Foro / Pareja

Te ofenderias si tu chico te pide que pierrrdas de peso ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:56
S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 14:57

lo pregunto por que mi chico el libanes chikitin me ha dicho que tengo unas un cuerpo que le encanta, pero que le gustaria que baje 10 lb de pedo y le de mas duro al gym, porque el es un chico atletico y quiere que yo tmb sea como el, el problema es que yo no tengo el tiempo suficiente , si acaso puedo ir es 3 veces a la semana,aveces 4, pero no todos lo dias como el , tengo muchas responsbilidades.....me pregunto se ofenderian si su chico les pide que baje de pedo y se convieta casi csi en una babi? tomas ofensa? yo la verdad no supe como tomarlo.

Ver también

Q
qun_6517234
22/5/08 a las 15:23

Mmmm,,
Las personas no tenemos derecho para decidir en el cuerpo de otra persona, tambien cuando es esposa/o, novia/o, pareja, etc.

Por ejemplo:
si, veo mi novio esta convirtiendo obeso, creo si puedo decirle que esta arriesgando su salud. Pero, despues que le expreso que pienso y por que, solo el, puede decidir que hacer, es su cuerpo.
Tambien yo puedo decidir, si, continuar con un obeso de novio, o no.

Es diferente cuando tu novio, como es, no te gusta y quieres cambiarlo a como te gusta, entonces el problema es que equivocaste cuando escogiste novio.


Saludos!.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 15:25

Jeje
eso quisiera pero para el colmo esta en perfectas condiciones, tiene un cuerpazo bien atletico, el va casi todos los dias al gym.y esque yo tmb antes iba con el todos los dias , los dos estabamos en muy buena forma.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 15:33
En respuesta a qun_6517234

Mmmm,,
Las personas no tenemos derecho para decidir en el cuerpo de otra persona, tambien cuando es esposa/o, novia/o, pareja, etc.

Por ejemplo:
si, veo mi novio esta convirtiendo obeso, creo si puedo decirle que esta arriesgando su salud. Pero, despues que le expreso que pienso y por que, solo el, puede decidir que hacer, es su cuerpo.
Tambien yo puedo decidir, si, continuar con un obeso de novio, o no.

Es diferente cuando tu novio, como es, no te gusta y quieres cambiarlo a como te gusta, entonces el problema es que equivocaste cuando escogiste novio.


Saludos!.

Y esque
yo no estoy gorad ni nada asi, pero talvez es porque los dos teniamso la costumbre de ir muy a menudo al gym, claro llendo muy seguido estbamos en muy buen peso los dos y si ahora o peso 10 lb mas que antes.y el no

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 15:44

Jejeje
hice una encuesta con algunos de los chicos que trabajan aqui,que si ellos estan en una condicion fisica exelente ...si ellos quieren que sus chicas esten igual? todos pero todos dijero que claro que si, que si ellos tienen que hacer el esfuerzo para estar en buena condicion fisica entoses tmb quieren lo mismo de sus chicas!.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 15:48

Y esque
la verada en el momento me ofendi muchisimo , pero lo he pensado y aun no se como tomarlo,quiero verle el lado positivo.

A
an0N_798184699z
22/5/08 a las 16:03

10 lb cuantos kilos son???
es para hacerme una idea...

A
an0N_798184699z
22/5/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_798184699z

10 lb cuantos kilos son???
es para hacerme una idea...

Ah vale, 4,5 kilos.
otra pregunta: cuanto mides y cuanto pesas????

es q ahora me quiero hacer una idea de como estas..........

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 16:05

Si yo tmb
el sabe que a mi me encanta hacer ejercicio,pero aveces es imposible ir al gym, mi nena tiene practica de soccer , mi hijo de tennis y pues aveces no se puede! ,pero nunca he dejado de ir al gym porque a mi tmb me encanta aparte el se siente sonado cuando estoy en mejor condicion fisica jajajaja!! y los otros chicos se quedan mirando cuando pasamos, el se siente super orgulloso!, pero nno es necesesario que me lo pida yo ya lo estoy haciendo , primero porque es saludable y segundo porque me siento mas ligera y mucho mejor conmigo misma! y claro tmb para que el lo disfrute jejeje.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 16:06
En respuesta a an0N_798184699z

Ah vale, 4,5 kilos.
otra pregunta: cuanto mides y cuanto pesas????

es q ahora me quiero hacer una idea de como estas..........

