Foro / Pareja

Cuando tu pareja chico te pide tiempo, aconsejadme! no paro de llorar!

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 10:58
V
veta_5438124
28/12/02 a las 20:37

Hola, os pido de nuevo ayuda porque se que hay gente muy maja en el foro, y no paro de llorar y llorar. He escrito otro mensaje antes pero nadie me dice nada, y no hago mas que darle vultas.Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que su chico le pida tiempo en la relacion y que ha pasado despues?

Ver también

D
daya_8335976
28/12/02 a las 21:35

No os preucupeis
Mira te voy a contar una historia:

Una amiga mia le paso algo igual veras:

el era un chavo el cual no queria comprometerse del todo asi que la relacion ya le estaba cansando asi que a mi amiga le pidio un tiempo pero ella lejos de aceptarlo y le dijo que ella no necesitaba tiempo para saber lo que queria asi que lo mando al diablo.

el ya no la busco y paso un año en el que no supo nada de el hasta que un 14 de febrero el la busco, ella se habia enterado por otras personas que el estuvo apunto de casarse con otra y que no funciono, asi que nuevamente lo mando al diablo.

sin embargo ella aun la amaba y con tnato desaires suponia que no la buscaria nuevamente, pero oh, sopresa el nuevamente la busco y entonces ella ya no fue tan esquiva, pero tampoco tan facil.

Para no hacertela cansada ahaora esta casada con el y ya tienen un bebe, y dejame decirte que en la boda el se la paso llorando, de arrepentimiento y de emosion.

Bueno no se que pase contigo pero si te puedo decir que te calmes deja de llorar, las cosas siempre pasan por algo, igual terminas como mi amigo o conoces a otra persona que si sea realmete para ti, bueno no te desesperes, no hay mal que por bien no venga

asi que tranquila ok. cuidate

A
airon_8871751
28/12/02 a las 21:53

No te agobies
No te agobies,ni le agobies a él,creo que como hombre sería lo peor que podrias hacer.Si te ha pedido tiempo dáselo,no te digo que meses,pero si unas semanas.

Durante esas semanas,si tienes ocasión de verle ó hacerte la encontradiza con él,no te muestres rendida ni desanimada,todo lo contrario,que te vea guapa,radiante,feliz.Que cada vez que te vea,se le caiga la baba y esté deseando volver contigo.Como hombre,es mi mejor consejo y espero que te sirva de algo.

Pero no llores,seguro que él no merece tus lágrimas: frontera

A
azibar_9064079
28/12/02 a las 23:03

Tiempo??
siempre q me han pedido tiempo,era la forma mas suave para decirte q hemos terminado....ahora bien,si quieres llevar las riendas,no le agobies,haz como si pasaras de el,como si tuviera razon...te aseguro q volvera,si le persigues,le dices q no puedes vivir sin el...llevaras mal camino....cuando dos personas se quieren,no hay tiempo,los malos momentos hay q vivirlos juntos...un beso y animo

A
an0N_936719699z
29/12/02 a las :40

Entiendo....
Hola... mira te voy a contar mi caso:

Yo me identifico con tu novio. Ultimamente me ha dado por comerme mucho la cabeza y... me agobia cualkier cosa. Me da miedo seguir mi vida asi, la rutina, la monotonia... en fin... a todo esto, se le junta varios factores personales, en los ke tampoco voy a entrar ahora.

Bien, al tema: resulta ke llevo meses pidiendole a mi novio un respiro. Yo no lo hago para llevar una doble vida ni nada de eso, solo para saber bien mis sentimientos... siempre estoy con el y... ya no se si es amor o cariño!!!

El se ha negado a darmelo en muchas ocasiones y... la verdad es ke no le falta razon!! Yo solo se, ke acabo de terminar con el... no se si he hecho lo correcto pero no podia mas.

Me agobiaba todo. Solo te digo ke si nos hubieramos tomado un tiempo, tal vez esto no hubiese ocurrido ... nunca se sabe!!! Tampoco te digo ke le esperes durante meses, pero si una entrada de aire en la relación, eso nunca puede ser malo y asi, incluso, puedes ver lo mucho (o poco, ke te puedes sorprender...) ke le echas de menos... que yo no tuve esa oportunidad de experimentar....

Muchos besos y ke todo salga bien!!! Deja ya de llorar, ke no es por ti; son rachillas ke pasan, pero no te lo tomes como algo personal, ok? Cuidate, amiga!!

V
veta_5438124
6/1/03 a las 21:14
En respuesta a an0N_936719699z

Entiendo....
Hola... mira te voy a contar mi caso:

Yo me identifico con tu novio. Ultimamente me ha dado por comerme mucho la cabeza y... me agobia cualkier cosa. Me da miedo seguir mi vida asi, la rutina, la monotonia... en fin... a todo esto, se le junta varios factores personales, en los ke tampoco voy a entrar ahora.

Bien, al tema: resulta ke llevo meses pidiendole a mi novio un respiro. Yo no lo hago para llevar una doble vida ni nada de eso, solo para saber bien mis sentimientos... siempre estoy con el y... ya no se si es amor o cariño!!!

El se ha negado a darmelo en muchas ocasiones y... la verdad es ke no le falta razon!! Yo solo se, ke acabo de terminar con el... no se si he hecho lo correcto pero no podia mas.

Me agobiaba todo. Solo te digo ke si nos hubieramos tomado un tiempo, tal vez esto no hubiese ocurrido ... nunca se sabe!!! Tampoco te digo ke le esperes durante meses, pero si una entrada de aire en la relación, eso nunca puede ser malo y asi, incluso, puedes ver lo mucho (o poco, ke te puedes sorprender...) ke le echas de menos... que yo no tuve esa oportunidad de experimentar....

Muchos besos y ke todo salga bien!!! Deja ya de llorar, ke no es por ti; son rachillas ke pasan, pero no te lo tomes como algo personal, ok? Cuidate, amiga!!

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido!
Este mnsaje es para daros las gracias a todos por vuestras respustas, de verdad. Para no hacerlo muy largo, lo cierto es que hemos roto, me ha dicho claramente que lejos de mi no me echaba de menos y que no estaba enamorado de mi, pero que quiere que seamos amigos. Lo mas probable es que cada uno siga si camino pues no se ha portado conmigo como un amigo, y pasaremos pagína. Gracias de nuevo me ha servido mucho sentirme escuchada!Besos

V
veta_5438124
7/1/03 a las 16:38

Para goa, pero un poco de animo lo agradeceria muchisimo
Hola Goa, muchas gracias, lo cierto es que si que me estoy derrumbando porque al final no le di tanto tiempo, volvimos y se ha roto. Aunque en principio tenemos que volver a vernos para que me devuelva unas cosas. Lo triste es que le sigo queriendo, pero me dijo que ya no queria mantener una relacion sentimental conmigo sino de amistad. Yo le he dicho que no tiene sentido una relacion de amistad sobretodo porque que las cosas que me dijo para romper fueron todo menos delicadas.No sé si pasar pagina o mantener una pequeña esperanza

V
veta_5438124
7/1/03 a las 16:39

Para goa, pero un poco de animo lo agradeceria muchisimo
Hola Goa, muchas gracias, lo cierto es que si que me estoy derrumbando porque al final no le di tanto tiempo, volvimos y se ha roto. Aunque en principio tenemos que volver a vernos para que me devuelva unas cosas. Lo triste es que le sigo queriendo, pero me dijo que ya no queria mantener una relacion sentimental conmigo sino de amistad. Yo le he dicho que no tiene sentido una relacion de amistad sobretodo porque que las cosas que me dijo para romper fueron todo menos delicadas.No sé si pasar pagina o mantener una pequeña esperanza?

V
veta_5438124
7/1/03 a las 16:50

Para goa, pero agradeceria desesperadamente algo de ánimo
Hola Goa, muchas gracias, lo cierto es que si que me estoy derrumbando porque al final no le di tanto tiempo, volvimos y se ha roto. Aunque en principio tenemos que volver a vernos para que me devuelva unas cosas. Lo triste es que le sigo queriendo, pero me dijo que ya no queria mantener una relacion sentimental conmigo sino de amistad. Yo le he dicho que no tiene sentido una relacion de amistad sobretodo porque que las cosas que me dijo para romper fueron todo menos delicadas.No sé si pasar pagina o mantener una pequeña esperanza?

M
megumi_8654256
7/1/03 a las 18:34

Animo chiquitina!
Hola yuna, he leido tu mensaje y no he dudado ni un momento en contestarte, porque te he encontrado muy desesperada.

Hace unos meses yo vivi una experiencia similar a la tuya, me dejaron sin ningun tipo de explicacion y lo pase muy mal, fijate que todavia hay momentos que me resiento y te hablo de 8 meses atras.... para que veas!!

En primer lugar, decirte q cuando sientas ganas de llorar, hazlo y llora hasta que no puedas mas, porque es la mejor manera de expresar y canalizar tus sentimientos. Si los guardas sera mucho peor, te lo digo por experiencia. Me hinché a llorar durante meses, no para conseguir nada simplemente porque lo necesitaba, era la unica manera de desahogarme y despues me sentia mucho mejor.

En segundo lugar, decirte que cuando me han dicho la tipica frase "necesito que nos tomemos un tiempo" era una manera delicada de decir bye,bye. Pero bueno, nunca se sabe, quizas este chico realmente te pide tiempo porque lo necesita, lo cual tambien es de agradecer, al menos es sincero (otro en su misma situacion estaria contigo de cuerpo presente pero en alma ausente, y esto es todavia mas desesperante y triste) y si lo necesita pq no tiene las cosas claras, pues creo que deberias considerar esa opcion y darselo, seria lo mejor.
No desesperes, haz tu camino y dejalo por un tiempecito en paz, aunque tu estes pasando un infierno, que no se entere, que no se te note cuando le veas, tampoco lo llames. Dale el tiempo que ansía, siempre he pensado que el tiempo es nuestro mejor aliado, pone las cosas en su sitio y no temas que si es para ti, volverá. Si no vuelve, tampoco te preocupes, es pq no era para ti y seguro que mas adelante encuentras a otra persona mucho mejor, aunque lo dudes en estos momentos tan duros.
Ademas con el tiempo, uno ve las cosas mucho mas claras y valora lo que perdió. Si no lo hace, es que no te merece.
Bueno, estos son mis consejitos,pero indiscutiblemente debes ser tu misma y actuar segun tu sientas y creas.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo, aqui me tienes.
Besitos y muchos animos!!!!
Suraton.

V
veta_5438124
7/1/03 a las 19:23

Gracias suraton
Tu mensaje me ha venido como agua de mayo,y te lo agradezco infinitamente!!! necesitaba que alguien me contestara,los minutos se me hacen eternos haga lo que haga ,sobretodo porque sé que el no me echa de menos. Tengo mucho lio porque me tiene que devolver unas cosas y no sé si debo verlo o pasar pagina para que haga menos daño. Lo unico que quiero es que pase el tiempo rapido para que no duela tanto o para que vuelva a mi como dices asi tiene que ser.

R
raouia_9364940
7/1/03 a las 21:56

Hola yuna como dicen por aqui.....
llora...y llora todo lo k haga falta...pues esto desahoga.
pides animos??? entiende k no te vamos a engañar,mira puede k vuelva y puede k no,lo k tienes k hacer es pensar k no y no hacerte ilusiones,el unico animo k podemos darte no va a ser decirte k volvera contigo,te sentirias mejor...pero...luego las consecuencias pueden ser mas graves,hay k ser realista y fuerte,k es muy duro...lo sé yuna...pero si no te vas haciendo la idea despues te dolerá mucho mucho más,
el unico cosejo k puedo darte es k seas fuerte y realista,y no te hagas ilusiones...
un abrazo y animo

V
veta_5438124
9/1/03 a las 13:38

De nuevo gracias goa, pero tu sugieres mantener alguna relacion...?
Estoy de acuerdo contigo Goa,y es lo que tendré que hacer, aunque sea llorando a cada rincón.Yo misma le dije que el tiempo se encarga de ponerlo todo en su sitio.Y debi hacerle caso cuando el me pidio tiempo antes de romper, porque me decia estar confuso, pero la paciencia no parece ser mi virtud, y ahora pasa lo que pasa.....
El mismo día que me dijo que lo dejabamos, volvimos a hablar y no paraba de decirme que no queria peder el contacto, que queria saber que era de mi vida, que me admiraba mucho,que la relacion sentimental no habia salido bien pero que queria que fuesemos amigos(como ya he comentado antes),a lo cual fui radical y le dije que no queria esa relacion de amistad. Asi que lo cierto es que cuando nos veamos para que me dé las cosas,será la ultima vez en principio que le vea o le llame.A menos que en cierta forma haga lo que sugieres e intente también mantener el contacto.... pero no sé si eso es mantener ilusiones.... Gracias goa, de verdad me he sentido apoyada y escuchada y eso no tiene precio.besos.

M
myrian_8558051
9/1/03 a las 14:22

Yo estuve en la misma situación.........
Hola yuna,
comprendo perfectamente lo que sientes......pero despues de tener las experiencias que he tenido te puedo decir varias cosas.

Primero: a veces las personas se bloquean y necesitan tiempo para aclarar lo que sienten y lo que desean. En esa situación no tienes otra opción que dejarle libre y que el tiempo decida.

Mi anterioir pareja, también me pidió tiempo.....un tiempo que se convirtió en un ir y devenir de 13 meses, con todos sus días y horas, porque trabajabamos juntos.
Fue un situación horrible, donde tu autoestima comienza a flaquear,te humillas,pierdes tu autoestima dejas de sentirte querida, etc...........y lo peor de todo es que tu vida comienza a depender de la decisión de otra persona...........Yuna lo pasé tan mal.. por no aceptar desde el principio que ya había dejado de quererme como necesitaba....que caí enferma.
En ese momento me di cuenta de todo lo que había estado haciendo con mi vida...........Y un buen día sin querer tropecé con alguién muy especial.
Cuando ocurrió esto, mi anterioir pareja sintió dolido su orgullo porque debió pensar que yo era de su propiedad....claro, le había esperado tanto que se lo creía. Pero luego él no tardó en encontrar a otra , menudo dolor tenía.

No digo que te vaya a ocurrir lo mismo, pero si te aconsejo que comienzes a caminar mirando sólo al frente y sintiéndote feliz contigo misma.

Mi consejo y sincero a pesar de todo lo que estas sufriendo es que comienzes a vivir tu propia vida, LUCHA POR TI MISMA, QUIÉRETE, NO DEPENDAS DE SU DECISIÓN y si algún día la vida decide juntaros ¡FENOMENAL!, PERO SI NO OCURRE VIVE,VIVE

Te deseo mucha suerte y te mando fuerzas para que encuentres el camino correcto en tu vida.

Ánimo, cielo............que la vida es muy hermosa

S
serine_8144182
9/1/03 a las 19:53

Hola yuna
Hola Yuna!!!!!!!!
Cuando un tio t pide tiempo es pq esta atravesando por algun cambio, está agobiado...
Creo q lo q deberías hacer ahora mismo es arreglarte, llamar a tus amigas, no sé entretenerte en lo q más t gusta y disfrutar de cada minuto que pasa. Ah! y q no t vea en ningún momento amargada ya q d esta menera sabría q t tiene ahí y de esta manera la posibilidad de volver sería nula. Que no t tenga segura y vea que estas disfrutando sin él.

ANIMO Y MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vidina_6485729
9/1/03 a las 20:18

Vales mucho!!
Estoy pasando por una situación similar, y es que aveces se nos olvida que vales mucho, eres genial nunca lo olvides y piensa que alguien mucho mejor te espera solo, es cuestion de tiempo.
Llora, y escribe cuanto quieras es la unica forma en que el corazón descansa y se va saliendo todo lo que no provoca dolor.

un abrazo y mucho animo.

V
veta_5438124
15/1/03 a las 10:58

Gracias a todos por vuestro apoyo!!
Quisiera dar las gracias a todos los que me habeís escrito por vuestro apoyo en el momento que mas lo necesitaba.
Para Goa, y demas chicas queme habeis dado vuestro consejo para como seguir adelante en esto, quisiera comentaros que ayer hable con el chico en cuestio por messenger,porque coincidimos, me ha dicho que me echa de menos pero que lomejor es que estemos separados.Incoherente, verdad? Tenías razón, hay que pasar pagina por mucho que duela!!!
Besos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir