Soy chico y la verdad es que se hace raro estar metido en un foro que es de chicas. Creo que me registré en el foro, aunque no puedo entrar mucho por falta de tiempo, para intentar comprender y aprender más de vosotras.
Escribo este post de nuevo tema quizás para desahogarme y también para pedir consejo. El peligro está en no obtener el consejo que me gustaría escuchar, pero bueno.
Llevo un tiempo conociendo a una chica de un municipio cercano, dos meses. Ella en su día me dijo que quería seguir conociendome, pero que quería que fuese poco a poco. Todavía no la he visto en persona, tan solamente hablamos de vez en cuando por teléfono. Por una parte, quizás entiendo lo de poco a poco, hemos hablado por teléfono solamente y no nos conocemos suficientemente el uno con el otro, pero lo que sé de ella me gusta. Sé que hace poco terminó una relación. Ella me ha dicho que siempre ha sentido que era ella la que tiraba de las relaciones que ha tenido y he deducido de sus palabras que le preocupa la cantidad de parejas que se rompen por un comentario que me hizo. Quizás sienta miedo a un nuevo fracaso. Además, ella trabaja y estudia y puedo decir que eso le agota pues tiene poco tiempo. Yo valoro su fuerza de voluntad y siento que es muy trabajadora. Trato de estar pendiente, animarla y preguntar cómo está muy a menudo para que sepa que se puede apoyar en mí. Si no me importara ella, no lo haría. Seguramente que pronto quedaremos. Al decirme que quiere que nos conozcamos poco a poco, siempre estoy temiendo que piense que sea pesado. Por ahora, me ha dado siempre las gracias por preocuparme de ella y ha llegado a decir que soy un encanto.
Mi pecado quizás es que yo me ilusiono demasiado. Sé que no estoy enamorado, ojala que en un futuro no muy lejano lo estemos. De lo que sí creo que estoy enamorado es del hecho de la posibilidad de estarlo, no sé si me explico y si a alguien le ocurre.
Lo que pasa aquí es que soy yo siempre el que da el paso en llamarla, en mandar mensajes, ya sea sms o correos. Ella siempre me contesta y no suele tardar mucho en responderme, pero claro, de ella no sale lo de ponerse en contacto, salvo alguna excepción. Supongo que si no estuviera interesada en mí ya hubiera cortado cualquier tipo de relación o me lo hubiera dejado claro.
Dicho todo esto, a ver si encuentro algún consejo sobre cómo actuar con ella, me gustaría que fuera algo nuevo que pueda ayudarme. Supongo que cada uno es como es, ella espera que sea yo el que vaya dando los pasos, independientemente de que le preocupe tener otro fracaso amoroso. Y supongo también, que claro, al no habernos visto nunca, no tiene la seguridad de que yo sea quien digo que sea. En Internet se puede mentir, de hecho he visto otros hilos donde se ha hecho referencia a este tema. En mi caso, de hecho, yo he podido ponerme a conocer a otras dos chicas vía Internet, algún amigo incluso me lo aconsejó justificando que así si no cae una, podría caer la otra, pero sentía que si lo hacía estaría jugando tanto con la chica que me gusta, como la otra u otras y no es mi estilo.
Perdonad por enrollarme demasiado en este mensaje )))
Gracias