pero que mi conciencia me pedía que tenía que contarle la clase de hombre que es por si no lo sabía...
En este caso él se quedó sin ninguna de las dos...Algunas veces las dos almorzabamos juntas y era menos el dolor que teníamos...
Suerte y un beso...

K
karmen_9546931
22/4/04 a las 7:51
En respuesta a an0N_560460099z

Me he visto en tu situación
No perdono el engaño ni el tiempo perdido.. Yo averiguaría si es la novia a la esposa..Si está casado no digo nada y me retiro para no hacer sufrir a su esposa ( ella no tiene culpa )pero si no lo está; trato de hablar personalmente con la chica y le cuento el engaño...Pienso que si fuese mi hermana le estará haciendo un gran favor, para que se dé cuenta con la clase de hombre sin sentimientos....Le hablaría haciendola ver que nos tenía engañadas a las dos y que yo no quiero nada de él pero que mi conciencia me pedía que tenía que contarle la clase de hombre que es por si no lo sabía...
En este caso él se quedó sin ninguna de las dos...Algunas veces las dos almorzabamos juntas y era menos el dolor que teníamos...
Suerte y un beso...

No te entiendo
si es solo su novia, se lo dices,pero si es la mujer no!! ¿¿¿por qué??? que pasa q la mujer tiene q aguantar lo que le echen?
no se hija, si vas a hablar habla, y no preguntes el estado civil!

A
angele_5807466
22/4/04 a las 15:47

Gracias moni
Me ayudado mucho tu mensaje. Especialmente tu perspectiva sobre los niños. Esa siempre es la parte mas delicada de una como madre ya que uno quiere que sus hijos sufran lo menos posible.

Ahora mismo me siento como tu dices que te sentias. Siento que no voy a poder confiar en nadie mas, y que no se como voy a poder a amar nuevamente. Espero que estos sentmientos poco a poco se vayan y quede en paz.

Yo tambien creo que el estuvo llevando una doble vida. Eso es lo que mas me duele porque no fue una simple infidelidad de una vez, o infidelidad a sabiendas. Cuando la amante sabe que el esta casado. Yo de verdad pense que teniamos un futuro. Compartimos mucho juntos y pense que era la unica en su vida. Y ahora darse cuenta que TODO fue una mentira.....TODO una ilusion.....es dificil, muy dificil.

T
taisa_7847253
22/4/04 a las 18:50
En respuesta a angele_5807466

Gracias moni
Me ayudado mucho tu mensaje. Especialmente tu perspectiva sobre los niños. Esa siempre es la parte mas delicada de una como madre ya que uno quiere que sus hijos sufran lo menos posible.

Ahora mismo me siento como tu dices que te sentias. Siento que no voy a poder confiar en nadie mas, y que no se como voy a poder a amar nuevamente. Espero que estos sentmientos poco a poco se vayan y quede en paz.

Yo tambien creo que el estuvo llevando una doble vida. Eso es lo que mas me duele porque no fue una simple infidelidad de una vez, o infidelidad a sabiendas. Cuando la amante sabe que el esta casado. Yo de verdad pense que teniamos un futuro. Compartimos mucho juntos y pense que era la unica en su vida. Y ahora darse cuenta que TODO fue una mentira.....TODO una ilusion.....es dificil, muy dificil.

Todo pasa
Asi es Catie, pero todo pasa, y como ahora te sientes después solo sera un recuerdo. Dios no nos da mas carga de la que podemos soportar y si Dios permite que las cosas sucedan, es para prepararnos en nuestro carácter, por supuesto que la prueba no viene de Dios, pero el es soberano y permite las cosas por algo, ahora a pesar que sientes tanto dolor por la traición, también creo que eres una mujer mas fuerte, y que puede superar esto, tienes un motor muy poderoso que es tu hijo y ahora la próxima vez que te relaciones lo harás mas con la cabeza que con el corazón.
Sabes las mujeres nos enamoramos con el corazón por eso somos mas vulnerables, yo era mucho así, pero a travez de esas malas experiencias he aprendido a enamorarme mas con la razón, es decir, cuando conoces a una persona trata de ver también lo que no te gusta, el asunto es que uno siempre saca lo mejor, y en el enamoramiento vemos siempre lo mejor, no se trata de ver esto no me gusta y que cambie, pero que es lo que podemos tolerar y que no. Esto te lo digo porque tu novio tenia comportamientos que te indicaban que algo podria andar mal, pero tu los toleraste, esto era porque no queria que fueras a su departamento, porque no te presentaba a su familia. Pero bueno ahora ya tienes la experiencia, y creeme que lo vas a superar, hoy estas dolida y confundida, pero conforme pasa el tiempo con la ayuda de Dios vas a salir adelante, solo piensa, ya me paso, por algo fue, de la que me libre, fue bueno darme cuenta aunque fuera despues de 3 años, que bueno que no fue despues de mas tiempo, ahora tienes que mirar hacia adelante, por ti y por tu hijo, y tienes derecho y va a llegar una persona apropiada para ti, mucho mejor, solo ten animo, deja todo en manos de Jesucristo y el hara el resto, a su tiempo y en su momento Dios te responderá, solo confia en El, El tiene planes mucho mejores para ti y para tu hijo, esa persona no era la adecuada ya vendra la adecuada. Y sabes amar no es un sentimiento, es una decisión, eso yo no lo sabia antes y por eso sufri, pero ahora que lo sé trato de decidirme por lo que mas me conviene. Decidete y sigue adelante, date cuenta que lo mejor que te pudo haber pasado fue que te dieras cuenta que clase de persona era ese tipo.
Que Dios te siga bendiciendo.

A
an0N_560460099z
23/4/04 a las 4:02
En respuesta a karmen_9546931

No te entiendo
si es solo su novia, se lo dices,pero si es la mujer no!! ¿¿¿por qué??? que pasa q la mujer tiene q aguantar lo que le echen?
no se hija, si vas a hablar habla, y no preguntes el estado civil!

Muchas veces es mejor no saber la verdad
Cuantas veces nos habran engañado sin nosotras saberlo? Y pensamos que estamos pasando por una crisis y como confiamos en él ni por la mente nos pasa que anda con otra...Nos esforzamos por salvar nuestro matrimonio y tratamos de estar más pendientes de él, de mimarlo, de cambiar la rutina etc. y seguro que lo conseguimos. Pero cuando sabes que te ha estado engañando con otra, por mucho que lo perdones y quieras salvar tu matrimonio y el se porte contigo mejor que nunca....En nosotras esa herida nunca cura. Por eso pienso que si es la esposa, yo seria incapaz de hacerla sufrir...Es destrozarle la vida como el me la destrozó a mi...Y lo más seguro que ella es feliz con él o estará como estamos todas, con altos y bajos pero seguimos casadas ... POr eso te digo que a la esposa "NO" . No es aguantar lo que te echen, es que si nó lo sabe, ella es feliz y a lo mejor él se arrepiente de lo que hizo...Disculpa si te he ofendido pero esa es mi manera de pensar...Besitos amiga

K
karmen_9546931
23/4/04 a las 12:00
En respuesta a an0N_560460099z

Muchas veces es mejor no saber la verdad
Cuantas veces nos habran engañado sin nosotras saberlo? Y pensamos que estamos pasando por una crisis y como confiamos en él ni por la mente nos pasa que anda con otra...Nos esforzamos por salvar nuestro matrimonio y tratamos de estar más pendientes de él, de mimarlo, de cambiar la rutina etc. y seguro que lo conseguimos. Pero cuando sabes que te ha estado engañando con otra, por mucho que lo perdones y quieras salvar tu matrimonio y el se porte contigo mejor que nunca....En nosotras esa herida nunca cura. Por eso pienso que si es la esposa, yo seria incapaz de hacerla sufrir...Es destrozarle la vida como el me la destrozó a mi...Y lo más seguro que ella es feliz con él o estará como estamos todas, con altos y bajos pero seguimos casadas ... POr eso te digo que a la esposa "NO" . No es aguantar lo que te echen, es que si nó lo sabe, ella es feliz y a lo mejor él se arrepiente de lo que hizo...Disculpa si te he ofendido pero esa es mi manera de pensar...Besitos amiga

La q quiera vivir engañada
q viva, allá cada uno. Yo no quiero hacer la idiota intentanto conquistar a mi marido y él mientras tanto por ahi f0llando con otra.
Lo siento pero no, no estoy de acuerdo, eso de vivir engañada no lo consiento!
pero en fin, alllá cada una y su vida
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir