No se como actuar, llevo 8 años con mi novio, y ya esta en su penúltimo año de medicina...
es horrible... No tenemos tiempo para nada, el me pide q lo apoye, q estamos en esto, q somos uno, q es por nuestro bien...
yo entiendo eso y lo apoyo...
pero se olvida de llamarme, de escribirme, casi no nos vemos, nuestra vida íntima se ha apagado desde hace dos meses y el sigue haciendo su tesis, nos vemos de vez en cuando y cada vez me trata mas duro, me dice q es su estrés luego trata de hablarme mejor, pero me cansa y duele.
le advertí q puedo esperarlo todo el tiempo que quiere, pero siempre y cuando me sienta feliz de hacerlo, q nunca iba a soportar q por estrés el me hable tan fríamente...
que mínimo ante esta situación, el debería tratarme con mas amor...
hemos discutido, nosotros tenemos planes para el futuro, y no se como actuar... Quiero q se concreten nuestros sueños y el me dice q esta enfocado en sus estudios por que es la única forma de concretar nuestros planes, pero se aleja, me dice q es su forma de reaccionar con tanto estrés y deberes, pero que le pertenezco y que tratara de tratarme con mas amor.
es difícil, no se que hacer...no se como actuar. Ayúdenme, estoy prestar a todo tipo de comentario.,gracias