Foro / Pareja

Que hago? la persona que me intento violar esta presente todo el tiempo y eso me causa estres

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 23:42
I
iliass_9408143
4/2/12 a las 18:42

resulta que hace casi un año me intentaron violar, fui victima de un complot en el cual mas de 1 estaba involucrado, entre ellos amigos intimos a los cuales ya no les dirigo la palabra.

yo estoy en la prepartoria, tengo 19 años y la persona que intento violarme tenia 16.
y en la prepa siempre lo veo a el, o esta lejos pero siempre a cualquier lugar que voy el esta y eso me causa estres

porque ya van casi una semana que no como a causa de el, porque se me queda vendo a veces o se pone muy cerca de mi adrede.

cuando lo veo o siento su presencia a metros de mi o a la vuelta, mi estomago se revuelve y siento nauseas, asco y a veces hasta mareada, y eso me quita el apetito porque no puedo comer nada debido a que siento que regresare la comida.

Ver también

U
usua_9698854
4/2/12 a las 19:34

(=
Mira cariño, si te a hecho eso i encima te intenta putear acercandose hacia ti, eso es como que se esta riendo de ti de una manera impresionante. Y de verdad te digo que lo mejor que puedes hacer es vengarte de el de alguna manera, tanto denunciandole o haciendo que se de cuenta del asco que da como persona, i mira si eres de barcelona, que yo soy de ahi, te juro que voy para donde sea que ya me encargo yo de hacerle la vida impossible, que nadie se merece lo que estas pasando tu. Sobretodo porque de mi tambien abusaron y se lo que es eso.
unbesito mu grrande (:

I
iveth_5669723
4/2/12 a las 23:42

Amiga
yo te aconselo que hables con tu mama no calles y denuncialo porque si no lo puede hacer otra vez yo tel o digo cunado yo tenai 9años me violo mi abuelo y calle y lo siga viendo y por callar abuso todo lo que quiso por faor busca ayuda habla con tu mama o aquin tu le tengas confiansa Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir