Muy buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, pero de repente me encuentro en una situación en la que me vuelven "fantasma del pasado" que creía superados y..bueno, de vez en cuando sufro y necesito desahogarme. Verán ustedes, ahora mismo me encuentro reconciliándome con mi pareja después de un "paréntesis" de 4 meses, ya que ella me pidió dejarlo por el tema de la distancia y...vamos, necesitaba tenerme y no me tenía lo cerca que quería.
Hace un tiempo regresó pidiéndome la vuelta, había reflexionado y tenía claro que me quería. Yo también lo tengo claro, la quiero y estoy deseando de arreglarlo. Pero claro, en este proceso de arreglarlo pues tenemos conversaciones sobre los fallos del pasado, que a veces terminan en lágrimas y otras (casi todas) con una sonrisilla...vamos muy bien.
El peso del que hablaba es el siguiente: llevo con ella 4 años y cuando llevábamos un año, yo me marché de intercambio (el famoso Erasmus) a Alemania. Pues sí, era defensor a ultranza de la infidelidad, y la verdad...el típico buen chico, pero no tengo excusa y, finalmente...caí, después de mucha resitencia caí en la infidelidad con una chica...un erasmus más. Los motivos? no tiene justificación, pero mi novia por entonces estaba muy mal no me apoyaba y me sentí como si no tuviera ni una sonrisa al otro lado del teléfono, y el mundo erasmus finalmente (para alguien que tenía muy claro lo que quería y a quien) me hizo caer. El caso es que terminó el año...y callé, no quería romper el corazón a nadie, entre otras cosas porque sé que dirán que una persona que hace eso...pero desde que volví tenía claro que me había equivocado y que seguía amando a mi novia. Decidí soportar el peso de la infidelidad, negándolo las 2 o 3 veces que me lo preguntó. El tiempo prácticamente me ayudó a sobrellevarlo, aunque ha sido muy duro, y he seguido estando totalmente enamorado de mi novia, y nunca más he tenido ni el más mínimo momento de debilidad, a pesar haber estudiado en otra ciudad, y de estar trabajando en otra comunidad autónoma.
Pues bien, pasan 3 años y hoy me encuentro con que es ella la que me deja, como les dije al principio. Estaba destrozado pero ahora ha vuelto, estamos ilusionados y los dos queremos estar juntos. Pero de repente en una de las conversaciones de las que les dije al principio acaba entre lágrimas, al arañar en el pasado yo le pregunto por novietes que tuvo en su día, y ella me vuelve a preguntar por el famoso erasmus. Esta vez dejé escapar un "hubo una chica que iba detrás mía, pero sólo hubo un beso..." de nuevo mentí, "solo un beso??"...pero a pesar de eso, a ella le dolió. Sé que dije una mentira (a medias) pero es que, ¿realmente ahora, 3 años después, en un intento de empezar una nueva etapa y con una madurez que nada tiene que ver con los 20 años que tenía en Alemania? Estoy muy enamorado, y a pesar que a ella le ha afectado el "beso que le dí a una chica" espero poder superarlo, porque la quiero.
Es la primera vez que lo cuento, pero es que de verdad que para alguien que el peso de la infidelidad es duro, y de verdad que les habla alguien que nunca más se ha dejado caer. Perdonen la "película" que les he soltado, pero quería saber que no es tan horrible, que tiene sentido aguantar el peso yo solito de algo que ya pasó hace 3 años y pelear por recuperar a la chica a la que siempre quise, pero que con 20 años y en un erasmus no supe querer. Muchas gracias por escuchar mi historia.