Foro / Pareja

Son normales las oscilaciones de peso???

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 15:58
A
an0N_548281399z
19/8/06 a las 12:41

Weno, nunca me he pesado, aparte de alguna vez en la farmacia y en plan clan familiar donde nos pesamos todos uno por uno.
La cosa es que mi madre tan un poco rellenita, y tiene su basculita para controlar la dieta, asi que al llegar a su casa, sucunbi al vicio de subirme cada dos por tres a este aparato. Y mientras los demas tienen un peso similar todas las veces, diferenciado en algunos gramos, lo mio es de kilos, hablo de tres kilos arriba o abajo dependiendo del momento del dia y no necesariamente despues de las comidas, ni antes o despues de niguna cosa escatologica.

Espero no a ver cogido el estilo post de broncolino, jajaja.
¿es normal? juss me estoy vuuuulllviiiendo locuela con la joia bascula

Ver también

A
an0N_548281399z
19/8/06 a las 12:44

Y a mi!!!
Por eso pregunto.

A
an0N_548281399z
19/8/06 a las 15:56

Es muy raro
Por la mañana peso,porque si dos kilos menos, que bajan a casi tres durante la misma mañana, y que sin ninguna relacion se recuperan antes de comer, ayer por la tarde despues de ducha y todo, habia recuperado el peso que yo considero normal en mi, y hoy por la mañana otra vez desaparecio, para volver hace un rato

Esta locura me interesa pues quizas en ella este mi clave metabolica a mi delgadez... nu se googleare a ver si descubro algo.

A
an0N_548281399z
19/8/06 a las 15:58

Ya descarte esa notacion
jaja, es que no esta relacionado con mi misteriosa perdida y ganancia de peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest