Foro / Pareja

Mi chico me pide tiempo

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 12:59
H
hao_8658647
3/10/08 a las 21:09

Buenas noches :

Estoy bastante deprimidilla mi chico me ha pedido 15 días de tiempo me ha dicho que me quiere pero que quiere volver a subir a la nube en la que estaba al principio , que quiere extrañarme , que quiere echarme de menos.

No se que hacer ...

Además estoy bastante sola por una relación anterior de malos tratos me dejo casi sin amigas....

No tengo la verdad muchas ganas de vivir,

Un besito

Ver también

G
geidy_5724583
3/10/08 a las 23:17

Seguro
te lo pidio porque ya lo tenias hasta la madre,seguro eres de las que se les aparecia hasta en la sopa, pero bueno lo mejor que puedes hacer es dejarlo y nada de tonterias que te quieres matar y no se que chorradas mas, en 15 dias no pasa nada, y a ver si vas viendo la manera de no atosigarlo, o bien tienes 15 dias para trabajar con tu autoestima, en fin saludos

H
hao_8658647
4/10/08 a las 8:14

Seguro
Creo que cuando damos opinion no debes faltarme el respeto.
No sabes las circunstancias por las cuales atraviesa la relacion ni conoces las personalidades de las dos personas.

L
laxmi_5552811
4/10/08 a las 9:24

No te preocupes
assh! bueno te entiendo nose porque los hombres piden tiempo para volver a sentir algo por nosotras que diske han dejado de sentir. Mira no te preocupes 15 dias es una buena señal que haya puesto un numero en el tiempo seguramente esta hablando en serio otra cosa es que te diga que le des un tiempo indefinido eso si me suena peor pero ten paciencia si lo extrañas tu lo mejor es que ke pongas un correo que diga te extraño o algo parecido para enviarle algun tipo de señal pero si el quiere extrañarte lo dice en serio aunque quizas no sea esa la palabra correcta que el deberia utilizar ajj! asi son los hombres ellos nos confunden porque ni ellos saben como exprarse ante nosotras... tranquila yo tengo una situacion parecida aqui estamos para ayudarnos.

H
hao_8658647
4/10/08 a las 14:34
En respuesta a laxmi_5552811

No te preocupes
assh! bueno te entiendo nose porque los hombres piden tiempo para volver a sentir algo por nosotras que diske han dejado de sentir. Mira no te preocupes 15 dias es una buena señal que haya puesto un numero en el tiempo seguramente esta hablando en serio otra cosa es que te diga que le des un tiempo indefinido eso si me suena peor pero ten paciencia si lo extrañas tu lo mejor es que ke pongas un correo que diga te extraño o algo parecido para enviarle algun tipo de señal pero si el quiere extrañarte lo dice en serio aunque quizas no sea esa la palabra correcta que el deberia utilizar ajj! asi son los hombres ellos nos confunden porque ni ellos saben como exprarse ante nosotras... tranquila yo tengo una situacion parecida aqui estamos para ayudarnos.


Muchas gracias por tu mensaje !

Le extraño tanto!!

H
hao_8658647
5/10/08 a las 7:49


La verdad es que en estos días separados me he dado cuenta de lo que le quiero mas todavia. Incluso he puesto en un papel las cosas que me gustan y que no me gustan de el y...... ganan las positivas por goleada.

Sólo espero que el sienta lo mismo que yo !!

A
an0N_628607899z
5/10/08 a las 23:47

Pues anímate
A mi con esto de "dar un tiempo" me sale tanto el lado "no me creo nada" como el lado... no sé como llamarlo, ¿el ingenuo?

- Conozco demasiados tios que han "aprovechado" esos "tiempos" para tirarse a todo lo que se menea y más sin luego sentido de culpa ni nada de eso. Es un espacio para dejar que él busque, copare y se quede con lo mejor.
Muchos volvieron con sus novias, por varias razones, pero que ninguna me convence.
Otros no.

- Hay algunos tios que son honestos y tienen la valentía de llamar a cada cosa por su nombre y por tanto, te piden lo que creen necesitar, en este caso, tiempo.

Con eso consiguen un efecto contrario, consiguen que a ti te entre el miedo a perderlo y por consiguiente las ganas de querer volver a estar con él, comienzas a ensalzarle lo bueno y sus defectos ...incluso te gustaban...

Él entonces se puede agobiar, o ver a la pedazo de chica que tenía al lado.

Yo que tú le daría ese tiempo, por duplicado... en serio.
O quizás le daría puerta...

S
sumisa_5876091
6/10/08 a las :12

Dale tiempo
Yo creo que debes respetar el tiempo que te pide, me parece honesto de su parte, intenta no llamarlo durante los quince dias que te pidio. No es un termino de relación, es un echarse de menos y aclarar las dudas que pueda tener. Tu por mientras haz tus cosas, ve al gimnasio, al cine, no sé, haz cosas que te hagan ver más bella y luminosa. No pienses en que vas a terminar, piensa en positivo, y también piensa en las cosas que le va a decir tu ese dia, tu también tendrás algo que pedirle a él o no?. Escribe todos los dias para ir desahogandote, derrepente en un cuaderno, no sé, eso te alivia al igual que hacer tus cosas. Si despúes que se vuelvan a ver o hablar no pasa nada, ahí planificas otras estrategias., por mientras piensa en que seguiran juntos y que es lo mejor para los dos, para proteger la relación. Si el no quisiera estar contigo no te pediria tiempo, definitivamente terminarian.

H
hao_8658647
6/10/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_628607899z

Pues anímate
A mi con esto de "dar un tiempo" me sale tanto el lado "no me creo nada" como el lado... no sé como llamarlo, ¿el ingenuo?

- Conozco demasiados tios que han "aprovechado" esos "tiempos" para tirarse a todo lo que se menea y más sin luego sentido de culpa ni nada de eso. Es un espacio para dejar que él busque, copare y se quede con lo mejor.
Muchos volvieron con sus novias, por varias razones, pero que ninguna me convence.
Otros no.

- Hay algunos tios que son honestos y tienen la valentía de llamar a cada cosa por su nombre y por tanto, te piden lo que creen necesitar, en este caso, tiempo.

Con eso consiguen un efecto contrario, consiguen que a ti te entre el miedo a perderlo y por consiguiente las ganas de querer volver a estar con él, comienzas a ensalzarle lo bueno y sus defectos ...incluso te gustaban...

Él entonces se puede agobiar, o ver a la pedazo de chica que tenía al lado.

Yo que tú le daría ese tiempo, por duplicado... en serio.
O quizás le daría puerta...

Autoestima
Bueno pues debe ser que lo del tiempo sólo me ha funcionado a mí encima me he puesto a escuchar canciones .. ver fotos ... y claro .. le he mandado sms.. correos y me ha contestado por el msn que él lo unico que se ha dado cuenta es de lo pesada que soy ... mis sentimientos ?? Encima chicas estoy con las hormonas revolucionadas por la menstrucaión ( las mujeres me entendereis ) .. mas sensible , más tonta

Asi que hoy afronto mejor el dia voy a ver lo que pasa pero creo que valgo mucho , aunque me dejara no buscaría nada ... Me centraré en mi trabajo que ultimamente me están valorando. Y en ser feliz feliz y feliz .... no quiero que jueguen conmigo y con mis sentimientos mas ...

H
hao_8658647
8/10/08 a las 11:18

Que hacer ??
Chicas yo no comprendo a los hombre cuando paso de él se mete en mis correos y me dice que si esyoy mejor que si tengo nuevas relaciones y mejor la autoestima que mejor dejarlo???

Luego me voy hasta su casa y no está allí me deja tirada bajo la lluvia y me dice qur hablaremos el lunes !!!

Esto es una locura o estoy yo loca ???

H
hao_8658647
8/10/08 a las 16:39


Gracias por vuestras opiniones lo stoy pasando fatal !!!!

Besitos

H
hao_8658647
8/10/08 a las 18:57


Y si te lo pidieron ????
Como acabó???

A
an0N_628607899z
8/10/08 a las 20:31
En respuesta a hao_8658647

Autoestima
Bueno pues debe ser que lo del tiempo sólo me ha funcionado a mí encima me he puesto a escuchar canciones .. ver fotos ... y claro .. le he mandado sms.. correos y me ha contestado por el msn que él lo unico que se ha dado cuenta es de lo pesada que soy ... mis sentimientos ?? Encima chicas estoy con las hormonas revolucionadas por la menstrucaión ( las mujeres me entendereis ) .. mas sensible , más tonta

Asi que hoy afronto mejor el dia voy a ver lo que pasa pero creo que valgo mucho , aunque me dejara no buscaría nada ... Me centraré en mi trabajo que ultimamente me están valorando. Y en ser feliz feliz y feliz .... no quiero que jueguen conmigo y con mis sentimientos mas ...

Pues eso, centraté más en ti y menos en él...
Si dice que de lo que realmente se ha dado cuenta es de que eres una pesada... aire! pero ya estás tardando... Volverá a ti si no encuentra nada mejor por ahí y quiere pareja. Pero eso... eso no es amor.

Si en tu trabajo ahora te están valorando es porque lo vales, tira por ahí. Pero sin alvidarte de hacer alguna que otra llamada a tus amigas, que para eso están...

Un beso, se fuerte.

H
hao_8658647
8/10/08 a las 22:04


Y mañana hacemos 11 meses ???

S
steisy_8767520
8/10/08 a las 22:12

Chica, que tu eres lo más importante!!
Si te ha pedido tiempo, dáselo. Has de respetar su petición...o no, pero es lo más coherente.

Las amigas, si son de verdad, se pueden recuperar. Sólo has de hablar con ellas y expresar como te sientes y, si crees que has de pedirles disculpas, lo haces. La humildad abre muchas puertas.

Piensa que tú eres lo más imporatnte para ti misma. Has de tener ganas de vivir porque la vida también tiene cosas preciosas y tan buenas que mereces disfrutarlas.

Ánimo, sal y vive cada minuto.

Un abrazo

H
hao_8658647
9/10/08 a las 13:22


Gracias por vuestras respuestas ....

Hoy es nuestro aniversario me gustaría tanto verle ..

A
an0N_944153099z
9/10/08 a las 14:57
En respuesta a hao_8658647


Y si te lo pidieron ????
Como acabó???

A mi, mi ex me dijo eso...
Hace ahora 4 meses aprox... (llevabamos 4 años y pico) y para lo que me pidio tiempo es para irse con mi mejor amiga... si me dijo eso un martes por la mañana, por la tarde ya estaba con ella....
Estube 5 dias detras de el llamandole y demas (porque no me imaginaba que estaba con ella claro..) y cuando me entere le puse de CABR.. para arriba y a la otra ni te quiero contar.

Eso de "necesito tiempo" como han dicho mas compis es la manera "menos" dolorosa de dejar a una persona.. Ojala a ti te pase lo contrario y realmente necesite tiempo. Siento ser tan clara, pero yo no tendria muchas esperanzas..
Animate e intenta conocer gente nueva y mantener tu cabeza ocupada para no pensar en el.

1bsote

H
hao_8658647
13/10/08 a las 12:59

Volvió
Simplemente quería agradeceros que me escucharais !!

Y... contaros que quedé con mi chico el día 9 de nuestro aniversario y el finde lo hemos pasado juntos ... Y SOY TAN FELIZ....

Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir