Hola, hace cosa de un mes mi pareja y yo lo dejamos, fue una etapa complicada, acaba de empezar a trabajar y me estaba habituado al trabajo, además llevábamos una relacion a distancia en la que nos veiamos cada 2 semanas y no sólo con eso la relaccion estaba atravesando el momento de estancamiento, al final el amor no puede sostener todo, también somos primerizos en la relaccion y llevábamos casi 4 años juntos.
Además no sólo con eso, no se si por mi autoestima o por una carencia afectiva de cuando era niño o que buscaba que la relaccion fuera genial siempre, con lo que me esforzaba siempre por darle lo mejor de mi, que siempre tenía que demostrar mi amor, entonces cuando empecé a trabajar y estaba está etapa comentada, yo me empecé a sentir un poco agobiado, se me juntaba el trabajo y la relaccion porbque había veces que me veía que tampoco estaba mal sólo si al final nos veiamos 1 dia y medio cada 2 semanas, al final es como estar solo y eso me llevo a pensar que no se si ya sentia lo mismo Pues siempre estaba super pendiente de ella, eso no lo había pensado hasta que empecé a trabajar, en fin, me agobie por que llegue a pensar que no se si sentía lo mismo, cuando a lo mejor había perdido la motivación o no sabía muy bien ya por que estaba en una relaccion, al final cada uno hacíamos nuestros planes y me daba la sensación que quedábamos los fines de semana esos para tener un poco de sexo, divertirnos un poco y Ale después cada uno con su vida en sus respectivos lugares, ni cariño de por medio ni nada solo se reducía a washap, llamadas y videollamadas esporádicas. El problema es que yo aun siento por ella y desde que lo dejamos no puedo sacarme la de la cabeza, es una persona que me hacía muy feliz pero habíamos perdido ambos las riendas de la relaccion y se estaba estropeando poco a poco y ahora ella según me dijo quiere un tiempo para pensar las cosas y yo tsmbien pero, hasta que punto ?