Mido
5'2 peso 120 lb!

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 16:09
En respuesta a an0N_798184699z

Ah vale, 4,5 kilos.
otra pregunta: cuanto mides y cuanto pesas????

es q ahora me quiero hacer una idea de como estas..........

Gorda
no estoy jeje!! creo yo...si hay cantidad de chicos tras de mi, si exagerar.

A
an0N_798184699z
22/5/08 a las 16:25
En respuesta a sarahy_9068178

Mido
5'2 peso 120 lb!

5,2?????
que medida es esa?????
yo por ejemplo mido 1 metro con 70 cm

es q no se q medida es 5,2

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_798184699z

5,2?????
que medida es esa?????
yo por ejemplo mido 1 metro con 70 cm

es q no se q medida es 5,2

Jeje
5ft,2inches

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 16:56

Pues
jeje mi piel no esta floja yo hago ejercicos ya desde hace 4 anos!.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 19:18

Si yo se
pero yo lo minimo que voy es 3 veces, y como saludable

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 19:26
En respuesta a sarahy_9068178

Si yo se
pero yo lo minimo que voy es 3 veces, y como saludable

Aparte
que nunca me ha gustado andar de fachas, trato de mantener buena aparencia siempre!, jejeje me da una risa porque mi ex novio el egipcio me queria exactamente asi como estoy jejeje no queira que adelgasara ni nada jajajaja!, mi libanes dice que es porque es un campesiono de egipto jajajaja!!, se y esque los dos se conocen , mi chiko libanes fue profe de mi ex novio en la universidad jejeje!!.tiene su palabra par referirse a los egipcios,maroquis ,sirios y palestnos les llama peasants!.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 19:28

Ufff
ya quisera que algo asi le pasar jajajaja para joderle jajajaja!!

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 19:32
En respuesta a sarahy_9068178

Aparte
que nunca me ha gustado andar de fachas, trato de mantener buena aparencia siempre!, jejeje me da una risa porque mi ex novio el egipcio me queria exactamente asi como estoy jejeje no queira que adelgasara ni nada jajajaja!, mi libanes dice que es porque es un campesiono de egipto jajajaja!!, se y esque los dos se conocen , mi chiko libanes fue profe de mi ex novio en la universidad jejeje!!.tiene su palabra par referirse a los egipcios,maroquis ,sirios y palestnos les llama peasants!.

Te contare
que hace un tiempo estube saliendo con un irani y es suepr guapo el tipo, alto , moreno claro,de ojos verdes , cabello cafe claro casi rubio, bello bello el tipo,pues aso que se le estab perdiendo el pelo, el chico se volvio super acomplejado he inseguro....no fue por eso que lo deje eh!! jajajaja!!.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 19:35

Si
es lo que mi amiga me dice, dice que ahora me pide eso mas delante que ..que sea una barbi de plastico!?.

T
turandot55
22/5/08 a las 19:38

Pues
entonces que se junte con una atlética y serán felices los dos.
Yo sólo puedo imaginarme la cara con que lo miraría, jeje

T

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 19:45
En respuesta a turandot55

Pues
entonces que se junte con una atlética y serán felices los dos.
Yo sólo puedo imaginarme la cara con que lo miraría, jeje

T

Jejeje
si ya podras imaginartelo jajaja!!,ah!! pero segu esto el me ama jeje!!,ya no se si me ama oh!!no!jejeje!!, antes los dos estabmos muy bien jejeje!, pero a el lo que le encanta es que cuando vamos pasando por donde hay chicos se queden biendome eh!!,ahora como le digo yo tengo 35 anos con 3 hijos, imposible de ser completamente perfecta,el tiene 31 anito y nunca a dejado de hacer ejercicio nunca!!.

T
turandot55
22/5/08 a las 19:49
En respuesta a sarahy_9068178

Jejeje
si ya podras imaginartelo jajaja!!,ah!! pero segu esto el me ama jeje!!,ya no se si me ama oh!!no!jejeje!!, antes los dos estabmos muy bien jejeje!, pero a el lo que le encanta es que cuando vamos pasando por donde hay chicos se queden biendome eh!!,ahora como le digo yo tengo 35 anos con 3 hijos, imposible de ser completamente perfecta,el tiene 31 anito y nunca a dejado de hacer ejercicio nunca!!.

