Foro / Pareja

Al filo de la relaccion

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 12:10
Z
zaila_6095667
13/5/18 a las 10:58

Hola, hace cosa de un mes mi pareja y yo lo dejamos, fue una etapa complicada, acaba de empezar a trabajar y me estaba habituado al trabajo, además llevábamos una relacion a distancia en la que nos veiamos cada 2 semanas y no sólo con eso la relaccion estaba atravesando el momento de estancamiento, al final el amor no puede sostener todo, también somos primerizos en la relaccion y llevábamos casi 4 años juntos.
Además no sólo con eso, no se si por mi autoestima o por una carencia afectiva de cuando era niño o que buscaba que la relaccion fuera genial siempre, con lo que me esforzaba siempre por darle lo mejor de mi, que siempre tenía que demostrar mi amor, entonces cuando empecé a trabajar y estaba está etapa comentada, yo me empecé a sentir un poco agobiado, se me juntaba el trabajo y la relaccion porbque había veces que me veía que tampoco estaba mal sólo si al final nos veiamos 1 dia y medio cada 2 semanas, al final es como estar solo y eso me llevo a pensar que no se si ya sentia lo mismo Pues siempre estaba super pendiente de ella, eso no lo había pensado hasta que empecé a trabajar, en fin, me agobie por que llegue a pensar que no se si sentía lo mismo, cuando a lo mejor había perdido la motivación o no sabía muy bien ya por que estaba en una relaccion, al final cada uno hacíamos nuestros planes y me daba la sensación que quedábamos los fines de semana esos para tener un poco de sexo, divertirnos un poco y Ale después cada uno con su vida en sus respectivos lugares, ni cariño de por medio ni nada solo se reducía a washap, llamadas y videollamadas esporádicas. El problema es que yo aun siento por ella y desde que lo dejamos no puedo sacarme la de la cabeza, es una persona que me hacía muy feliz pero habíamos perdido ambos las riendas de la relaccion y se estaba estropeando poco a poco y ahora ella según me dijo quiere un tiempo para pensar las cosas y yo tsmbien pero, hasta que punto ?

Ver también

N
nanci_6420764
13/5/18 a las 12:10

El mayor problema en toda relacion es el idealizar. Al ser una primera relacion eso es algo inevitable lamentablemente. Las relaciones de lejos muy pocas veces terminan con un final feliz. Date tiempo y veras que poco a poco lo iras superando, pero el contacto cero es primordial para que ambos sopeseis el futuro de la relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir