En respuesta a an0N_933511599z
Sigo mal
Gracias pero sigo fatal con mi marido si hay amor me gusta estar con el me dio/siempre mucho morbo pues me lleva muchos años y me enseño a disfrutar del sexo como nadie somos felices dia a dia y si q lo amo pero con ella es otra cosa tiene unos labios gruesos que me hacen enloquecer y unos pechos grandes que no paro de morder y ademas grita y gime y eyacula q es impresionante y tiene una conchita humeda siempre y es eso que me enloquece su cuerpo que me gusta a rabiar que me come la concha hasta que pierdo el conocimiento con ella tengo unos orgasmos demasiado exagerados y por las noches me masturbo encerrada en el baño pensando en ella y cuando dejamos a las niñas en el cole voy ciega con ella a donde sea a poder tocarla y solo con verla desnuda ya m vuelvo loca el dia q no puedo estar con ella le pido a mi marido que me penetre por detras y que me diga/cosas guarras y me imagino los pechos de ella bailando frente a mi me estoy volviendo loca pero loca d atar creo que necesito mas de ella que de mi marido pero en verdad no lo se y con esas estoy si me das tu correo podemos hablar mas y te lo agradeceria pk quiero quitarmela de la cabeza y volver a mi vida pero no puedo la deseo demasiado
Comentale a tu marido
Comentale a tu marido como en broma que haria el si tu estuvieras con una mujer, aveces los hombres no lo toman como engaño porque les exita, y talvez a el no le moleste, talvez te pida que dejes precensiar alguna vez que estes con ella o9 hagan trio