Foro / Pareja

Dicen que el semen ayuda a bajar de peso??..

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 4:15
J
jiaxin_7850114
7/10/05 a las 6:58

Hola chicas!! que hay de cierto en eso, bueno cuando se lo hcia a mi ex gran amor!! era buenazo!! y me mantenia con el peso, ya un año que no estoy con el,y me subi unos kilitos, pero nose que habra de cierto!ustedes que creen?? respondannn....ARUALI!

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_745768
23/10/15 a las 4:15


en realidad el semen te aumenta de peso por nueve meses y después te deja con kilos de más.

L
lada_8106445
7/10/05 a las 11:00

Jajajajja
mipetesa, esa teoria tuya es buenisssima y ni que decir tiene q es totalmente cierta, me he reido mucho!

Besos.

A
adaray_8082333
7/10/05 a las 18:11

Buena, buena, buena la metirita esa¡¡¡ creersela puede ser hasta beneficioso
Bueno por lo que tengo entendido el semen como componente mayoritario es glugosa por lo que no creo que te ayude a bajar de peso, pero sacale partido diciendole a tu pareja que solo lo practicas por salud, y ademas incorporemosle el hecho de que te mantiene la piel tersa,viva el sexo oral....¡¡¡

N
naray_5959032
8/10/05 a las 3:57
En respuesta a adaray_8082333

Buena, buena, buena la metirita esa¡¡¡ creersela puede ser hasta beneficioso
Bueno por lo que tengo entendido el semen como componente mayoritario es glugosa por lo que no creo que te ayude a bajar de peso, pero sacale partido diciendole a tu pareja que solo lo practicas por salud, y ademas incorporemosle el hecho de que te mantiene la piel tersa,viva el sexo oral....¡¡¡

Que opinan? que si o que no
saben mi novio era una persona que se drogaba con una sustancia que hace que adelgases entonces hubo un tiempo que yo siempre le hacia sexo oral 1 o 2 veces al dia y tragaba su semen pues no me lo creeran pero baje varios kilos , yo no sabia pero despues me dijeron que talvez era por que mi novio consumia la droga y cuando yo tragaba su semen tambien me afectaba a mi .
ustedes que creen sera verdad o mentira.

C
cheikh_6195075
8/10/05 a las 9:06
En respuesta a lada_8106445

Jajajajja
mipetesa, esa teoria tuya es buenisssima y ni que decir tiene q es totalmente cierta, me he reido mucho!

Besos.

Crease
Por empezar, el semen, esta compuesto por Carbohidratos, y por proteinas, Si su parje no tiene niguna enfermedad sexual, Mamen tranquilas. Por otra parte, Los carbohidratos al entrar al organismo se combustionan con los jusgos gastricos que contiene nuestro pancreas y es lo que nos hace ir de forma normal de cuerpo. cosa que no sucede en todas las muejres y por eso estan rellenitas. Ojo, no quiere decir que tenga algo con las rellenitas, al contrario me encantan, me excitan y creo que las gordis tambien necesitan amor!!!

R
rufino_6512279
20/10/15 a las 23:21

Si ayuda, pero no lo es todo
Sin tener en cuenta las calorías del acto oral en si ya que se restarían de las calorías del semen por la fructosa y la glucosa, (hablando claro de una felacion rapida) . ahora si, el componente adelgazante del semen es la L carnitina , éste ayuda al metabolismo de las grasas a nivel celular y este efecto adelgazante es más notorio en las mujeres ya que hormonalmente de por si tienen un metabolismo de las grasas más eficientes que los hombres. Hay que tener en cuenta que la L carnitina es más eficiente cuanto más masa muscular teng,a si es que no se quiere hacer aeróbicos y la cantidad ingerida lo cual no sería un problema quedarse sin estock para la fem.
Otro dato es saber que 1 mililitro de semen equivalen a 3 gramos de grasa quemados en las mitocondrias. Obviamente no se puede depender exclusivamente de este método, hay que tener una dieta balanceada e hipocalorica leve ósea no perder más de 500 calorías por semana, para evitar pérdidas de músculo y tener una rutina de aumento de masa muscular ya que es donde se queman más grasas, en especial las mujeres que suelen tener la idea de quedar demasiado musculosas, cuando éstos cuerpos femeninos súper desarrollados no son por métodos naturales y si lo son toman años.
No es la panacea de adelgazamiento pero aquellas que gusten de ingerirlo se beneficiarán y las que no, pueden comprar en la farmacia.

L
liene_5548601
21/10/15 a las 2:59

Es muy saludable
Trae muchos beneficios, para la piel y estrias es excelente

K
kahina_745768
23/10/15 a las 4:15
Mejor respuesta


en realidad el semen te aumenta de peso por nueve meses y después te deja con kilos de más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir