Foro / Pareja

Topless: pido consejo.

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 22:43
L
leo_7000802
13/4/05 a las 11:32

Hola soy Lorena de Barcelona. Me gustaría pediros consejo sobre hacer topless.
Tengo 21 años y desde hace tres años cuando voy con mis amigas a la playa ellas hacen topless, pero yo no porque me da reparo.
La causa a mi entender es que tengo las tetas grandes, utilizo una 105, de aerolas grandes y pezones medianos. Mis amigas en cambio tienen el pecho más pequeño, y supongo que les da más confianza.
Pido consejo sobre si alguien de vosotras se ha visto en esta situación o conoce alguna amiga que le haya pasado lo mismo.Si me aconsejaís que haga topless este próximo verano,...
Bueno espero vuestros consejos.
Un bso a todas.

Ver también

A
an0N_539453499z
13/4/05 a las 15:03

Re
lo importante es saber si tu d verdad kieres hacerlo o si solo es porq lo acn tus amigas... cada persona es como es y las cosas solo se hacen o porq t gustan o por si ties una pistola en la cabeza no?...
piensalo, eso si, si t aptc acerlo no t cortes, y a kien no le guste q no mire, q trankila esas kosas siempre gustan. saludos.

O
oumy_8550893
13/4/05 a las 15:32

Animo!
Yo tengo 17 años, el verano pasado cuando iba a la playa con los amigos de mi hermano y mi novio era la unica chica y bueno delante de ellos no me quitaba la parte de arriba, pero cuando me iba a dar paseos por la orilla con mi novio s, al principio yo sentia que me miraban, pero creo que solo era una sensacion mia, ademas de que me veia un poco joven para hacer eso, en fin, si no lo hago ahora que no tengo nada de que esconderme....por eso yo te animo a que pruebes, te sientes super liberada y notar la brisa del mar en todo tu cuerpo es una gozada, ademas de que cuando te pones una camisetita con escote vas super mona toda morenita y ademas las tetas son tuyas, no tienes por que esconderte, muchas desean tayas grandes, yo....sin ir mas lejos, pero me tengo que conformar con una 85 que para mi cuerpo esta bien, asique no te cortes, prueba un dia y veras como disfrutas del dia de playa, eres joven y tienes que aprobechar a hacer esas cosas que cuando seas mas mayor si que te daran mas reparo por que me cuelga aki esta carnecita, me sobra aqui este noseke.....en fin q al que no le guste que no mire.

Suerte.

A
an0N_748972399z
13/4/05 a las 15:48

La superteas
mi ra ch0cho yo tngo una 120 y no las tengo na de caidas y como te puede imagina enormes y a mi me encanta ponerme en tetas pa lucirlas que las tengo mu bonita pero vamos que sepa que vas a llama mas la atencion pero a ti que te sude el c0ño no ni na vamos

A
an0N_599690899z
15/4/05 a las 22:46

Buenas!!!!

Una curiosidad, como puede ser que en otro foro salga tu mismo nick (logan61) y alli tengas 28 años y te llames Javi. Mas que nada es por saber si nos estas tomando el pelo o es que alguien te esta suplantando.

Pues eso!!!!

Saluditos


L
leo_7000802
19/4/05 a las 12:10
En respuesta a an0N_599690899z

Buenas!!!!

Una curiosidad, como puede ser que en otro foro salga tu mismo nick (logan61) y alli tengas 28 años y te llames Javi. Mas que nada es por saber si nos estas tomando el pelo o es que alguien te esta suplantando.

Pues eso!!!!

Saluditos


Hola
javi es mi hermano, la verdad es que no tengo ni e-mail, utilizo el de él.yo de informatica no tengo ni idea.

un ssludo.

A
absa_9160620
16/7/09 a las 22:43

Hazlo tranquila!
Hola , no creas que te van a mirar más porque hagas topless o no el que va a mirar mira igual.
Pero lo que te digo que es una sensasion increible de libertad, si quieres para empezar ve a una playa nudista que allí nadie te mira.
Más estando con tus amigas, ella en topless y tu no, ay si que desentonas.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir