En respuesta a an0N_628607899z
Pues anímate
A mi con esto de "dar un tiempo" me sale tanto el lado "no me creo nada" como el lado... no sé como llamarlo, ¿el ingenuo?
- Conozco demasiados tios que han "aprovechado" esos "tiempos" para tirarse a todo lo que se menea y más sin luego sentido de culpa ni nada de eso. Es un espacio para dejar que él busque, copare y se quede con lo mejor.
Muchos volvieron con sus novias, por varias razones, pero que ninguna me convence.
Otros no.
- Hay algunos tios que son honestos y tienen la valentía de llamar a cada cosa por su nombre y por tanto, te piden lo que creen necesitar, en este caso, tiempo.
Con eso consiguen un efecto contrario, consiguen que a ti te entre el miedo a perderlo y por consiguiente las ganas de querer volver a estar con él, comienzas a ensalzarle lo bueno y sus defectos ...incluso te gustaban...
Él entonces se puede agobiar, o ver a la pedazo de chica que tenía al lado.
Yo que tú le daría ese tiempo, por duplicado... en serio.
O quizás le daría puerta...
Autoestima
Bueno pues debe ser que lo del tiempo sólo me ha funcionado a mí encima me he puesto a escuchar canciones .. ver fotos ... y claro .. le he mandado sms.. correos y me ha contestado por el msn que él lo unico que se ha dado cuenta es de lo pesada que soy ... mis sentimientos ?? Encima chicas estoy con las hormonas revolucionadas por la menstrucaión ( las mujeres me entendereis ) .. mas sensible , más tonta
Asi que hoy afronto mejor el dia voy a ver lo que pasa pero creo que valgo mucho , aunque me dejara no buscaría nada ... Me centraré en mi trabajo que ultimamente me están valorando. Y en ser feliz feliz y feliz .... no quiero que jueguen conmigo y con mis sentimientos mas ...