Foro / Pareja

Que estrés me da mi novio!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 17:42
G
guida_5966078
3/11/07 a las 13:07

HOLA CHICOS
COMENTARME QUE ME SUCEDE
ESTA MI NOVIO NADA MÁS QUE R QUE R CON QUE YA TENEMOS UNA CASA, (Q POR CIERTO SE LA REGALAN SUS PADRES) QUE NOS VAYAMOS YA EL AÑO QUE VIENE,...
YO TENGO 25 EMPEZÉ A TRABAJAR EN SERIO HACE DOS AÑOS, Y ESTO DISFRUTANDO UN POQUITO
ME DICE QUE YA TENGO 25 AÑOS Y QUE YA ES HORA
POR DIOS QUE ESTRES!!
VEO QUE ME METO EN LA CASA Y YA SE ACABÓ LA DIVERSIÓN, QUE ESTAREMOS FINES DE SEMANA INCLUSIVE AHÍ METIDOS
Y ESO ME DA MAS ESTRÉS TODAVÍA!
CREO QUE SOY JOVEN PARA ATARME A UNA CASA

QUE PENSAIS?
YO LO TENGO CLARO. AUNQUE ME HACE DUDAR, A LO MEJOR ES QUE SOY YO UNA COBARDE AL IGUAL QUE GENERALMENTE SON LA MAYORIA DE LOS HOMBRES

CIAO Y GRACIAS

Ver también

M
miluda_8097214
3/11/07 a las 14:53

A ver, no es ser cobarde, es ser lista...
...las mejores relaciones (y más aún para las mujeres......a ellos les veo bastante mas pegajosos y dependientes), son en las que cada uno en su casa y nos vemos y quedamos cuando queremos. Punto. El verle cada mañana, aguantarle toooooooodo el santo día, estar ahi metida en casa con el como tu planteas, ya haciendo comidas con los suegros, etc etc........es como para echarse a correr y no parar. Dile que aun eres muy joven para esto. En cualquier caso, el piso podeis visitarlo igual de vez en cuando........pero no para encerraros ya en el en plan pareja....que horror!.

G
guida_5966078
4/11/07 a las 13:33

Muchas gracias a todos/as
LA VERDAD ES QUE LLEVÁIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
AYER LO HABLAMOS ÉL Y YO Y QUEDARON LAS COSAS MÁS CLARAS
ME COMENTÓ QUE NO HAY PRISA, (DEBIÓ DE VERME AGOBIADA, JEJE) Y QUE CUANDO NOS APETEZCA A LOS DOS, ADELANTE.
BUFF, QUE DESCANSO. PARECE UNA TONTERÍA, PERO UNA ESTÁ MÁS TRANQUILA.
DESPUÉS DE 5 AÑOS CON ÉL, JOROBARLO TODO POR ESTO, SERÍA UNA PENA.

DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS
BESITOS Y ABRAZOS
CIAO

A
an0N_937809399z
4/11/07 a las 17:42

Que bien
jo si es cierto todo lo que dicen los demas que no tienes porque hacer nada que no te sientas preparada , pero sabes que me das envidia sana , jo debes saber que eres afortunada por la estabulidad que debe aportar,,,,, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook