Animo!
Yo tengo 17 años, el verano pasado cuando iba a la playa con los amigos de mi hermano y mi novio era la unica chica y bueno delante de ellos no me quitaba la parte de arriba, pero cuando me iba a dar paseos por la orilla con mi novio s, al principio yo sentia que me miraban, pero creo que solo era una sensacion mia, ademas de que me veia un poco joven para hacer eso, en fin, si no lo hago ahora que no tengo nada de que esconderme....por eso yo te animo a que pruebes, te sientes super liberada y notar la brisa del mar en todo tu cuerpo es una gozada, ademas de que cuando te pones una camisetita con escote vas super mona toda morenita y ademas las tetas son tuyas, no tienes por que esconderte, muchas desean tayas grandes, yo....sin ir mas lejos, pero me tengo que conformar con una 85 que para mi cuerpo esta bien, asique no te cortes, prueba un dia y veras como disfrutas del dia de playa, eres joven y tienes que aprobechar a hacer esas cosas que cuando seas mas mayor si que te daran mas reparo por que me cuelga aki esta carnecita, me sobra aqui este noseke.....en fin q al que no le guste que no mire.
Suerte.