Qué quiere
entonces, exhibirte?

T

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 19:51
En respuesta a turandot55

Qué quiere
entonces, exhibirte?

T

Seguro!
el mismo me compara faldas cortas jejeje!!y ropa que ensena bastante piel.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 20:17
En respuesta a sarahy_9068178

Seguro!
el mismo me compara faldas cortas jejeje!!y ropa que ensena bastante piel.

Solo
me las puse cuadno se me dio la gana claro!....totalmente diferente a mi ex. el egipcio que queria que andubiera bien cubierta ..tapada por todos lados jajaja!!,este no quire que todo mundo me volte a ver , a esos si solo queria que vistiera indecente cuando el estab conmigo, porque si salia sola con mi amigas ..entonces no!,queria que fuera de lo mas decente..quien lo entiende!.

T
turandot55
22/5/08 a las 20:26
En respuesta a sarahy_9068178

Solo
me las puse cuadno se me dio la gana claro!....totalmente diferente a mi ex. el egipcio que queria que andubiera bien cubierta ..tapada por todos lados jajaja!!,este no quire que todo mundo me volte a ver , a esos si solo queria que vistiera indecente cuando el estab conmigo, porque si salia sola con mi amigas ..entonces no!,queria que fuera de lo mas decente..quien lo entiende!.

Ves?
Siempre los extremos... por qué no un término medio?
Ni trofeos ni burkas, tan sólo el sentirse orgulloso/a de la persona que va a tu lado.

T

G
geidy_5724583
22/5/08 a las 20:31

Perdon
pero que es bajar de pedo

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 20:32
En respuesta a geidy_5724583

Perdon
pero que es bajar de pedo

Que
pierrda unos cuantos kilillos!.

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 20:33
En respuesta a sarahy_9068178

Que
pierrda unos cuantos kilillos!.

Que
segun el tengo de mas.

G
geidy_5724583
22/5/08 a las 20:44
En respuesta a sarahy_9068178

Que
segun el tengo de mas.

Ah ya
Pues mira bajalos porque tu quieras bajarlos, no porque el te lo pida, si te sientes a gusto asi, pues diselo que tu estas bien asi y que le gustaria que te aceptase tal como eres, ahora si quieres hacerle la maldad bajate los kilillos y cuando ya estes hiperbuenisima mandalo por un tubo! saludos

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 20:52
En respuesta a geidy_5724583

Ah ya
Pues mira bajalos porque tu quieras bajarlos, no porque el te lo pida, si te sientes a gusto asi, pues diselo que tu estas bien asi y que le gustaria que te aceptase tal como eres, ahora si quieres hacerle la maldad bajate los kilillos y cuando ya estes hiperbuenisima mandalo por un tubo! saludos

Jejeje
es lo que mi amiga me aconseja jajaja,porque el ha visto que no faltan chicos ahora imaginate estan en mejor aspecto fisico jejejeje!!, dice nada mas ensenale que si puedes y luego mandalo a la goma!.

G
geidy_5724583
22/5/08 a las 21:04
En respuesta a sarahy_9068178

Jejeje
es lo que mi amiga me aconseja jajaja,porque el ha visto que no faltan chicos ahora imaginate estan en mejor aspecto fisico jejejeje!!, dice nada mas ensenale que si puedes y luego mandalo a la goma!.

Pues si
la verdad es que si te lo pidiera porque ve que esta en riesgo tu salud o bien porque el ve que tu misma estas a disgusto con tu aspecto y quiere ayudarte pues la verdad es que se le agradeceria, pero asi nada mas para estar segun el a su altura en cuento aspecto pues mandalo a freir esparragos, que se compre una barbie inflable si quiere, ademas como dice tu amiga no faltara alguno que le guiñes el ojito y se muera por ti tal como eres.

S
sanca_7098402
22/5/08 a las 21:07

Se ofenderia el si yo le pido que se alargue le pito?????
Date por respondida, que te acepte como eres o puerta...

S
sarahy_9068178
22/5/08 a las 21:56
En respuesta a sanca_7098402

Se ofenderia el si yo le pido que se alargue le pito?????
Date por respondida, que te acepte como eres o puerta...

Jejejeje
que mala jejeje!!no pero el tmb tiene unas cosilla que si yo le dijera que cambiar le diera pena el tonto! y se sintiera como una k k.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook