Foro / Pareja

¡que peso tiene su beso!

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 3:18
B
badia_9538903
28/8/06 a las 22:49

QUE PESO TIENE SU BESO!

Por Luis Buero
Guionista, periodista, docente y psicólogo social argentino.

Nacer significa tener de inmediato nuestro primer registro de carencia, pero aparece la "mamucha" y nos pone la teta en la boca dándonos asi la primera gran satisfacción. Desde entonces nuestros labios nos llevan de boca en boca buscando aquella seguridad ontológica perdida para siempre.
Luego de tantos enfrentamientos estériles que nos desunieron a los argentinos años atrás, (o tal vez gracias a aquella prédica insistente de Roberto Galán desde sus programas) , hoy todos nos besamos más.

Claro que no todo el mundo besa igual. Yo les puedo decir que entre las mujeres con las que tuve alguna "historia" distingo estos casos:

La curiosa: es la que besa con los ojos abiertos y estudia las reacciones del flaco.

La daltónica: porque besa a los viejos verdes pensando que son príncipes azules.

La bocona: para poder embocarle un beso la tenés que sorprender cuando está silbando.

La antiséptica: apreta y cierra bien los labios porque teme contagiarse las caries y la piorrea de los tipos.

La Alien Cuatro: recomendable para cinéfilos, porque en cinco segundos les recuerda a Hannibal, la rubia de Especies y El Beso de la Mujer Araña.

La "Embajadora": la que más nos gusta a los hombres, porque empieza besándote las orejas, sigue por la boca, el mentón, la "nuez de Adán" y baja, baja, baja..........siempre baja.

La Nicolino Locche: Porque te esquiva todos los besos que le tirás a la boca y solo te ofrece la mejilla. Típica muestra del "te veo solo como amigo".

La Judas Iscariote: te besa pensando en otro (actual o del pasado).

La analfabesa: Nunca aprende a besar, siempre para ella es como la primera vez, te muerde lastimándote o te babosea o te deja marcas de lápiz labial hasta en los expedientes X.

La Idealista: es la que en el juego amoroso le besa las manos al varón, como parte de su ensueño. Un mes después lo ve tal cuál es y no quiere besarlo ni en la frente.

La bombonera: porque da besos cortitos y rápidos como bocaditos de chocolate, y porque igual que la cancha de Boca, a sus amores un día los hace reir y otro días los hace llorar.

La plomera: se prende a la boca del fulano como sopapa de goma y cuando lo suelta escupe los cálculos que él tenía en la vesícula.

La pajarita: solo da piquitos, colmo si comiera alpiste, y cuando le querés dar un beso en serio se niega manifestando que le duele el cuello como si hubiera recibido un golpe de Bruce Lee.

La amnésica: después de cuatro cervezas es capaz de besar a Freddy Krugger. Es la típica "no sé qué me pasó" al día siguiente.

La sepulcral: No es recomendable besarla al amanecer, apenas despierta. Aunque uno esté desanimado no es el mejor momento para pedirle que te "de aliento".

La que te ama de veras: en cada beso nos dice te quiero. Es la que con un beso nos reconcilia con la vida, con las mujeres, y hasta con Dios. ¡Qué peso tiene su beso!

contacto:
luisbuero@tutopia.com
bueroluis@hotmail.com
luis_buero@yahoo.com.ar
bueroluis@fullzero.com.ar

Ver también

A
an0N_867477999z
28/8/06 a las 23:21

Muy bueno truka
La verdad que te estás luciendo a costa del Luis Buero.
Díce el dicho "La española cuando besa es que besa de verdad".Queda todo dicho y OLEEEE!!!!.
Besos.

B
badia_9538903
28/8/06 a las 23:35

Disculpen...
Pero si de presumir se trata...

Las mexicanas no nos quedamos atrás
Saludos a los dos.

B
badia_9538903
28/8/06 a las 23:44
En respuesta a badia_9538903

Disculpen...
Pero si de presumir se trata...

Las mexicanas no nos quedamos atrás
Saludos a los dos.

Está canción
me gusta mucho, la canta Joaquin Sabina, no sé quien sea el autor, pero quien la haya escrito se ve que conoce de mujeres:

MUJERES FATAL

Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,

hay mujeres que nunca reciben postales de amor,

hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,

hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.

Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro,

hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,

hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,

hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.

Hay mujeres veneno, mujeres imán,

hay mujeres consuelo, mujeres puñal,

hay mujeres de fuego,

hay mujeres de hielo,

mujeres fatal,

mujeres fatal.

Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,

hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,

hay mujeres que abren agujeros negros en el alma,

hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.

Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,

hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,

hay mujeres que van al amor como van al trabajo,

hay mujeres capaces de hacerme perder la razón.

Hay mujeres que compran a plazos un nicho en el cielo,

hay mujeres que cambian abrazos por ramos de azahar.

A
an0N_974374099z
29/8/06 a las 3:18

Está muy weno
Creo que el peso de los besos se los da nuestra imaginación, a veces un beso para ti puede significar tanto y para la otra persona puede significar poco o nada. Así es la vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir