Foro / Pareja

Dejo de existir ante su estrés. pido consejos

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 22:43
M
maray_8082239
26/5/14 a las 7:23

No se como actuar, llevo 8 años con mi novio, y ya esta en su penúltimo año de medicina...
es horrible... No tenemos tiempo para nada, el me pide q lo apoye, q estamos en esto, q somos uno, q es por nuestro bien...
yo entiendo eso y lo apoyo...
pero se olvida de llamarme, de escribirme, casi no nos vemos, nuestra vida íntima se ha apagado desde hace dos meses y el sigue haciendo su tesis, nos vemos de vez en cuando y cada vez me trata mas duro, me dice q es su estrés luego trata de hablarme mejor, pero me cansa y duele.
le advertí q puedo esperarlo todo el tiempo que quiere, pero siempre y cuando me sienta feliz de hacerlo, q nunca iba a soportar q por estrés el me hable tan fríamente...
que mínimo ante esta situación, el debería tratarme con mas amor...
hemos discutido, nosotros tenemos planes para el futuro, y no se como actuar... Quiero q se concreten nuestros sueños y el me dice q esta enfocado en sus estudios por que es la única forma de concretar nuestros planes, pero se aleja, me dice q es su forma de reaccionar con tanto estrés y deberes, pero que le pertenezco y que tratara de tratarme con mas amor.
es difícil, no se que hacer...no se como actuar. Ayúdenme, estoy prestar a todo tipo de comentario.,gracias

Ver también

M
maray_8082239
26/5/14 a las 15:27

Si, es justo lo qie pienso...
Gracias por todo, definitivamente diste en el punto, yo no soporto su form fría de hablar cuando esta estresado, se q es totalmente distinto cuando esta sin tanta responsabilidad, el me pide q en estos momentos no piense en mi, sino como en nosotros, y q esto lo hace por mi, q no puede distraerse, etc.
pero. Ya le deje en claro que no hay forma, yo podría tolerar todo, menos que me,hable,asi...

M
maray_8082239
26/5/14 a las 19:28

Eso esta claro...
Se que no soy su prioridad, yo se que ahora su prioridad es terminar su carrera y lo apoyo con eso. Incluso estoy de acuerdo, no quiero q por mi, repruebe algún curso o salga mal de la universidad.
el tema es como manejar su estrés. Obvio el tiene que cambiar de actitud...
mi molestia es q me habla asi, soll cuando esta atareado...y con millones de cosas en la cabeza. Cuando pasa, el es una ternura, q habla con amor.

M
maray_8082239
26/5/14 a las 21:17

Gracias
Y que hacías en caso q un compañero te quería ver y tu estabas en exámenes?

T
tamar_8561929
26/5/14 a las 22:39
En respuesta a maray_8082239

Gracias
Y que hacías en caso q un compañero te quería ver y tu estabas en exámenes?

Bueno, mi novio no es médico,
cuando nos conocimos yo todavía era estudiante de medicina, estaba en el penúltimo año, como tu chico. Le advertí que pasaba largos días preparando exámenes y que era muy estricta con mis jornadas de estudio, pero eso nunca nos impidió vernos. Siempre se me ha facilitado estudiar a su lado, y sigo haciéndolo, pues ahora vivimos juntos.

T
tamar_8561929
26/5/14 a las 22:43
En respuesta a tamar_8561929

Bueno, mi novio no es médico,
cuando nos conocimos yo todavía era estudiante de medicina, estaba en el penúltimo año, como tu chico. Le advertí que pasaba largos días preparando exámenes y que era muy estricta con mis jornadas de estudio, pero eso nunca nos impidió vernos. Siempre se me ha facilitado estudiar a su lado, y sigo haciéndolo, pues ahora vivimos juntos.

Por cierto, soy dothecrusher
te he respondido, sin fijarme, desde la cuenta que tengo asociada a Facebook.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest